cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Concurso #OrangeCloud

Responder
sara_orange
Participador habitual

Concurso #OrangeCloud

¡Consigue un Samsung Galaxy S6 gracias a Orange Cloud!

 

Para participar en nuestro concurso #OrangeCloud solo tienes que contestar a la pregunta “¿Cuál es la ventaja de utilizar Orange Cloud?” en Twitter o en Facebook utilizando el hastag #OrangeCloud y añadir una captura de imagen de Orange Cloud. El ganador será el que dé la respuesta más divertida y original.

 

 

original.jpg

 

 

 

No te olvides de añadir el hastag #OrangeCloud y adjuntar una captura de Orange Cloud. ¿A qué esperas para participar? Emoticono feliz

 

Bases legales

firma-orange
jzzhs
Participador ocasional

Hola Orange,mi tiene ADSL 35 MB ahora cambio llego todavia tiempo esperando que me pongan la fibra 50 en Piso.

 

mi interes concurso #OrangeCloud para sorteo..... esperaando un saludo


sara_orange escribió:

¡Consigue un Samsung Galaxy S6 gracias a Orange Cloud!

 

Para participar en nuestro concurso #OrangeCloud solo tienes que contestar a la pregunta “¿Cuál es la ventaja de utilizar Orange Cloud?” en Twitter o en Facebook utilizando el hastag #OrangeCloud y añadir una captura de imagen de Orange Cloud. El ganador será el que dé la respuesta más divertida y original.

 

 

original.jpg

 

 

 

No te olvides de añadir el hastag #OrangeCloud y adjuntar una captura de Orange Cloud. ¿A qué esperas para participar? Emoticono feliz

 

Bases legales


 

jrgepc
Top User Avanzado

Hola @jzzhs:

 

          Te doy la bienvenida a la Comunidad. Ya puedes participar en el concurso #OrangeCloud si lo deseas, lo tienes que hacer en las redes sociales, en Twitter o en Facebook, o si quieres en las dos, utilizando el hastag #OrangeCloud y añadir una captura de imagen de Orange Cloud.

 

          Si tienes alguna duda puedes preguntar en la Comunidad. Un saludo.

 

 

veraholic
Nuevo

Hola compañeros,

No me queda claro la fecha del sorteo y de que modo se hará

XOXO

veraholic
Nuevo

que dia será el sorteo??

que modo se usará para la elección??

AnaSiLoSabe
Superusuario

Hola @veraholic creo que el concurso finaliza el 18 de junio y el ganador lo eligen los C.M
Puedes participar en Facebook y Twitter con el hastag #orangecloud comentando para que usas orangecloud y añadiéndo una captura de pantalla de la app.
jrgepc
Top User Avanzado

Hola @veraholic:

 

         Si tienes alguna otra duda, puedes leer las Bases legales, que las tienes debajo de la promoción, te dejo el enlace directo: http://comunidad.orange.es/t5/Noticias-promos-y-concursos/BASES-DE-LA-PROMOCI%C3%93N-OrangeCloud-Jun...

 

Un saludo.