cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Comienza a viajar con Orange NFC en Valencia, aquí te contamos cómo

Responder
jorge_orange
Community Manager

Comienza a viajar con Orange NFC en Valencia, aquí te contamos cómo

nfc.jpg Ahora GRATIS tu Tarjeta Mobilis NFC y 3 viajes adicionales por la compra de tu primer Bonobus y dos viajes gratis en las siguientes recargas de Bonobus… Con Orange muévete en Valencia con tu móvil, gracias a la tecnología NFC, puedes viajar en el transporte público solo con tu Smartphone...

 

¿Quieres saber cómo? Tan solo tienes que pedir tu tarjeta SIM NFC en tu tienda Orange y descárgate la APP gratuita Orange NFC , para instalar Mobilis NFC en tu Smartphone NFC. Muévete llevando tus bono transporte en móvil, podrás recargar tu bono sin colas, sin esperas, en cualquier momento desde tu móvil.

 

Funciona con solo acercar el terminal al lector para acceder al metro o autobús, incluso con el móvil apagado, sin batería o sin cobertura. Además ahora GRATIS tu Tarjeta Mobilis NFC y 3 viajes adicionales por la compra de tu primer Bonobus y dos viajes gratis en las siguientes recargas de Bonobus… Descarga desde aquí la app: ¡Viaja en Valencia con tu móvil Orange!

 

 

firma-orange
obijuan
Participador ocasional

Por fin y para moviles libres yo tengo un S4, ahora ya lo tengo instalado y todo bien. Lo unico que no es gratis, me ha costado 2€ la tarjeta mobilis, asi que la unica ventaja y grande, es no tener que llevar otra tarjeta encima. Ya os contaré como funciona y si es tan facil como dicen.

Un gran acfierto para Orange. Felicidades

sergio_orange
Community Manager

Hola @obijuan , cuéntanos tus experiencias con este nuevo servicio tiene una pitna realmente prometedora 🙂 El NFC para viajar es realmente cómodo y eso que yo por ahora sólo uso la nueva tarjeta de transporte de Madrid 🙂

 

Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
obijuan
Participador ocasional

Hola a tod@s,  ya la he probado y el primer trayecto muy bien,  pero ahora me sale error t2 (error tarjeta). Que pensáis, Screenshot_2014-12-25-11-47-34.png será error de la sim o de la mobilis? 

obijuan
Participador ocasional

Mi gozo en un pozo.. Ya me extrañó que ahora pùdiera insltalr la aplicacion, pensé que ya era compatible.  El Gaglaxy S4 no sirve......

Los terminales que se puecden utilizar en Valencia son

 

Samsung Galaxy Mini 3                                                                         Sony Xperia L LG - F6 (D505) HTC One M8 


Samsung Galaxy SIII (*)                                                                         Sony Xperia Z LG - P 710 


Samsung Young Sony Xperia SP LG - G2 Mini                                 Sony Xperia E3 

Samsung Galaxy Xpress Sony Xperia M LG - G3                              Sony Xperia Z3 (D6603) 

Samsung Grand 2 Sony Xperia M2                                                     Sony Xperia Z3 COMPAC  

Samsung Galaxy S5 Sony Xperia Z1

Samsung Note II Sony Xperia COMPACT Z1

Samsung Galaxy Core 4 Sony Xperia Z2






* NOTA para el Samsung Galaxy SIII: Los teléfonos en los que los 8 primeros dígitos del IMEI comienzan por 35186905 no son compatibles.Si no conoce su IMEI, puede extraer el número marcando en su terminal *#06#