cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Combina y Ahorra con Orange

Responder
pelufle
No aplicable

Yo he tramitado una portabilidad a tarifa Delfin 30 y quiero contratar ADSL máxima velocidad + llamadas, ¿ tengo que esperar a que se haga efectiva la portabilidad para al contratarla beneficiarme del descuento?

¿Nadie me va a contestar?
antonio_segio_s
No aplicable

¿cuanto me dsaldria entonces al mes la tarifa delfin(la tengo actualmente)internet adsl en casa y tarifa plana desde casa?
mimi88
No aplicable

4. ¿Si tengo más de una línea de voz, el descuento se aplicará a cada línea?

El descuento de Combina y Ahorra se aplica en la factura móvil independientemente del número de líneas que haya en la misma factura.

Hola, haciendo referencia a este punto me gustaria que me contestases a mi duda. Tenemos internet en casa con Orange pero tanto mi pareja como yo estamos en otra compañia y hemos pensado en pasarnos con Orange con la tarifa delfin 30. En nuestro caso serian dos tarifas delfin 30 que son 60 euros menos los 10 de la promocion, en si se quedaria en 50 mas iva, no?? Muchas Gracias
Trini_móviles
No aplicable

Hola, pelufle,

La promoción no puede activarse hasta que ambos servicios estén dados de alta.

Un saludo,

Trini Móviles

Moderadora Foros Orange
klarinetto
No aplicable

Hola, tengo una duda.

Hace dos semanas me cambié a orange porque en casa tengo ADSL y fijo contratado con la misma compañía. La línea del fijo y ADSL están a nombre de mi madre y el móvil al mío. Cuando hice el cambio de compañìa por teléfono, no me quedó claro si para acogerme a la promoción del descuento de los 10€ de la promoción debo cambiar ahora el titular de mi línea al mismo del Adsl y fijo y si se hace en tienda o por teléfono. ¿alguien me informa?

Gracias, :-).
enrique__1
No aplicable

Hola, nosotros tenemos en casa el adsl orange desde hace 2 meses mas o menos, y gracias a contratarlo nos hicieron un descuento y nos dejaron el sony ericsson xperia neo que actualmente tengo a 0 euros. El router wifi livebox 2 va muy bien pero a lo que voy. Como se puede hacer para que me hagan el descuento? Aparte de tener el internet como he dicho antes con orange tengo en el xperia neo una tarifa delfin 20. A ver si me podeis echar un cable porque si es verdad que puedo pedir el descuento ese estaria muy bien. Saludos
francube
Participador ocasional

Hola. Se puede hacer un cambio de titular de una linea orange movil con permanencia de mi padre a mi? Tiene algun coste. Yo ademas tengo linea adsl con orange. Me peudo beneficiar de la oferta de 10 euros descuento si pongo ese numero movil a mi nombreP= Gracias un saludo
Trini_móviles
No aplicable

Hola, forer@s,

Para poderse acoger a la promoción tienen que coincidir los titulares de ambos servicios.

Aquí os dejo un link con las condiciones de la promoción Combina y Ahorra.

Un saludo,

Trini Móviles

Moderadora Foros Orange
speedman6690
No aplicable

Buenas tengo dudas sobre la promocion, actualmente tengo contratado ADSL Maxima velocidad + llamadas y en el movil tengo la tarifa contrato libre ¿Se aplicaria descuento si cambio mi tarifa de movil a la tarifa Delfin 20? y si es asi ¿donde se aplicaria el descuento: en el ADSL o en el movil?

Hola, speedman6690,

Bienvenid@ al foro, 🙂

Si es compatible la promoción de Combina y Ahorra y como ya tienes ADSL a máxima velocidad + llamadas y es en la línea de telefonía móvil donde vas a hacer el cambio, este descuento se verá reflejado en la línea móvil. Te paso el link con las características de la promoción para que le eches un vistazo. 😉

Si te surge alguna otra duda, ya sabes dónde nos tienes. :rolleyes:

Un saludo,

Andrés móviles,

Moderador Foros Orange