cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cobertura 3g - 4g

Responder

Cobertura 3g - 4g

Más que empezar a ofrecer cosas nuevas, orange podía molestarse un poquito y mejorar los servicios que ya tiene, porque la cobertura 3G es LAMENTABLE. Y la llamo 3G por llamarla de algún modo, porque vamos... Es vergonzoso que en una ciudad con casi 350.000 habitantes, en la que vivo, la cobertura sea prehistórica (tanto voz, como datos).
Rober_móviles
No aplicable

Bienvenid@ al foro, Reinadelasnieves, Precisamente para lanzar la nueva cobertura 4G, se ha mejorado toda la red ya existente, y así conseguir que zonas donde los niveles de cobertura eran menores, experimienten una mejoría considerable. De todos modos, si quieres que le eche un vistazo a una zona en concreto, pásame un privado con tu nombre y apellidos, DNI, número de teléfono y dirección completa. Lo reviso, y te digo ;). Saludos.
g_o
Nuevo
Nuevo

Buenos dias. Yo acabo de pasarme a orange con un s4 (4G) y la verdad es que no entiendo nada. El internet me va bien hasta que de repente se me va toda la cobertura y m aparece el simbolo de prohibido (como el de prohibido estacionar). No entiendo porque me sucede y la verdad es que es un martirio porque me pasa cada 5minutos y cada vez tengo que apagar y encender la conexion de datos o reiniciar el movil.

Me podeis ayudar?? Ni en atencion al cliente ni en las tiendas físicas han sabido ayudarme...maldito dia que me cambié a orange...ayuda porfavor! Quiero disfrutar de manera normal del internet movil!!!
Rober_móviles
No aplicable

Buenos dias. Yo acabo de pasarme a orange con un s4 (4G) y la verdad es que no entiendo nada. El internet me va bien hasta que de repente se me va toda la cobertura y m aparece el simbolo de prohibido (como el de prohibido estacionar). No entiendo porque me sucede y la verdad es que es un martirio porque me pasa cada 5minutos y cada vez tengo que apagar y encender la conexion de datos o reiniciar el movil. Me podeis ayudar?? Ni en atencion al cliente ni en las tiendas físicas han sabido ayudarme...maldito dia que me cambié a orange...ayuda porfavor! Quiero disfrutar de manera normal del internet movil!!!
Bienvenid@ al foro g_o, Si quieres, le puedo echar un vsitazo atu línea para ver qué es lo que ocurre. Necesito tu nombre y apellidos, DNI, número de teléfono y dirección exacta donde te has quedado sin servicio de internet. Un saludo :).
danoe
No aplicable

Hola a mi me pasa lo mismo que a ti , te han dado alguna solución ?, según ellos como hay cobertura no me dan solucion , en casa no hay ninguna clase de cobertura , haber si nos dan alguna solución, espero alguna respuesta, un saludo
Antonio_móviles
No aplicable

Hola a mi me pasa lo mismo que a ti , te han dado alguna solución ?, según ellos como hay cobertura no me dan solucion , en casa no hay ninguna clase de cobertura , haber si nos dan alguna solución, espero alguna respuesta, un saludo
Bienvenid@ al foro danoe. :D Para ayudarte necesitamos que nos contestes a estas preguntas: ¿Te ocurre en cualquier lugar? ¿Qué tipo de cobertura falla? ¿2G, 3G...? ¿Has probado con otro móvil? ¿Desde cuando te sucede? Un saludo y felices fiestas.

En el interior de viviendas no hay cobertura 4G hasta que liberen las frecuencias de la TDT

Seldon
Participador ocasional

Desde el dividendo digital de ayer he detectado 4G aunque en vuestra web la localidad más cercana que aparece con servicio es El Ejido (incluso os puedo decir que sólo funcionaba bien en su urbanización costera de Almerimar a unos 20 km de mi domicilio). De hecho, ahora mismo escribo  conectado a 4G desde mi casa en el interior de un bloque de pisos rodeado de otros tantos. 

 

¿Son pruebas, se ha hecho ya el despliegue en Adra (Almería) o simplemente ahora llega el repetidor de Almerimar tras apagarse las frecuencias altas de tv correspondientes al dividendo digital? 

 

¿A alguien más que viva en una localidad mediana-pequeña le ha ocurrido la buena nueva? 

 

Por si sirve Adra tiene unos 25000 habitantes y El Ejido unos 60000.