cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cada día desconfío más de Orange

Responder
Noelio1993
Top User Experto

Cada día desconfío más de Orange

¿Por qué estoy desconfiando cada día más de Orange? Aquí van los principales motivos:

 

1. Porque la cobertura es pésima.

 

2. Porque la atención al cliente es de pena.

 

3. Porque lleváis medio año con incidencias en prepago.

 

4. Porque respondéis cuando os da la gana en la Comunidad teniendo que estar insistiendo una y otra vez hasta que queráis hacer caso.

 

Resumiendo todo es que la cobertura y la atención al cliente es uno de los puntos a mejorar. En cuanto a las incidencias del prepago son: Descuento de los SMS nacionales enviados del saldo pagado cuando en primer lugar se deben de descontar del promocional (siempre que se tenga este saldo), en Recarga y Gana ya hábido casos por aquí y por otros foros oficiales que hay clientes que se han ganado bonos de minutos a móviles Orange y SMS gratis y a pesar de ganar ambos premios les siguen generando coste. A fecha de hoy no se han solucionado estás incidencias y no me extraña que siga desconfiando de vosotr@s, además este mes hasta el día 31 estáis ofertando a través de la web a los clientes que se porten desde otro operador a una tarjeta prepago de Orange con 20 Euros de saldo promocional. Encima de que seguís teniendo la incidencia que comento del saldo promocional y que venga un cliente nuevo y empiece a enviar SMS nacionales y tenga saldo promocional, se lo descuenten del pagado por la incidencia que seguís teniendo. ESTO PARA MI ES UNA GRAN ESTAFA PORQUE NO CUMPLÍS CON LO QUE DICE EL SOPORTE Y AYUDA SOBRE EL SALDO PROMOCIONAL.

 

Y por último sobre la Comunidad tengo que indicar que la atención no ha sido muy buena para mi por la tardanza en contestar y por el funcionamiento que tenéis. 

 

¡A mejorar el servicio, que bien os irá! 

 

PD: Como hace un rato me han llamado los de Orange ofertándome una cosa que no me ha interesado, lo primero nada más decir la comercial antes de ofrecerme la oferta... "Le agradecemos su confianza depositada con nosotros". Pues que sepaís que este hilo va dedicado a la desconfianza que tengo con vosotros, los motivos principales que he indicado ahora mismo y por otros problemas que he expuesto aquí.

 

Saludos.

 

Noelio 1993.

Noelio1993
Top User Experto

Como no. Nadie de Orange escucha, ni se disculpan, ni responden.

 

Saludos.

 

Noelio 1993.

 

 

salvasantamaria
Participador ocasional

Pues yo ya me he ido, desde el día 4 pertenezco a Vodafone. De todas formas se ve que le sobran clientes a Orange, porque retener tampoco intentan retenerte mucho ........ así que ..... lo sigo diciendo, la política comercial de Orange en este momento es patética. No cuidan a los clientes antiguos, y como resultado, lo que predije hace seis meses en un post en esta comunidad ..... el pan para hoy es hambre para mañana ...... y ahí se observan en los datos de la CNMV en los que cada mes se acelera la pérdida de clientes.

 

Un saludo.

salvasantamaria
Participador ocasional

Por cierto, que encima muy mentirosos y me pareció patético que para intentar retenerme lo único que ofrecen es la teoría del miedo. Cuando le planteo que me voy de Orange porque no estoy de acuerdo que por cambiar de tarifa te claven una permanencia sin más .....me dice que en Vodafone también la voy a tener y se ampara en supuesto párrafo de los contratos de Vodafone, que realmente no existe.

Lo único que se, que no he adquirido terminal en Vodafone, pero tampoco tengo permanencia.

Por cierto, que me dice que Orange es el único operador que puede ofrecer 4G jajjajaja y me dió la risa.

 

Un saludo.

Noelio1993
Top User Experto

Hola @salvasantamaria:

 

Son una panda de mentirosos y estafadores. En esta Comunidad tampoco nos quieren escuchar a todo lo que exponemos.

 

Esta claro que la desconfianza en Orange me va multiplicándose a más. Esta vez es por 2, dentro de nada será por 3 y así sucesivamente. ¿Qué les parece a los moderadores y agentes que tenga que decir estás palabras? Si me hiciesen caso a la primera por exponer mis dudas no estaría diciendo lo que acabo de decir.

 

Saludos.

 

Noelio 1993. 

Noelio1993
Top User Experto

Hoy que es navidad y nadie de aquí de la Comunidad trabaja, si guardasemos tod@s silencio, veréis que pronto nos dejan de engañar, de estafar y de ignorarnos.

 

Saludos.

 

Noelio 1993.