cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

CONCURSO "LA SOMBRILLA DEL VERANO"

Responder
Noelio1993
Top User Experto


raulapov72 escribió:

Ah vale vale. Perdón! Había entendido que no pudo contestar la llamada. Si, en ese caso deberían de enviarte el código. Estas cosas que llevan desde esta agencia, suelen tardar bastante. 

 

Yo también he participado todo el verano pero al parecer, no me han llamado 😄 

 

¡FELICIDADES! 


Estos mensajes que he escrito son para @Almudenaov por si tú tampoco habías entendido bien ya que entiendo que crees que soy yo el que he participado y he ganado cuando no he sido yo.

 

Saludos y perdona.

 

Noelio 1993.

 

 

raulapov72
Top User Experto

Hoy me han llamado a mi también de ese número. No llegué a cogerlo, y llamé de vuelta y me dijeron que si que tenian promociones con Orange y que me llamarán de nuevo mañana. Creo que es para decirme que gané x cantidad de dinero, al igual que la autora de este hilo. A ver a ver...ya os voy contando ^^

raulapov72
Top User Experto

Pues nada... Nos han vuelto a llamar para decirnos que habiamos ganado un Samsung Galaxy S5, pero se han negado a darlo porque "no cumplimos con las bases"... Una lástima... Pero ya he tenido más problemas cuando he ganado algún premio en otras ocasiones. No recomiendo nada a Orange que tenga contratada a la empresa "Comunica + A". Tengo entendido que es quien les hace los anuncios de publicidad, además de estos sorteos, pero no tratan nada bien a la gente que concursa. 

 

Malísima experiencia...