cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[CONCURSO FINALIZADO] 🍳🍳🍳 ¡Disfruta del chef Julius en directo con Orange Tv y Canal Cocina! 🍳🍳🍳

Responder
Fer_Orange
Moderator

[CONCURSO FINALIZADO] 🍳🍳🍳 ¡Disfruta del chef Julius en directo con Orange Tv y Canal Cocina! 🍳🍳🍳

Fer_Orange_0-1689429241996.png

 

 

Si eres amante de la cocina y fan del chef Julius, gracias a Canal Cocina y Orange TV, ¡te invitamos a formar parte de un exclusivo curso impartido por el mismísimo Julius en la Escuela de cocina Vienna Capellanes en Madrid el próximo 15 de septiembre!

 

El chef Julius es experto en preparar platos en tiempo récord en su programa Julius te invita en 22 minutos. Podrás conocerle y aprender los mejores trucos y recetas irresistibles para preparar tus platos en tiempo récord. Los ganadores disfrutarán del exclusivo, de una cena, alojamiento y desayuno en hotel 4 estrellas durante dos noches para 2 personas.

 

Si no quieres perderte este plan tan apetecible, cuéntanos qué receta te encantaría que el chef Julius preparase y por qué. ¡Los cinco más originales se lo llevarán solo por #SerdeOrange!

 

Participar es muy fácil, solamente tienes que entrar aquí con tu usuario y contraseña de Mi Orange, contestar a la pregunta y facilitar los datos de contacto. También lo puedes hacer en la sección de #SerdeOrange dentro de la app Mi Orange, en "Te sorprendemos".

 

Si lo prefieres o si eres cliente de Jazztel, tanto con Orange TV como con Jazztel TV, también lo puedes hacer enviando un correo a promociones.orangetv@orange.com

 

 

Condiciones para participar:

- Ser cliente de Orange con alguna tarifa que incluya Orange TV, o con tarifas descatalogadas y con Orange TV contratado.

- Ser cliente de Jazztel con Orange TV o con Jazztel TV.

 

Vigencia:

- La presente promoción finalizará el día 10 de agosto de 2023 a las 22.00. 

 

Bases legales y más detalles:

http://tiny.cc/juliussdo


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"