cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[FINALIZADO] Dinos tu app para selfies favorita y llévate un fantástico Wiko View Lite

Responder
jdelapaz_orange
Participador ocasional

[FINALIZADO] Dinos tu app para selfies favorita y llévate un fantástico Wiko View Lite

¡Hola de nuevo Comunidad! ¡Un nuevo concurso arranca hoy!

 

Los selfies ocupan cada vez más lugar en nuestro día a día, y no queremos que nada se nos escape para conseguir nuestra mejor instantánea. Además, si necesitamos de una pequeña ayuda para conseguirla, contamos con numerosas y curiosas apps que nos permiten sacar nuestra mejor cara.

 

Pues bien, en esta ocasión, los selfies os dan la oportunidad de poder ganar un Wiko View Lite. ¿Qué hay que hacer para poder llevárselo? Es muy sencillo: dinos cuál es para ti la mejor app para realizarlos.  

 

1080x1080-Instagram-app-selfie.jpg

 

La respuesta más original se llevará de regalo este fantástico terminal. Tenéis hasta el 3 de octubre para poder participar.

 

¡Muchas suerte! ¡Hasta pronto! 😉

 

Bases legales.

 

GANADOR

Ya tenemos a nuestro ganador del concurso de Wiko View Lite y el ganador es... @zscrobi ¡¡FELICIDADES!! Han sido apps muy buenas gracias a todos y próximamente volvemos con más concursos y sorpresas 🙂

krony
Superusuario

Hola a todos!

 

Os dejo por aqui la que yo uso.. en esos momentos que no solo quiero un selfie sino pasar un buen rato ya sea solo o acompañado... 

 

https://itunes.apple.com/es/app/camstar-gratis-divertido-camera-video-en-vivo-foto/id490974464?mt=8

 

 

Me gusta esta app porque todo es  "WYSIWYG".. no es como otras que tienes que hacer la foto y luego editarla... aqui ya sabes como va a quedar.

Es rapida, muy facil e intuitiva.

Tambien puedes editar fotos que ya tengas guardadas

Puedes usar la camara selfie como la delantera del terminal

Una vez realizada la foto puedes compartirla por las redes sociales, mandarla por email,... de forma facil y rapida.

 

Bueno... espero que os lo paseis muy bien con esta app 😃

 

Un saludo!

zscrobi
Superusuario

¡Hola!


En mi caso voy a recomendar una aplicación que está hecha exclusivamente en Swift (el nuevo lenguaje de Apple) llamada Funimate y en Kotlin para Android, por lo que el rendimiento mejor no puede ser.

 

Funimate - Music Video Maker for iOS

o
Funimate - Music Video Marker for Android

 

La aplicación inicia como un musical, bastante divertido con muchísimas configuraciones.

IMG_0159.PNGIMG_0161.PNG

Funimate tiene las mismas características tanto para un sistema operativo y otro. Tiene una opción social bastante buena, y aunque es gratuita, tiene una opción pro bastante económica que desbloquea funciones como programación de vídeos, exportación automática de GIFs pero la mayoría de sus opciones son completamente gratuitas.

 

Permite hacer selfies animadas y agregarles efectos tanto de entorno como de visualización, incluso son compatibles con el modo bokéh o retrato de los prinicipales dispositivos del mercado. 

 

Además de selfies, se puede incluir música o efectos musicales tanto en la parte superior como en las esquinas, dándole más vida aún a las selfies. 

En la opción Pro se puede incluir incluso hasta tu propia música por un máximo de 30 segundos.

 

Como es una aplicación muy completa, en el propio inicio de la aplicación, hay bastantes vídeos para aprender a usarla, aunque es muy sencilla y bastante interfactiva.
IMG_0165.PNG

 

Incluso puedes importar cualquier foto ya realizada con la cámara principal y editarla, e incluso añadir más contenido uniendo la fotografía anterior y la nueva que has realizado. Como una duplicación de selfie.

IMG_0162.PNG

 

 

También tiene un sistema de notificaciones para avisarte cuando se han subido las selfie que has realizado, o tener un feed de todas las que has hecho, incluso con localización así como poder enviarlas directamente desde la propia aplicación a Instagram Twitter.

 

Aunque también tiene integración con feeds propios como los Stories de Instagram o WhatsApp Status por lo que desde una misma aplicación puedes actualizar todas tus redes sociales (pero nunca el perfil, simplemente se añadirán a tu lista de fotos)

 

 

 

 

 

 

 

IMG_0163.PNGIMG_0164.PNGSe puede observar, como influencers de la música patrocinan esta aplicación como Shawn Mendes y sus canciones también están incluidas como relleno de cualquier GIF, selfie animada o vídeo corto.

 

Desde el botón inferior (+) se puede lanzar la cámara (que es intercambiable entre la frontal y la posterior) para hacer tus fotos desde diferentes ángulos, incluso es compatible con temporizador o detector de captura de sonrisa.

 

Además de todo esto, el mismo desarrollador creó otra aplicación llamada Impresso para programar de manera más avanzada, la publicación de tus fotos (en el tiempo o según qué circunstancias) y editar en tiempo real una selfie. Además que con el modo pantalla doble del iPad Pro, permite tener las dos aplicaciones simultáneamente activas y acceder a la cámara, para hacer fotografías con dos efectos. Impresso Video Slideshow Maker

 

¡Espero que os guste!

 

Un saludo. 🙂

davizmagano
Nuevo participador

Para mi la mejor App para hacer selfies es "que-te-saque-la-foto-alguien 2.0" pero como no se si cuenta para el concurso propongo Selfie Cam App.

Penny_17
Nuevo

La mejor app para hacer selfies es cámara 360 me encanta
Ser344
Nuevo

Nassa selfie eso si son selfies de altura
Carla1
Nuevo

Hola, me interesa mucho este concurso
( mi app para selfies es photo grip
Carla1
Nuevo

La app que uso para selfies es photo grip
PANTOJAS091
Nuevo

Con un móvil Wiko ninguna como se dice no más por más se es mejor. Mi Wiko con su cámara frontal captura más luz que muchos otros móviles. Y para amplíar la calidad de los selfies es suficiente con su auto Hd, live Portrait Blur, FaceBeauty y Live Filters
LUR1975
Superusuario

Para mi la app mas original es PicsArt, una aplicacion que tiene infinidades de filtros tanto para fotos como para selfies.

Con el movil Wiko picsArts mi belleza y Te la plasmo en Rrss .
Si te quieres divertir ponte a escribir P I C S A R T S y tu fotos mas molonas estaran.