cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[CONCURSO] Consigue tu entrada doble para el Festival de Sitges

Responder
Paloma_orange
Nuevo participador

[CONCURSO] Consigue tu entrada doble para el Festival de Sitges

El Festival de Cine de Sitges (también conocido como Festival Internacional de Cine de Cataluña) es uno de los premios cinematográficos más reconocidos de Europa y  el primer festival de cine fantástico del mundo. Desde 1968 se ha celebrado ininterrumpidamente cada año, aunque este, introduce algunas novedades y medidas de seguridad extraordinarias ante la situación tan especial que estamos viviendo. Dará comienzo el próximo 8 de octubre y finalizará el 18. Por tanto, serán 10 días de encuentro, exhibición, homenaje, presentación y proyección del cine fantástico de todo el mundo.

 

Y es que, para los amantes del fantástico, Orange TV también ofrece Pack Terror, un Pack Premium con DARK y Planet Horror, la única plataforma en España dedicada 100% al género, por 3 €/mes. Sin duda, una buena apuesta para aquellos a los que nos encanta sentir picos de angustia y de adrenalina casi al mismo tiempo.

 

CONCURSO

 

Como decíamos, regalamos 10 entradas dobles a clientes de Orange TV para asistir al Festival de Sitges. Para conseguir una de las entradas solo deberás contar una historia de miedo con 6 palabras. Los ganadores podrán elegir entre distintas sesiones cajeando el Código regalo en la web  y será válido para sesiones regulares, sesiones despertador, Sitges Clàssics, sesiones de cortometrajes y programas dobles.

 

Envía tu historia al buzón promociones.orangetv@orange.com o a través de la app Mi Orange, junto con los datos del cliente (NIF, nombre y apellidos, email y teléfono de contacto). Es fácil, ¡pero recuerda ser lo más original posible con tu respuesta! El concurso finaliza el 27 de septiembre y puedes consultar las bases legales aquí ¡Suerte!