cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[CONCURSO] Atrapa Tarifas Orange

Responder
sergio_orange
Community Manager

[CONCURSO] Atrapa Tarifas Orange

atrapatarifas_v5.png

 

Hola comunidad!!

 

Seguimos con más concursos interesantes en Orange. ¿En qué consiste? Puedes conseguir 12 cuotas de tu tarifa si capturas la propuesta del día.

Para conseguirlo sólo tienes que navegar por tu área de cliente MiOrange y buscar las "pompas" en las diferentes secciones con tarifas en su interior, al hacer clic sobre ella la capturarás y entrarás en el sorteo diario de la cuota de tu tarifa gratis y en un sorteo final de promoción, entre todos los que hayan acertado la tarifa elegida todos los días.

 

¡¡Hay un ganador por día!! Puedes ganar 12 meses de tu cuota de tarifa gratis aplicable a partir de Diciembre de 2016. Tienes hasta el 16 de noviembre para participar

*Si el ganador del sorteo diario es un cliente de prepago con cuota, el premio serán también de 12 cuotas de su tarifa gratis. Si el ganador del sorteo diario es un cliente prepago sin cuota, el premio será  de  50€ extra de saldo.

 

La lista de ganadores se publicará diariamente en la pestaña de “Ganadores” de http://atrapatarifas.orange.es/

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
raulapov72
Top User Experto

Es por día? Yo participé antes de ayer pero ayer no me dejaba volver a jugar porque decía que ya la tenia capturada (
LUR1975
Superusuario

Y yo no veo pompas:(
sergio_orange
Community Manager

Búscalas por ahí @LUR1975, seguro que las encuentras 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
LUR1975
Superusuario

Buscar ya busco no veo nada jajaja
EduardoPJ
Nuevo

Buenas tardes,

Esta mañana he atrapado la tarifa del día: "Colibrí" me salió el mensaje de conseguido, esta tarde vuelvo a entrar y me indica que no he atrapado la tarifa del día. ¿?