cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Buscamos al "MEJOR VALORADO" de la comunidad Orange

Responder
alexsegovia
Usuario del mes

jajaja gracias, gracias busco, buenas y gentiles,

gracias me haces y gracias os doy

jajaja gracias gracias a miles,

la brasa entera os doy  hoy

para el movil conseguir un Z tres.

 

jajaja gracias, gracias darme

y gracias, gracias daros,

anunque sea para regalarme

y gracias, gracias regalaros.

jjsantos14
Nuevo

Gracias... encantado con orange...
alexsegovia
Usuario del mes

Mirad! uno que si da gracias. Se trata de Arnold dando gracias a sus fan por el apoyo y seguimiento en el 30 aniversario de Terminator: jejeje

 

 

 

 

 

LUR1975
Superusuario

Venga a por el!!!
ton_greta
Participador ocasional

Hola!

 

Que bien!! Muchas gracias a vosotros por vuestra atencion y esmero a la hora de solucionar nuestros pequeños problemas 🙂

 

Un saludo Orange

jorge_orange
Community Manager

Gracias Orange.jpg

firma-orange
alexsegovia
Usuario del mes

 

Gracias por las veces que le habéis dado a gracias.

 

Gracias!!

LUR1975
Superusuario

llevo tiempo en esta comunidad la verdad que es un sitio donde todos Podemos estar agusto y sentirnos como una famila, he visto como poco ampoco esta comunidad ha ido creciendo y espero que asi sigua para ser una gran familia, por eso os deseo a todos mucha suerte en este concurso y que gane el que mas se lo haya currado que hoy por hoy veo que la cosa esta muy reñida entre todos, asi que animo y a por todas!
Suerte! Y ya sabeis "pon un gracias en tu vida"' jeje...

Lur
Daanii1993
Observador frecuente

La verdad que orange es una de las mejores compañias que puede haver. No solo te dejan las mejores tarifas en calidad precio si no que te ofrecen terminales de gama alta a un precio asequible cosa que ninguna compañia hace.

Y ademas te entienden. Yo tenia un Xperia Z y en febrero me lo robaron y me quede sin telefono una lasima la verdad para el movil que era, y gracias a ellos me dieron la opcion de cojerme otro pagando un poquito mas. La verdad que con migo se portan de lujo despues de llevar ya 4 años con mi contrato.

Muchisimas Graciias!



alexsegovia
Usuario del mes

La verdad es que viendo este concurso, uno saca la conclusión, de que los primeros en contestar y poner su aportación en el mismo, tienen más posibilidades de ganarle. Por lo que no se convierte, ni mucho menos en e más valorado, sino en el más rápido o más ingenioso, dentro del primer día del concurso. Po lo que, como podéis observar, está todo el pescao vendido desde el primer día.
En fin... Habrá que mirar más a menudo los concursos, si quetemos tener más posibilidades.
Un saludo!