Pues llevo en Orange desde que era Amena, fui una de las 1as clientas -alguien me podría decir en que año empezó?-
Fui a una tienda Amena en Málaga -la 1a- y compré un móvil con tarjeta con un montón de pesetas en llamadas, no me acuerdo cuanto era, pero mucho.
Ya ha llovido desde entonces y ahí sigo, luego pasé a Orange y estoy encantada.
He leído muchos mensajes de gente que también lleva muchos años y vienen de Amena y que jamás han tenido el más mínimo problema; no sé si será por peloteo, pero en 10 o 20 años -yo llevo más- en imposible que no hayan tenido ningún problema, lo habrán podido solucionar, pero haberlos, hay los, eso seguro.
A la atención al cliente le daría un 8 sobre 10, pues en tantos años es inevitable que alguna vez te hayan atendido mal -te cuelgan el teléfono, te pasan con el departamento que no corresponde, la persona que te atiende no esta por la labor o simplemente no tiene los conocimientos adecuados.-
Aun así, debo decir que a la larga todo se ha solucionado de un modo u otro.
Muchas veces me han atendido de 10 y he quedado encantada pero no puedo dar un 10 porque tengo que hacer la media y sería injusto.
Con el ADSL empecé con Yacom -estupendo servicio, mejor precio- y luego me pasaron automáticamente a Orange, donde estoy encantada.
Lo único que eche en falta fue la configuración del router, que en Yacom podía ver todas las llamadas y los minutos consumidos, por lo del bono de llamadas y en Orange no, pero como ahora tengo 1.000 minutos/mes pues no me preocupa.
Con la línea de móvil, todo perfecto, con el ADSL también, las llamadas perfectas -he oído a gente que piensan que por ser por VOIP se oye peor o hay interferencias; pues os aseguro que yo oigo y me oyen perfectamente.
P.D.: por favor, me pueden cerrar la ventanita de la encuesta, que ya la he contestado?
si la pagina esta mal, que lo arreglen, por favor, es desesperante.
encantado con la ayuda
¿No encontraste lo que buscabas?