cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Buscamos al "MEJOR VALORADO" de la comunidad Orange

Responder
pene
Nuevo

Gracias juan2 por tu ayuda con lg , puedes subir mas?
caracolo
Participador ocasional

Pues llevo en Orange desde que era Amena, fui una de las 1as clientas -alguien me podría decir en que año empezó?- Mujer sorprendida

Fui a una tienda Amena en Málaga -la 1a- y compré un móvil con tarjeta con un montón de pesetas en llamadas, no me acuerdo cuanto era, pero mucho.

Ya ha llovido desde entonces y ahí sigo, luego pasé a Orange y estoy encantada. Corazón

He leído muchos mensajes de gente que también lleva muchos años y vienen de Amena y que jamás han tenido el más mínimo problema; no sé si será por peloteo, pero en 10 o 20 años -yo llevo más- en imposible que no hayan tenido ningún problema, lo habrán podido solucionar, pero haberlos, hay los, eso seguro.

 

A la atención al cliente le daría un 8 sobre 10, pues en tantos años es inevitable que alguna vez te hayan atendido mal -te cuelgan el teléfono, te pasan con el departamento que no corresponde, la persona que te atiende no esta por la labor o simplemente no tiene los conocimientos adecuados.-

Aun así, debo decir que a la larga todo se ha solucionado de un modo u otro.

Muchas veces me han atendido de 10 y he quedado encantada pero no puedo dar un 10 porque tengo que hacer la media y sería injusto.

 

Con el ADSL empecé con Yacom -estupendo servicio, mejor precio- y luego me pasaron automáticamente a Orange, donde estoy encantada.

Lo único que eche en falta fue la configuración del router, que en Yacom podía ver todas las llamadas y los minutos consumidos, por lo del bono de llamadas y en Orange no, pero como ahora tengo 1.000 minutos/mes pues no me preocupa.

 

Con la línea de móvil, todo perfecto, con el ADSL también, las llamadas perfectas -he oído a gente que piensan que por ser por VOIP se oye peor o hay interferencias; pues os aseguro que yo oigo y me oyen perfectamente. Mujer riéndose a carcajadas

 

P.D.: por favor, me pueden cerrar la ventanita de la encuesta, que ya la he contestado?

         si la pagina esta mal, que lo arreglen, por favor, es desesperante. Emoticono frustrado

 

rubentorete
Nuevo participador

Hola, queria dar las gracias a orange llevo 8 años y el servicio ha sido fantastico , me vendría muy bien el móvil ya que ahora no me lo puedo permitir 😞
Elenamill
Nuevo

Hola soy nueva y me siento identificado contigo te doy un gracias suerte
rubentorete
Nuevo participador

El teclado del xperia z3 compact se adapta a nuestra forma de escribir yendo a justes y utilizar mi escritura, los son y tienen una cosa llamada stamina que apaga todo lo que no usemos y nos deja lo mas esencial, también existe el info eye nos permite buscar por imágenes en vez de textos, si OS ha servido de ayuda o queréis más datos darle a gracias y publicare mas
daviddmad
Observador frecuente

Gracias por la ayuda
rubentorete
Nuevo participador

De nada seguiré especificando sobre el telefono
franec0
Nuevo

encantado con la ayuda

gsusrm
Participador reconocido

A expensas de recibir críticas no comprendo cómo gente que lleva registrada 1 día consigue 7 gracias del tirón en 3 comentarios. Los comentarios sobre otros teléfonos deberían ir en sus respectivos hilos, claro que todos tenemos derecho a participar y de ahí el criterio de cada uno pero por lo que se ve aquí se valoran más los comentarios sin sentido o dar pena que los realmente útiles. Y que conste que yo también quiero el telefono que a nadie le desagrada un dulce, pero en fin creo que tenia que decirlo sin malos rollos
Preguntarme sobre algo que os interese saber, os responderé en lo que pueda. Sin copypaste
rubentorete
Nuevo participador

Hola, ahora iba a comentar sobre el lg g3 me confundí, no quiero malos rollos ante todos somos personas 🙂