cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Buscamos al "MEJOR VALORADO" de la comunidad Orange

Responder
Mapp
Participador reconocido

Anda @gsusrm yo también llevo un camión, jejeje, saludos compañero


gsusrm escribió:
Eso es, con sacar un ratico de vez en cuando es suficiente, yo solo puedo conectarme de rato en rato por mi curro de transportista,

 

Mapp
Participador reconocido

Bueno, mañana se acaba este concurso/promoción, en principio creia que el ganador sería @raulapov72 porque tiene más gracias que nadie, pero las que tiene es en global, antes del 9 de Octubre, por lo tanto no tengo claro quíen lleva más en este periodo de este mes, ¿podeís decir quien es?, gracias.

 

Saludos.

 

 

 

P.D.: Edito : No he dicho nada, anterior al 9-10  @raulapov72 tiene unas 22 gracias así que todavía ha recibido más de 100 en el periodo del consurso, solo @Albertales está cerca, pero no creo que llegue así que :

 

Felicidades @raulapov72 , a la espera de que termine mañana y se haga oficial, que disfrutes de tu premio.

cebridavid
Nuevo

 
raulapov72
Top User Experto

Muchas gracias @Mapp . Hasta que no haya nada oficial no celebro nada jajaja. No obstante, si que me he puesto las pilas ayudando y comentando todo lo que pude durante el tiempo del concurso. Ahora que ya me he "viciado" a la Comunidad seguiré igual después del concurso 🙂

 

Un saludo !! 😄