cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Buscamos al "MEJOR VALORADO" de la comunidad Orange

Responder
marijoh
Nuevo

Estoy contenta con mi LG g3 pero no puedo permitirme otro móvil para mi marido así que si me toca será para el. gracias
LUR1975
Superusuario

No creo que eso sea asi... Todos estamos en el mismo saco y todos tenemos las mismas opciones en poder ser los aspirantes a ese magnifico premio, asi que no te desanimes y pon tu grano de arroz 🙂

Lur
sergio_orange
Community Manager

Hola @alexsegovia , no te preocupes seguiremos sacando concursos y promociones para todos los usuarios de la comunidad y con diferentes mecánicas para que todo el mundo tenga su oportunidad 🙂

 

Un saludo y gracias por estar con nosotros 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
gsusrm
Participador reconocido

Eso es, con sacar un ratico de vez en cuando es suficiente, yo solo puedo conectarme de rato en rato por mi curro de transportista, y creo que con eso y ganas vale, ademas en el del Lg G3 da igual que seas último o primero exhale un rato todos los días y bastará hasta el 10, por ejemplo en el de Twitter del s5 sabia que no tenía nada que hacer...en fin anímate y alomejor te sorprendes.
Preguntarme sobre algo que os interese saber, os responderé en lo que pueda. Sin copypaste
LUR1975
Superusuario

Claro... Unnratinntodos los dias bastanparabrecibir uno "gracias" que no lo consigues? No decaigas que el proximo lo consigues! Hay que participar y pasar un buen rato en la comunidad.

Lur
eljavivu
Nuevo

Hola yo soi cliente de orange ya desde hace ya mucho tiempo y tengo un movil desde hace 4 años casi y me gustaria que me regalarais alguno, Gracias :'D
LUR1975
Superusuario

Hola @eljavivu yo tambien soy desde hace un monton de años de orange y a quien no le apetece tener un movil nuevo entre sus manos jiji... Ahora te deseo mucha suerte y ya sabes, participa y a por todas!!! SUERTE
alexsegovia
Usuario del mes

Arrrrrrgggg. no me da tiempo de conseguir más gracias. 

 

Pero no penséis que os libraréis de mi. que sigo en la misma línea. 

 

a) compartiendo.

b)ayudando

c)divirtiéndonos

d)dando gracias, sobre todo a la totalidad de la familia que somos los de la Comunidad Orange.

 

Venga compartiendo y ayudando que es gerundio. jajajajaja

LUR1975
Superusuario

Mira te ha salido rima sin quererlo 😋 . No nos queremos deshacer de ti te queremos como Orange-Amigo-de-Comunidad 😉

Nos vemos por aqui AMIGO!

pantumaca91
Nuevo

Me encantaria ganar un xperia porque son los mejores móviles. Yo soy fiel a sonny. Gracias