cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Buscamos al "MEJOR VALORADO" de la comunidad Orange

Responder
etr364
Nuevo participador

Gracias a orange son muchos los años con vosotros amigos tengo un sony Ericsson k750i y conesto no puedo ya ni hablar necesito un movil como este pa tener almenos whassapp ppp y estar ala moda de todos que me llaman el tio del movil del Hombre de Cro-Magnon.unas gracias vienen muy bien ja

 

 

Gracias a Orange tuve mi primer smartphone, gracias a orange tuve mi primer paquete de datos, gracias a orange entré en el mundo Android, en definitiva... GRACIAS 🙂

GRACIAS Orange por existir y por todas esas ofertas y promociones que teneis 🙂 mil GRACIAS.

leo_bcn90
Nuevo

Gracias a Orange tengo una tarifa más competitiva sin consumos mínimos como me obligaban en otras compañías (tengo 2 líneas de prepago), en breve tendré otra línea más con vosotros y no es peloteo sino es que un familiar ha visto lo que le están cobrando y lo que cobráis vosotos y ha visto que ahorrará más

mariolinunez
Nuevo

Buenas tardes, Comunidad Orange, llevo 4 de los 8 años que cumplio Orange hace poquito. Bueno quería comentarles que cualquier problema que les surja, duda, preguntas sobre moviles e incluso prrguntas relacionadas con Orange, servicio tecnico, profrsionalidad y calidad, me gustaría que recurriesen a mi para poder ayudarles y que vosotros me dijerais.. GRACIAS!!!



Si os ha gustado dadle a gracias.
Muchas gracias a todos😚
Mapp
Participador reconocido

He llegado tarde, pero "gracias" por estos concursos, estaré pendiente para participar, buenos días

joanbaptiste
Nuevo

¡Vaya que regalan un mobil, no me puedo creer! Ya te digo, como me regalen:-) ♥
Yelen94
Nuevo

Me encanta la fotografía y creo que con la gran calidad que tiene la camara de  este movil seria perfecto para mi :-). Y creo que ya seria hora de renovar mi xperia J que lo tengo con la pantalla rota y me da  algun que otro fallo. A ver si hay suerte y me toca este fantastico movil 🙂

jorge_orange
Community Manager

Hola Comunidad,

 

Gracias por todos esos mensajes positivos. Así dan ganas de seguir haciendo lo mejor día a día.

 

¿Qué es un GRACIAS?

 

Aquí puedes verlo

 

Saludos

 

 @jorge_orange 

 

 

Gracias Orange.jpg

firma-orange
mafaldy
Nuevo

Soy un fan de Sony, las cámaras de sus móviles han sido y son las mejores