cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Buscamos al "MEJOR VALORADO" de la comunidad Orange

Responder
Perez_Orange
Community Manager


ruxandra escribió:
Graciad! 😊

Hola @ruxandra

 

Para ganar, hay que ser el usuario que más "gracias" le hayan otorgado los demás! ánimos y suerte!! Gracias por participar! 😄

 

Saludos! 

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
Perez_Orange
Community Manager


yuwixa escribió:
Bueno yo ya llevo casi 12 años disfrutando de vuestros servicios pero la verdad necesito un terminal ya que el mio se partió y no tengo opción al ninguno al buen precio. Aún siendo preparo en mi historial se ven mis recargas

Hola @yuwixa

 

Todo es ponerse a ello! cuanto más participes, más amigos hagas y mas ideas ofrezcas en la Comunidad, mucho mejor!

Te facilitamos las bases legales del concurso y además también puedes participar en nuestro especial LG de "Master Tekkies" :). 

 

Ánimos y suerte! 

 

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
Perez_Orange
Community Manager


gsusrm escribió:
Buenos días, es esta la cola donde reparten los gracias... El último? Jajajaja

Hola @gsusrm!

 

Nunca es tarde si la dicha es buena no? Te facilitamos las bases legales del concurso y además también puedes participar en nuestro especial LG de "Master Tekkies" :smileyhappy:

 

Ánimos y suerte! 

 

Saludos!

 

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
Perez_Orange
Community Manager


emilioforant escribió:
Gracias al 4G de Orange y su velocidad. Hace que disfrute más aún. Sony Experia Z3 me encantaría tenerlo.