cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Buscamos al "MEJOR VALORADO" de la comunidad Orange

Responder
Perez_Orange
Community Manager


ruxandra escribió:
Graciad! 😊

Hola @ruxandra

 

Para ganar, hay que ser el usuario que más "gracias" le hayan otorgado los demás! ánimos y suerte!! Gracias por participar! 😄

 

Saludos! 

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
Perez_Orange
Community Manager


yuwixa escribió:
Bueno yo ya llevo casi 12 años disfrutando de vuestros servicios pero la verdad necesito un terminal ya que el mio se partió y no tengo opción al ninguno al buen precio. Aún siendo preparo en mi historial se ven mis recargas

Hola @yuwixa

 

Todo es ponerse a ello! cuanto más participes, más amigos hagas y mas ideas ofrezcas en la Comunidad, mucho mejor!

Te facilitamos las bases legales del concurso y además también puedes participar en nuestro especial LG de "Master Tekkies" :). 

 

Ánimos y suerte! 

 

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
Perez_Orange
Community Manager


gsusrm escribió:
Buenos días, es esta la cola donde reparten los gracias... El último? Jajajaja

Hola @gsusrm!

 

Nunca es tarde si la dicha es buena no? Te facilitamos las bases legales del concurso y además también puedes participar en nuestro especial LG de "Master Tekkies" :smileyhappy:

 

Ánimos y suerte! 

 

Saludos!

 

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
Perez_Orange
Community Manager


emilioforant escribió:
Gracias al 4G de Orange y su velocidad. Hace que disfrute más aún. Sony Experia Z3 me encantaría tenerlo.

Hola @emilioforant!!

 

Para conseguir el móvil tienes que ser uno de los usuarios con más "Gracias" de la Comunidad! Si no eres un usuario activo lo tendrás dificil eh? Ánimos!! Te facilitamos las bases legales del concurso para que le des un repaso y además también puedes participar en nuestro especial LG de "Master Tekkies" :smileyhappy:

 

Ánimos y suerte! 

 

Saludos! 

 

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
Perez_Orange
Community Manager


maitenueva escribió:
La verdad k me encanta Orange y doy las gracias a lls orange porque hacen su trabajo como en todo los sitos

Hola @maitenueva

 

Muchas gracias a ti por formar parte de la Comunidad de Orange. Si quieres llevarte el Sony Xperia X3 Compact tienes que ser una de las usuarias con más "Gracias" votados por el resto de usuarios! A por ello! Te facilitamos las bases legales del concurso y además también puedes participar en nuestro especial LG de "Master Tekkies" :smileyhappy:

 

Ánimos y suerte! 

 

Saludos!

 

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
Galatamargo
Nuevo

A pesar de llevar toda la vida con Orange, sigo echando de menos el poder cambiar de móvil gracias a los puntos!! Era una buena técnica.
Martuka78
Nuevo

GRACIAS!!!

Perez_Orange
Community Manager


gsusrm escribió:
A expensas de recibir críticas no comprendo cómo gente que lleva registrada 1 día consigue 7 gracias del tirón en 3 comentarios. Los comentarios sobre otros teléfonos deberían ir en sus respectivos hilos, claro que todos tenemos derecho a participar y de ahí el criterio de cada uno pero por lo que se ve aquí se valoran más los comentarios sin sentido o dar pena que los realmente útiles. Y que conste que yo también quiero el telefono que a nadie le desagrada un dulce, pero en fin creo que tenia que decirlo sin malos rollos

Hola @gsusrm

 

No te preocupes, para eso están las bases legales del concurso, la cual tendremos muy en cuenta.

 

¿Sabes que también puedes participar en nuestro especial LG de "Master Tekkies"? 🙂 . 

 

Ánimos y suerte! 

 

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
Perez_Orange
Community Manager


hergaran escribió:
Entonces qué hay que hacer?
Dar las gracias, que te den las gracias o hacer la gracia...

Pues mira, un poco de ambas para ganarte las "gracias" no? :). 

 

Te facilitamos las bases legales del concurso y además también puedes participar en nuestro especial LG de "Master Tekkies" :smileyhappy:

 

Ánimos y suerte! 

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
akraprovik
Observador fiel

Muchas gracias por vuestro servicio pero para rozar la perfección os falta un servicio de internet 4g o 5g! ilimitado, para poder competir con la fibra optica sobretodo en poblaciones donde aun tenemos el simple par de cobre!