cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Buscamos al "MEJOR VALORADO" de la comunidad Orange

Responder
gsusrm
Participador reconocido

Esto mismo ya lo puse yo unas páginas atrás, como "gente" recibe gracias por comentaros absurdos o sin sentido, bien esta que hagas la gracia y te lleves unos cuantos, pero que estos personajes acumulen en 3 días que llevan las cuentas hechas más gracias que los que estamos por aquí desde 2012 no lo veo normal y por lo que se ve la gracias siempre de los mismos usuarios, bien esta que el móvil se lo lleve otro que se lo haya currado más que yo, pero así no. Yo pienso que sólo deberían considerarse válidos los que te aportan los usuarios cuando solucionas sus problemas, porque como dice @caracolo o @darks yo también se Hacer eso 

Preguntarme sobre algo que os interese saber, os responderé en lo que pueda. Sin copypaste
caracolo
Participador ocasional

@gsusrm  Mas razon que un santo, por eso dije que no doy gracias a nadie porque no sirve de nada.

Ayer lei un comentario de alguien -no me acuerdo que usuario- en la 1a pagina de este hilo, que solo ponia una palabra: graciad

y ademas mal escrita, pues ZAS! 2 gracias!

Esto no es serio.

Orange ha perdido 1 punto, a mi parecer, con este concurso Mujer triste

sofia23979
Nuevo

Gracias!!
Yeste97
Nuevo Observador

Sobre todo quiero darles las gracias a Orange por el gran servicio que me ha prestado durante más de 4 años. Es "poco" tiempo en una compañía,pero personalmente la mejor que he probado. 

Sé que todos queremos este Sony Xperia Z3,y es muy difícil que consiga "gracias",pero les deseo suerte a todos,animo! Después de probar varias marcas,Sony es una de las mejores y me encantaría conseguir este pedazo de móvil,hoy en día muy pocos se pueden permitir comprar móviles tan caros! Emoticono muy feliz

gsusrm
Participador reconocido


caracolo escribió:

@gsusrm  Mas razon que un santo, por eso dije que no doy gracias a nadie porque no sirve de nada.

Ayer lei un comentario de alguien -no me acuerdo que usuario- en la 1a pagina de este hilo, que solo ponia una palabra: graciad

y ademas mal escrita, pues ZAS! 2 gracias!

Esto no es serio.

Orange ha perdido 1 punto, a mi parecer, con este concurso Mujer triste


Estoy revisando una cosa que espero que los administradores de este concurso comprueben y a los que les pido que me pregunten por privado si no saben de que hablo...algo que me parece muy sospechoso es que dos usuarios han dado un total de 7 "gracias" a otro usuario, esto seria normal si no fuera porque estos dos usuarios solo han publicado un mensaje en la web y solo se han conectado durante 2 min, es decir, creo la cuenta estoy 2 min doy 4 gracias (al mismo por cierto) y desaparezco y exactamente igual con el otro, que curioso no? Lo dicho espero que los administradores por lo menos se preocupen de este asunto porque aquí "huele a cuerno quemado". Es una pena que los que estamos por aquí siempre o incluso los nuevos tengamos que ver estas cosas cuando jugamos limpiamente, esta gente tenia que quedar fuera automáticamente de cualquier concurso y no quiero mencionar A nadie directamente hasta que no se aclare con los administradores pero más de dos usuarios podríamos decir fácilmente de quien se trata

Preguntarme sobre algo que os interese saber, os responderé en lo que pueda. Sin copypaste
rebeca89
Observador fiel

Gracias a Orange por tener siempre buena cobertura y además 4G donde siempre soy la más rapida para buscar la información y estar al día de todo. Cualquier consulta estaré encantada de ayudar 😉
rebeca89
Observador fiel

 
caracolo
Participador ocasional


gsusrm escribió:

 

Estoy revisando una cosa que espero que los administradores de este concurso comprueben y a los que les pido que me pregunten por privado si no saben de que hablo...algo que me parece muy sospechoso es que dos usuarios han dado un total de 7 "gracias" a otro usuario, esto seria normal si no fuera porque estos dos usuarios solo han publicado un mensaje en la web y solo se han conectado durante 2 min, es decir, creo la cuenta estoy 2 min doy 4 gracias (al mismo por cierto) y desaparezco y exactamente igual con el otro, que curioso no? Lo dicho espero que los administradores por lo menos se preocupen de este asunto porque aquí "huele a cuerno quemado". Es una pena que los que estamos por aquí siempre o incluso los nuevos tengamos que ver estas cosas cuando jugamos limpiamente, esta gente tenia que quedar fuera automáticamente de cualquier concurso y no quiero mencionar A nadie directamente hasta que no se aclare con los administradores pero más de dos usuarios podríamos decir fácilmente de quien se trata


Esto me huele a chamusquina, eso de darse gracias unos a otros para conseguir un movil, es que no tiene pies ni cabeza,

Te agradezco tus comentarios y tus pesquisas, pero entiende que no le de al boton de gracias, vaya que se crean que somos la misma persona, o vaya usted a saber...

Te lo pongo aqui.

gracias

vicenta
Nuevo participador

Muchas felicidades por esos 8 años a todo el equipo que hace este grandisimo trabajo para que estemos asi de satisfechos.Estoy muy satisfecha con el servicio por que siempre que e tenido un problema me lo habeis solucionado al instante .Hace poco me cambie a una tarifa canguro y no puedo estar mas contenta con el servicio que me dais tanto en las lineas de telefono   como en el internet.De verdad muchas gracias y espero estar muchos años mas asi.

chelito
Nuevo

Yo llevo unos dos años con orange y estoy contenta. Tengo un OránGE reyo y estoy contenta con el