cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Buscamos al "MEJOR VALORADO" de la comunidad Orange

Responder
dianamaria
Nuevo

solo decir que estoy muy contenta con orange y con los xperia son fantasticos tengo un xperia z y me gustaria ganas un xperia z3.gracias gracias gracias
gsusrm
Participador reconocido

Bueno pues después de un tiempo aquí seguimos dando la lata, intentando ayudar a la gente, pero lo de hoy yo creo que no me pensaba que me fuera a pasar nunca, me han confundido con un administrador de la web preguntándome sobre facturas ónline por privado, Jajaja. Bueno al final estamos para eso, para ayudar a los "novatos ". Un saludete y si os hace falta algo ya sabéis, poner vuestra duda y os responderé encantado
Preguntarme sobre algo que os interese saber, os responderé en lo que pueda. Sin copypaste
dieespain
Nuevo

 

Una buenisima oportunidad para hacerse con un movil increible para quien no nos lo podemos permitir... Subiria foto del mio, pero es horrible! jajaja

 

Mucha suerte a todos!

raulapov72
Top User Experto


gsusrm escribió:
Bueno pues después de un tiempo aquí seguimos dando la lata, intentando ayudar a la gente, pero lo de hoy yo creo que no me pensaba que me fuera a pasar nunca, me han confundido con un administrador de la web preguntándome sobre facturas ónline por privado, Jajaja. Bueno al final estamos para eso, para ayudar a los "novatos ". Un saludete y si os hace falta algo ya sabéis, poner vuestra duda y os responderé encantado

Jajajaja, a mi ya van dos que me mandan mensajes. Les pongo enlace al apartado donde deben de publicar el mensaje para que un CM le atienda cuanto antes 😄

 

Un saludo!!

cebridavid
Nuevo

Sabías que si en los dispositivos Android te diriges a Ajustes --> Información del teléfono, y presionas repetidamente "Versión de Android", aparece una animación distinta según que versión tengas?

 

Espero poder probarlo en el Xperia Z3!! Guiño

juan2
Nuevo

OS dejo otro consejo como pedisteis
La interfaz del LG G3 cuenta con una barra inferior con las teclas de navegación en la propia pantalla, la cual podemos personalizar para añadir accesos directos a otras funciones como, por ejemplo, las notificaciones.
Darks
Nuevo

Mirad los gracias de este usuario.... se hace cuentas para darse gracias...

PabloGQ
Nuevo

Hoola! Me gustaria hacerle un buen regalo a mi pareja, y un movil sería ideal jejeje

caracolo
Participador ocasional


Darks escribió:

Mirad los gracias de este usuario.... se hace cuentas para darse gracias...


Tienes razon.

Lo de dar las gracias es una chorrada, yo me puedo sacar 10 cuentas nuevas y darme 10 gracias.

Tengo mas de 10 cuentas de correo y ademas puedo hacerlo desde distintas I.P.s

No lo hago porque me parece absurdo y ademas no me gustan las trampas.

Podian haber ideado otro concurso mas transparente.

 

No pienso dar gracias a nadie porque no esta claro a quien se lo doy, lo veo poco claro Emoticono sorprendido

south
Nuevo

Hola a todos! Yo siempre e tenido móviles de sony y siempre me han ido bien. Ahora hace un mes que perdi (me robaron) mi sony xperia z q aun sigo pagando asi que me vendría de perlas este,jejeje. Recomiendo sony a todo el mundo y os pido que me deis las gracias. Un saludo