cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Buscamos al "MEJOR VALORADO" de la comunidad Orange

Responder
rubentorete
Nuevo participador

Viendo los gracias me gustaría comentar del lg g3 que posee el knock knock consiste en dar dos golpes a la pantalla y se desbloquea y bloquea, si mantenemos el volumen hacia arriba se abre las notas si lo presionamos abajo se abre la cámara si queréis más dar me gustan al primer comentario
gsusrm
Participador reconocido

Lo del Lg G3 te lo comentaba porque como veo que eres nuevo lo que quieras escribir sobre el lo hagas en el hilo del concurso del g3 y allí podrás optar al premio porque aquí no te servirá. Un saludo
Preguntarme sobre algo que os interese saber, os responderé en lo que pueda. Sin copypaste
rubentorete
Nuevo participador

Esque como vi que más gente comentaba... Lo siento
Osho
Nuevo

Gracias por colmar de colores mis dias grises, sin duda le habéis dado un nuevo sentido a mi vida, ante esto debo de haceros un sublime confesión,
Soy maravillosos.
Perez_Orange
Community Manager

Hola chic@s!!! 

 

Muchísimas gracias a todos por vuestra participación! Nos llena de alegría con todos los agradecimientos en la Comunidad :). 

 

Comentaros también, que además de conseguir "Gracias" por vuestras aportaciones, hay activo un concurso "Master Tekkies Especial LG".

 

Os facilito el enlace con toda la información -> http://comunidad.orange.es/t5/Promos-y-concursos/Nuevo-quot-Master-Tekkies-quot-de-Orange-Especial-L...

 

Y aquí el enlace para participar! -> http://comunidad.orange.es/t5/Master-Tekkies-Especial-LG/con-p/tekkie_lg

 

Saludos maj@s! 😄

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
eliasgran
Nuevo

gracias!!!

trepa
Nuevo

Unica pega a orange,tener que depender de movistar para recibir señal de su satelite por lo demas chapo. A darme gracias señores y señoras que necesito un movil
topobenja
Nuevo

Gracias

hergaran
Participador ocasional

Entonces qué hay que hacer?
Dar las gracias, que te den las gracias o hacer la gracia...
hergaran
Participador ocasional

Hola Caracolo Nuevo, mo puedes llevar más de 20 años en Orange-Amena ya que amena como marca empezó en 1998.
Un saludo.