cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

BASES “RENOVE 9º ANIVERSARIO ORANGE” PARA USUARIOS DE FACEBOOK, INSTAGRAM Y TWITTER.

Responder
sara_orange
Participador habitual

BASES “RENOVE 9º ANIVERSARIO ORANGE” PARA USUARIOS DE FACEBOOK, INSTAGRAM Y TWITTER.

  1. Empresa organizadora y Participantes

Orange Espagne S.A, sociedad unipersonal, mercantil de telecomunicaciones domiciliada en Pozuelo

de Alarcón (Madrid), Paseo Club Deportivo 1, edificio 8, Parque Empresarial La Finca, provista de CIF A-

82009812, (denominada en adelante Orange), organiza del 8 al 22 de octubre de 2015 una promoción denominada “Renove 9º Aniversario Orange” para dar a conocer sus servicios de telecomunicaciones y su oferta de terminales móviles.

 

Únicamente serán considerados “Participantes”, aquellos que sean seguidores de los perfiles oficiales de Orange en Facebook, Twitter o en Instagram y que durante el período promocional hayan tomado parte en la promoción.

 

 

  1. Vigencia

La presente Promoción dará comienzo el día 26 de octubre de 2015 a las 12:00 horas y finalizará el 8 de noviembre de 2015 a las 20:00 horas. Durará por lo tanto 2 semana.

 

  1. Sistema de participación y elección de los ganadores

 

El Participante durante el período promocional, tiene que comentar que terminal tenían hace nueve años (para explicarlo mejor pueden subir fotos, vídeos, textos, etc..) , utilizando el hasthag #OrangeRenove.  Además deberán retuitear la promo comercial:  Renueva tu móvil por el nuevo  LG G4C con 48€ de dto ¡¡oferta exclusiva online!! http://bit.ly/1O4meua #OrangeRenove

 

 

Mecánica de participación para FACEBOOK:

 

El Participante deberá seguir la página oficial de Orange España, y realizar las acciones ya indicadas.

 

Los participantes que tengan configurado su perfil de Facebook con un nivel de privacidad que no permita consultar sus publicaciones no podrán participar en la promoción, ya que Orange desconocerá si se cumplen o no los requisitos del concurso.

Los community Manager harán una selección de los mejores.

 

Mecánica de Participación TWITTER:

 

El cliente participante deberá seguir el perfil oficial de Orange España en Twitter, y realizar las acciones ya indicadas.

 

 

 

Mecánica de Participación INSTAGRAM

 

El cliente participante deberá tener un perfil en Instagram y realizar las acciones ya indicadas.

 

Los Community Manager harán una selección de los mejores.

 

Sólo serán válidas las publicaciones que se realicen durante el período promocional ya indicado.

 

Los ganadores, habrá tres (3) ganadores en total, serán elegido de entre todo lo publicado, por nuestro equipo de Community Managers en función de que sean los más divertidos, ingeniosos y mejores de entre todos los recibidos, hayan hecho un tweet o un post en Facebook o Instagram utilizando el hashtag” #OrangeRenove y hayan retuiteado la promo comercial indicada, elegidos de entre todos los recibidos.

 

Es requisito para participar, la aceptación de las presentes bases, así como la aceptación del criterio de Orange para la resolución de cualesquiera cuestiones que se planteen con relación a la presente Promoción. Orange se reserva el derecho a dar de baja y expulsar automáticamente a cualquier Participante del que estime realiza un mal uso o abusa de la presente Promoción, cancelando su participación. Se entiende por mal uso el incumplimiento de cualquier condición incluida en las presentes bases. En ningún caso se tramitarán reclamaciones pasados quince días naturales desde la fecha de la elección del ganador.

 

Quedan excluidos de la presente Promoción:

- Los empleados de Orange Espagne S.A. sociedad unipersonal

- Los empleados de las empresas, agencias de publicidad o agencias de promociones que estén involucradas en las diversas promociones.

- Los familiares directos (padres, hermanos, hijos) y cónyuges de las personas incluidas en los puntos 1 y 2 inmediatamente anteriores.

- Los menores de edad.

 

Todo el material que se mande deberá cumplir con todos los requisitos exigidos por las normativa de propiedad intelectual y/o industrial, y en el caso de incluir una fotografía o vídeo que no sea de los participantes, éstos deberán contar con la autorización por parte de los fotografiados o sus representantes legales para usar sus derechos de imagen. En concreto estas fotografías o vídeos podrán ser explotadas en cualquier tipo de material, video o grabación audiovisual, medio o soporte por Orange Espagne, S.A.U. o su matriz Orange, a quienes se autoriza para proceder a la explotación de dicho material, video o grabación a través de su reproducción, distribución y/o comunicación pública mediante cualquier medio de difusión propio o de terceros subcontratados, incluyendo, sin que la siguiente relación tenga carácter limitativo, la publicación de la mencionada imagen en Internet, en redes sociales, (Facebook, Tuenti, Twitter, etc. ), en la web corporativa del grupo Orange y en materiales editoriales en soporte papel o electrónicos, en televisión o en cualquier otro medio de explotación audiovisual, todo ello con aquella salvedad y limitación de aquellas utilizaciones o aplicaciones que pudieran atentar al derecho de honor en los términos previstos en la ley orgánica 1/82, de 5 de Mayo, de Protección Civil al Derecho al Honor, la intimidad Personal y Familiar y a la Propia Imagen. Asimismo y con arreglo a los límites establecidos por la legislación aplicable en materia de propiedad intelectual, se cede a Orange Espagne, S.A.U. o su matriz Orange cualquier derecho de propiedad intelectual que pudieran corresponderme como consecuencia de lo autorizado, por período indefinido e igualmente para todo el mundo.

 

Por último se exime a Orange de cualquier responsabilidad derivada del uso ilícito o no autorizado que de las citadas imágenes, puedan realizar terceros como consecuencia de su publicación en los medios indicados.

 

Además las fotografías deberán ser en todo momento respetuosas, se eliminará cualquier fotografía que no sea de buen gusto, sea de temática diferente a la exigida en la promoción o contenga contenido violento, xenófobo, de exaltación del terrorismo, pornográfico, etc o en general poco apropiado.

 

En el caso de no haber ningún Participante que cumpla con los requisitos o en el supuesto de no aceptación o no recogida del premio según lo establecido en estas bases, el premio quedará desierto.

 

El premio consistirá en tres terminales LG G4C (200€), valorados cada uno de ellos aproximadamente en 200€.

 

Se publicarán los ganadores en las páginas de la Comunidad de Orange, http://comunidad.orange.es y nos pondremos en contacto con ellos por privado, para comunicarles que son los ganadores, e indicarles cómo proceder para obtener su premio.

 

Los ganadores adquirirán el premio correspondiente normalmente mediante su envío por mensajería a la dirección que conste como dirección de los ganadores, al ser éstos clientes de Orange. En caso en que el envío del premio se haga de manera diferente se indicará a los ganadores convenientemente.

 

En caso de ser necesario probar la identidad de los ganadores, ésta únicamente se podrá probar mediante documentos oficiales vigentes.

 

Si los ganadores no se ponen en contacto con Orange en un plazo de una semana se considerará que han renunciado al premio y el premio quedará desierto.

 

En caso de localización de los ganadores éstos deberán aceptar el premio en primer lugar mediante comunicación verbal, y una vez recibido el premio físicamente, deberán firmar una carta de aceptación del premio que le será remitida por Orange. Si el premio es rechazado deberán comunicarlo a Orange mediante comunicación escrita enviada en el plazo de cinco días naturales desde que se la haya comunicado dicha circunstancia.

 

Los ganadores aceptan que sus nombres sean publicados en los soportes oficiales de Orange. También para el caso de participantes que vinieran de Facebook o Twitter aceptan que sus fotos de perfil sean mostradas en la página de Facebook de Orange España y de Twitter de Orange España.

 

Además, los ganadores autorizan a que:

- En su caso, se fotografíe la entrega del premio y su posterior difusión en medios de comunicación.

- Se publique sus datos (nombre y apellidos) en los mismos medios en los que se publique la información sin que dicha utilización le confiera derecho de remuneración o beneficio alguno con excepción del premio ganado.

- En la utilización, publicación y reproducción en todo el mundo y sin limitación, por parte del Organizador, de su imagen y nombre en cualquier tipo de publicidad, promoción, publicación, incluido Internet o cualquier otro medio de la naturaleza que sea, con fines comerciales o informativos, siempre que estos se relacionen con la presente Promoción, sin reembolso de ningún tipo al participante y sin necesidad de pagar ninguna tarifa.

 

IMPORTANTE

  • Los ganadores podrán renunciar al premio obtenido, pero los premios que se entregarán en esta promoción no podrán ser canjeados por ningún otro, ni por su valor en metálico.
  • Los premios son personales e intransferibles. Bajo ningún supuesto el premiado podrá designar a otra persona como beneficiaria.
  • Los ganadores liberan a Orange, a sus empleados, a su grupo empresarial, agencia de publicidad y promocionales, de toda responsabilidad, resultante de su participación en la promoción o de su aceptación, uso o mal uso de los premios obtenidos.
  • Como la presente promoción se realiza a través de internet, Orange excluye cualquier responsabilidad por daños y perjuicios, de cualquier naturaleza, que pudiera darse como consecuencia de una falta de disponibilidad de la Web o de su discontinuidad en su funcionamiento o por los fallos de la misma.

 

  1. Eliminación de participaciones

Orange se reserva el derecho de eliminar del concurso y anular la participación a todos aquellos Participantes que no haya cumplido con las obligaciones previstas en las presentes condiciones legales o del que estime realiza un mal uso o abusa de la presente Promoción.

 

Orange se reserva el derecho de hacer las averiguaciones oportunas con el fin de verificar la autenticidad de los datos y a eliminar a todos aquellos Participantes que interprete sean falsos o de procedencia dudosa basándose en los estándares de perfiles en Twitter o en Facebook o Instagram.  

 

En ningún caso se tramitarán reclamaciones pasados quince días naturales desde la fecha de la elección del ganador o ganadores.

 

  1. Legislación, Responsabilidad y Exoneración

En lo no dispuesto en las presentes condiciones legales, las partes se someterá a lo dispuesto en la normativa

española aplicable al momento en que se realiza.

 

Orange no se responsabiliza y excluye cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza.

En ningún caso Orange será responsable de los servicios que cualquier otra entidad con la que ésta colabore, preste a los agraciados como consecuencia de los premios entregados.

 

Orange se reserva el derecho a realizar modificaciones –incluyendo la cancelación o suspensión anticipada de la presente Promoción, publicando siempre estas modificaciones y/o anexos en la página oficial de Orange en Facebook y en el perfil oficial de Orange España en Twitter.

 

  1. Uso de datos personales

A tenor de lo dispuesto en la Ley 15/99 de 13 de diciembre de 1999 de Tratamiento de Datos de Carácter Personal, Orange informa que los datos personales aportados durante la presente iniciativa sólo se utilizará para participar en la presente promoción y se destruirán una vez finalizada la misma.

 

Facebook

Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella. Eres consciente de que estás proporcionando tu información a Orange España y no a Facebook. La información que proporciones sólo se utilizará para participar en la Promoción #OrangeRenove de Orange España.

 

Instagram

Instagram no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella. Eres consciente de que estás proporcionando tu información a Orange España y no a Instagram. La información que proporciones sólo se utilizará para participar en la Promoción #OrangeRenove de Orange España.

 

Twitter

Twitter no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella. Eres consciente de que estás proporcionando tu información a Orange España y no a Twitter. La información que proporciones sólo se utilizará para participar en la Promoción#OrangeRenove de Orange España.

firma-orange