Orange Espagne S.A, sociedad unipersonal, mercantil de telecomunicaciones domiciliada en Pozuelo
de Alarcón (Madrid), Paseo Club Deportivo 1, edificio 8, Parque Empresarial La Finca, provista de CIF A-
82009812, (denominada en adelante Orange), va a empezar a desarrollar desde el mes de septiembre de 2015 y de manera indefinida* un iniciativa bajo la denominación “Happy Weekend” para dar a conocer sus servicios de telecomunicaciones y sus diferentes terminales móviles entre los usuarios de las redes sociales que sean seguidores del perfil de Orange.
Esta iniciativa se desarrollará a través de diversas promociones cuya duración y características concretas se especificarán en las bases específicas de cada una de ellas.
*La palabra indefinida no significa ilimitada en el tiempo, sino que en el momento actual se desconoce cuál será la fecha de su finalización. En cualquier caso Orange Espagne, S.A. sociedad unipersonal se reserva el derecho a modificar las condiciones de la presente iniciativa o finalizarla. En cualquiera de los dos casos anteriores este cambio de circunstancias se comunicará previamente en las redes sociales donde estará activa.
Únicamente serán considerados “Participantes”, aquellos que sean seguidores de los perfiles oficiales de Orange en Facebook o en Twitter o en Instagram y que durante el período promocional hayan tomado parte en la promoción en cuestión, comentándonos sus planes para ese fin de semana (a través de foto, videos, textos, etc..). Además deberán utilizar el hashtag #Happyweekend. Por otro lado si en alguna promoción específica se requiriera realizar alguna otra acción (por ejemplo hacer un retuit…), deberá haberla hecho.
Cada Happy Weekend tendrá unas bases particulares donde se indicarán las particularidades de dicha promoción y el terminal o terminales que se llevará el ganador o ganadores.
Cada Happy Weekend podrá tener un solo ganador o varios ganadores, que se indicarán en las bases particulares. Dicho ganador o ganadores serán los Participantes que para nuestros Community Manager enviado el foto, vídeo, texto, etc más original y divertido sobre sus planes para dicho fin de semana a la pregunta y hayan utilizado el hashtag #Happyweekend en su perfil de Facebook o Instagram (junto con la foto, vídeo o texto que hayan subido) o hayan hecho un tweet utilizando el hastag #Happyweekend, elegidos de entre todos los recibidos.
En el caso de no haber ningún Participante que cumpla con los requisitos o en el supuesto de no aceptación o no recogida del premio según lo establecido en estas bases, el premio quedará desierto.
En caso de no cumplir con los ya citados requisitos, Orange se reserva el derecho a considerar nula dichas participaciones.
Es requisito para participar, la aceptación de las presentes Bases Generales y de las bases particulares que para cada Promoción en concreto se desarrollen.
Quedan excluidos de participar:
- Los empleados de Orange Espagne S.A. sociedad unipersonal
- Los empleados de las empresas, agencias de publicidad o agencias de promociones que estén involucradas
en las diversas promociones.
- Los familiares directos (padres, hermanos, hijos) y cónyuges de las personas incluidas en los puntos 1 y 2
inmediatamente anteriores.
- Los menores de edad.
Los participantes que tengan configurado su perfil de Facebook con un nivel de privacidad que no permita consultar sus publicaciones no podrán participar en la promoción, ya que Orange desconocerá si se cumplen o no los requisitos del concurso.
Los premios que se ofrecen incluyen sólo lo que se indica, excluyendo cualquier otro coste o gasto, ni ningún servicio adicional como contratación de seguro asociado, etc.
Orange se reservan en todo momento el derecho a sustituir o reemplazar los premios referidos anteriormente, por otros de similares características y prestaciones o superiores, si por cualquier causa no le fuere posible dar cumplimiento a la entrega de los premios en cuestión, o en caso de caso fortuito o fuerza mayor o en caso de que se dé un evento imprevisible, inevitable y exterior que haga imposible la entrega de los premios.
Los premios que resulten no entregables por causa de nulidad de la participación de uno o más ganadores o por cualquier otra causa, estarán a la disposición de Orange, sin responsabilidad alguna para la misma.
Las fotos o vídeos que se manden deberán cumplir con todos los requisitos exigidos por las normativa de propiedad intelectual y/o industrial, y en el caso de no ser fotos o vídeos de los participantes, éstos deberán contar con la autorización por parte de las personas que aparezcan o sus representantes legales para usar sus derechos de imagen.
En concreto estas fotografías o vídeos podrán ser explotadas en cualquier tipo de material, video o grabación audiovisual, medio o soporte por Orange Espagne, S.A.U. o su matriz Orange, a quienes se autoriza para proceder a la explotación de dicho material, video o grabación a través de su reproducción, distribución y/o comunicación pública mediante cualquier medio de difusión propio o de terceros subcontratados, incluyendo, sin que la siguiente relación tenga carácter limitativo, la publicación de la mencionada imagen en Internet, en redes sociales, (Facebook, Tuenti, Twitter, etc. ), en la web corporativa del grupo Orange y en materiales editoriales en soporte papel o electrónicos, en televisión o en cualquier otro medio de explotación audiovisual, todo ello con aquella salvedad y limitación de aquellas utilizaciones o aplicaciones que pudieran atentar al derecho de honor en los términos previstos en la ley orgánica 1/82, de 5 de Mayo, de Protección Civil al Derecho al Honor, la intimidad Personal y Familiar y a la Propia Imagen. Asimismo y con arreglo a los límites establecidos por la legislación aplicable en materia de propiedad intelectual, se cede a Orange Espagne, S.A.U. o su matriz Orange cualquier derecho de propiedad intelectual que pudieran corresponderme como consecuencia de lo autorizado, por período indefinido e igualmente para todo el mundo.
Por último se exime a Orange de cualquier responsabilidad derivada del uso ilícito o no autorizado que de las citadas imágenes, puedan realizar terceros como consecuencia de su publicación en los medios indicados.
Además las fotografías o vídeos deberán ser en todo momento respetuosas, se eliminará cualquier fotografía o vídeo que no sea de buen gusto, sea de temática diferente a la exigida en la promoción o contenga contenido violento, xenófobo, de exaltación del terrorismo, pornográfico, etc o en general poco apropiado.
En el caso de no haber ningún Participante que cumpla con los requisitos o en el supuesto de no aceptación o no recogida del premio según lo establecido en estas bases, el premio quedará desierto.
Los ganadores aceptan que su nombre sea publicado en los soportes oficiales de Orange. También para el caso de participantes que vinieran de Facebook, Twitter o Instagram aceptan que sus fotos de perfil sean mostradas en la página de Facebook de Orange España, de Twitter de Orange España y de Instagram de Orange España.
Se publicarán el ganador en las páginas de la Comunidad de Orange, http://comunidad.orange.es y nos pondremos en contacto con él por privado, para comunicarle que es el ganador, e indicarle cómo proceder para obtener su premio.
El ganador/es adquirirá el premio correspondiente normalmente mediante su envío por mensajería a la dirección que conste como dirección de los ganadores, al ser éstos clientes de Orange. En caso en que el envío del premio se haga de manera diferente se haría constar en las bases particulares.
En caso de ser necesario probar la identidad del ganador, ésta únicamente se podrá probar mediante documentos oficiales vigentes.
Si el ganador no se pone en contacto con Orange en un plazo de una semana se considerará que ha renunciado al premio y se pasará al reserva de la lista realizando la misma mecánica para contactarle. Si también fuera imposible su localización en el tiempo establecido y bajo la mecánica de llamadas anteriormente descrita, el premio quedará desierto.
En caso de localización del ganador éste deberá aceptar el premio en primer lugar mediante comunicación verbal, y una vez recibido el premio físicamente, deberá firmar una carta de aceptación del premio que le será remitida por Orange. Si el premio es rechazado deberá comunicarlo a Orange mediante comunicación escrita enviada en el plazo de cinco días naturales desde que se la haya comunicado dicha circunstancia.
Además, el ganador autoriza a que:
- En su caso, se fotografíe la entrega del premio y su posterior difusión en medios de comunicación.
- Se publique sus datos (nombre y apellidos) en los mismos medios en los que se publique la información sin que dicha utilización le confiera derecho de remuneración o beneficio alguno con excepción del premio ganado.
- En la utilización, publicación y reproducción en todo el mundo y sin limitación, por parte del Organizador, de su imagen y nombre en cualquier tipo de publicidad, promoción, publicación, incluido Internet o cualquier otro medio de la naturaleza que sea, con fines comerciales o informativos, siempre que estos se relacionen con la presente Promoción, sin reembolso de ningún tipo al participante y sin necesidad de pagar ninguna tarifa.
IMPORTANTE
Orange se reserva el derecho de eliminar del concurso y anular la participación a todos aquellos Participantes que no haya cumplido con las obligaciones previstas en las presentes condiciones legales o del que estime realiza un mal uso o abusa de la presente Promoción.
Orange se reserva el derecho de hacer las averiguaciones oportunas con el fin de verificar la autenticidad de los datos y a eliminar a todos aquellos Participantes que interprete sean falsos o de procedencia dudosa basándose en los estándares de perfiles en Twitter o en Facebook o Instagram.
En ningún caso se tramitarán reclamaciones pasados quince días naturales desde la fecha de la elección del ganador o ganadores.
En lo no dispuesto en las presentes condiciones legales, las partes se someterá a lo dispuesto en la normativa
española aplicable al momento en que se realiza.
Orange no se responsabiliza y excluye cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza.
En ningún caso Orange será responsable de los servicios que cualquier otra entidad con la que ésta colabore, preste a los agraciados como consecuencia de los premios entregados.
Orange se reserva el derecho a realizar modificaciones –incluyendo la cancelación o suspensión anticipada de la presente Promoción, publicando siempre estas modificaciones y/o anexos en la página oficial de Orange en Facebook y en el perfil oficial de Orange España en Twitter.
A tenor de lo dispuesto en la Ley 15/99 de 13 de diciembre de 1999 de Tratamiento de Datos de Carácter Personal, Orange informa que los datos personales aportados durante la presente iniciativa sólo se utilizará para participar en la presente promoción y se destruirán una vez finalizada la misma.
Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella. Eres consciente de que estás proporcionando tu información a Orange España y no a Facebook. La información que proporciones sólo se utilizará para participar en la Promoción #Happyweekend de Orange España.
Instagram no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella. Eres consciente de que estás proporcionando tu información a Orange España y no a Instagram. La información que proporciones sólo se utilizará para participar en la Promoción #Happyweekend de Orange España.
Twitter no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella. Eres consciente de que estás proporcionando tu información a Orange España y no a Twitter. La información que proporciones sólo se utilizará para participar en la Promoción #Happyweekend de Orange España.
No lo tengo muy claro por eso quisiera saber si ¿el concurso es unicamente para clientes de Orange o no hace falta serlo?
Muchas gracias
Hola @Minha, el concurso es para todos aquellos que sean seguidores de los perfiles oficiales de Orange en Facebook o en Twitter o en Instagram, independientemente de que sean clientes de Orange o no.
Un saludo.
Muchas gracias por tu respuesta es que tenia dudas porque leyendo las bases en unos de los puntos que ahora no recuerdo habia leido la palabra cliente.
Un saludo.
¿No encontraste lo que buscabas?