cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[Ampliamos] Celebra el #OtoñoOrange con un 20% de descuento en la factura durante seis meses

Responder
dani_orange
Community Manager

[Ampliamos] Celebra el #OtoñoOrange con un 20% de descuento en la factura durante seis meses

otoñoorange.JPG

 

Hola Comunidad!!

 

Ya estamos en otoño, y para darle la bienvenida lanzamos una atractiva oferta exclusiva online que permitirá el ahorro de un 20% de descuento en la cuota de la factura durante seis meses. La promo será válida para los perdidos realizados del del 16 al 30 de Noviembre. Aquí tenéis todos los detalles:

 

 

  • Aplica a pedidos de clientes residenciales y clientes empresas
  • Aplica a todas las tarifas excepto a líneas adicionales de Canguro y Canguro Pro
  • Aplica a todos los tipos de alta: alta nueva, migración, portabilidad desde tarjeta y portabilidad desde contrato
  • Aplica a pedidos con y sin teléfono
  • NO aplica a pedidos de ADSL
  • NO aplica a líneas adicionales de Canguro
  • NO es compatible con las promociones actuales

 
Contratada la promoción una vez activada tu línea, y durante seis meses,  aplicaremos un descuento equivalente al 20% de la cuota mensual con IVA de la tarifa contratada, comenzando en la primera o segunda factura en función del ciclo de facturación. Por su parte los clientes Canguro verán reflejado el descuento en la factura correspondiente a la parte móvil. Por ejemplo a un cliente que contrate una tarifa Canguro Sin Límites, cuya cuota sin impuestos es de 53,95€ IVA incluido, se les descontará el 20%, es decir 10,79€ IVA incluido.

 

Más info en Orange.es

 

Bienvenidos al #OtoñoOrange!!

 

* Actualización: ¡¡Apliamos la contratación del 20% de descuento hasta el 30 de noviembre!! 🙂

 

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
alexsegovia
Usuario del mes

La verad es que es una buena promo. Tener durante 6 meses un 20% de descuento si te vienes a Orange es un buen regalo de bienvenida. El que sí me gustó mucho a mi también fue el que se hizo en la última semana de septiembre de descontar el equivalente de iva durante lo que quedaba de 2014. Fue una buena idea, muy atractiva.

LUR1975
Superusuario

Para los que llevamos tiempo tambien suelen sacar una promocion parecida, a mi me han llamado cuando ya no tenia permanencia y me hacian el descuento del 20% hasta hacer renove que lo paraban aunque creo que era un año con el descuento...
pblanc1965
Observador fiel

El otro dia llame al 1470 para preguntar sobre alguna promocion ya que desde movistar me ofrecen pasarme al fusion de mi mujer (ADSL+movil)....:Solo me ofrecieron ballena 23 que con IVA ya sale mas caro de lo que tiene standar movistar. IMagino que cuando inicie la portabilidad, entonces empezaran con la ofertas. No quiero movil. Sino una buena tarifa precio-prestaciones., ya que puestos ha pagar mas o lo mismo casi vale la pena irse. Espero alguna respuesta o no.

Saludos

raulapov72
Top User Experto


pblanc1965 escribió:

El otro dia llame al 1470 para preguntar sobre alguna promocion ya que desde movistar me ofrecen pasarme al fusion de mi mujer (ADSL+movil)....:Solo me ofrecieron ballena 23 que con IVA ya sale mas caro de lo que tiene standar movistar. IMagino que cuando inicie la portabilidad, entonces empezaran con la ofertas. No quiero movil. Sino una buena tarifa precio-prestaciones., ya que puestos ha pagar mas o lo mismo casi vale la pena irse. Espero alguna respuesta o no.

Saludos


Pues mira, yo personalmente prefiero pagar más y no irme con Movistar, que aceptar una oferta de los "azules". Por experiencia es una de las peores operadoras que existen en el mercado, por no hablar de como factura Vodafone. De momento con Orange estoy bien, y en caso de que hubiera un problema y no me quedara otra que irme, probaría con los de la "Y" 😉 

 

Cualquiera, menos MVSTR y VDFNE