cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ahora con Canguro, contrata una línea móvil adicional por 0 euros

Responder
dani_orange
Community Manager

Ahora con Canguro, contrata una línea móvil adicional por 0 euros

Hola Comunidad!!

 

Os informamos que durante todo el mes de julio permanecerá activa una oferta en la que el cliente podrá elegir entre tres opciones a la hora de contratar Canguro, cada una de ellas con importantes descuentos. Elige la promoción que más se ajuste a tus necesidades y aprovecha esta oportunidad:

 

Las opciones de contratación de la promoción son:

 

 

Básica

 

Ahorro

 

Sin Límites

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
shamelia
Participador ocasional

Que falsedad......primero hay que pasar un scoring....en el que te dicen NO y luego que es política de empresa......falso........es una VERGUENZA su publicidad

Noelio1993
Top User Experto

Hola @shamelia:

 

El scoring lo hacen todas las compañías, pero en Orange los filtros son más que severos a lo que se le llama la famosa lista negra.

 

Me fastidia que se rechace a un cliente que no tiene deudas, da los datos correctamente, es titular total de la cuenta bancaria y nunca ha tenido relación con Orange o ha estado en la compañía pagando religiosamente todos los meses si es de contrato.

 

En cuanto a uno/a que haga tres amagos de portabilidad ya va a tener el problema de la lista negra. Espero que a nadie de Orange se le ocurra decir que no hay ninguna lista negra porque la hay y se entera uno/a rápido.

 

En Yoigo ocurre lo mismo. Movistar y Vodafone no dan estos problemas. 

 

Mira lo que se dice aquí.

 

Saludos.

 

Noelio 1993.

shamelia
Participador ocasional

Y eso que segun ellos se vanaglorian de que puedes tener hasta 5 lineas sigo diciendo los mismo........no tienen verguenza.....mas publicidad engañosa........es demencial..........que poca seriedad.......y ahora lo de la lista negra es lo más.........Crei que habia visto todo pues no aun me queda por ver

Noelio1993
Top User Experto

Puedes tener hasta 5 como dices, luego no se si podrás tener más porque también he oído por los foros más de 5.

 

Saludos.

 

Noelio 1993.

shamelia
Participador ocasional

Con dos me conformo ya tengo una y no me dejan.....irrisorio

 

shamelia
Participador ocasional

Que mentira todo....ayer me dicen que por politica de empresa ya no pueden dar mas altas....así que toda la publicidad esta es totalmente engañosa

yoyo1974
Nuevo

para mi lo de la tarifa canguro es un engaño, pasan dos facturas cuando deberian estar unificadas. menudo ahorro.Mujer triste

shamelia
Participador ocasional

Es una vergüenza me mandan el enlace de nuevo para q intente el alta de nuevo y de nuevo me dicen q no es viable lo q son son unos estafadores y unos mentirosos como no nos he visto nunca, cuantas oportunidades mas quieren q les demos desde q entre en esta comunidad llevo oyendo las mismas quejas sinceramente esto les interesa??????
shamelia
Participador ocasional

PON UNA RECLAMACION EN AUTOCONTROL.ES......SI NO TRABAJAN DE UNA MANERA QUE TRABAJEN CONTESTANDO RECLAMACIONES......QUE DEJEN DE ENGAÑARNOS. ENTRE TODOS HAREMOS FUERZA.