cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Actualización y mejoras en el soporte de móviles de la web

Responder
David_móviles
No aplicable

Actualización y mejoras en el soporte de móviles de la web

Hola, chic@s,

Seguimos con mejoras y modificaciones en nuestra web 😉

Dentro de soporte y ayuda, se está actualizando la sección de móviles. Vais a disponer de guías interactivas, resolución de problemas, vídeos, especificaciones técnicas de cada terminal, manuales de configuración, y enlace directo al foro por si queréis que os aclaremos cualquier tipo de información.

Se irá modificando y esperamos que sea de ayuda para tod@s.

Os dejamos el enlace para que nos digáis qué os parece 🙂

Un saludo,

David móviles

Moderador Foros Orange
Amenofis_III
Nuevo participador

Como funcione igual que el area de clientes o el listado de llamadas..........
Sin comentarios..........................
orangito
Nuevo Solucionador

Muy buenos los cambios en el apartado de soporte y ayuda.
Amenofis_III
Nuevo participador

A la atención de quien corresponda . Hago desde aquí una propuesta para incluir un nuevo apartado en el Area de Clientes; en el cual queden registrados todos los movimientos de la linea . Actualmente; no se tiene acceso a TODA LA INFORMACIÓN HAY QUE BUSCARLA EN DIVERSAS SECCIONES ( listado de llamadas, traspasos de saldo, etc etc ) . Lo comento, por que hace poco, SE HA RESUELTO A MI FAVOR UNA INCIDENCIA; GRACIAS A QUE YO LLEVO UN REGISTRO MINUCIOSO Y DETALLADO DE TODAS MIS OPERACIONES CON ORANGE . Comunique la incidencia via e-mail solicitando una revisión de mi tráfico y las dos primeras respuesta a mi requerimiento fueron las tipicas y consabidas respuestas predeterminadas. En un tercer envio, incluyendo los datos obrantes en mi poder y solicitando nuevamente el mismo requerimiento: LA INCIDENCIA FUE RESUELTA INMEDIATAMENTE. Y digo yo; si no llevara un registro personal ; QUE HUBIERA PASADO???????? Respuesta: CRUCE DE CORREOS Y DIALOGO DE BESUGOS . INCIDENCIA INTERMINABLE Por eso propongo ( no debe de ser tan dificil; algunas operadoras ya lo tienen) un apartado en el que queden reflejados con detalle todos los conceptos imputados e imputables a una linea . Eso tambien ayudaria a la transparencia de la compañia y a la satisfacción de los clientes . Perdonad la extensión de esta nota. 1 Saludo . Amenofis III . Gran Faraón de Egipto .