cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Conexión estable

Responder
Ivan576
Observador fiel

Conexión estable

Buenas, tengo un problema con mi conexión. Mi problema es que tengo un conexión muy buena pero nada estable y nose cómo hacer para que lo sea. Cuando juego hay un momento que va muy bien , de repente va mal , después bien y así sucesivamente no sé qué hacer si alguien me puede ayudar. He abierto los puertos de PS4 y del juego y igualmente pasa lo mismo y he activado el MTU adecuado para mí consola y no sé qué más hacer. Aveces va a 500 mbp después 200 Mbps después 300mbps porfavor y va por un Cabré cat 8 alguien sabe la solucion porfavor ?

Anonymous
No aplicable

Hola @Ivan576 ,

 

Una conexión estable se comprueba con un test de velocidad realizado por cable y con el wifi desconectado. Si el test da unos valores correctos  podemos ejecutar el comando:

ping -a -t -n 5000 orange.es

 

77.png

 

para comprobar que no haya perdida de paquetes y el ping se mantenga estable.

 

Una línea de fibra no se puede valorar en función de te funcione un juego de la ps4 que tiene los servidores en el extranjero, utiliza las redes de varias operadoras simultaneamente y depende mucho del número de usuarios conectados a mismo tiempo.

 

Saludos,

 

Ivan576
Observador fiel

Entiendo y muchas gracias por explicarme lo pero tiene algo que ver que salga aveces la velocidad de descarga 500mbp después 300mbp después 240mbp así sucesivamente o no importa eso ?

Anonymous
No aplicable

Hola @Ivan576 ,

 

Para el test de velocidad te recomiendo que uses esta aplicación no habiendo ningún otro dispositivo conectado al router:

 

https://install.speedtest.net/app/windows/latest/speedtestbyookla_x64.msi

 

Si el test de velocidad bien realizado varía mucho es síntoma de un problema en tu linea, esta aplicación muestra el historial de los test:

 

78.png

 

Saludos,