Orange Espagne, S.A. sociedad unipersonal referenciada de aquí en adelante Orange una de las marcas comerciales con las que opera en el mercado, mercantil de telecomunicaciones domiciliada en Pozuelo de Alarcón (Madrid), Paseo Club Deportivo 1, edificio 8 Parque Empresarial La Finca, provista de CIF A-82009812, organiza una promoción de ámbito nacional, en territorio español, para fomentar los servicios de Orange TV, en la que podrán participar ya clientes de cualquier oferta de TV, que además sean seguidores de la cuenta oficial de Orange en Twitter https://twitter.com/orange_es.
La promoción se desarrollará entre el 5 y el 19 de diciembre de 2016 (ambas fechas inclusive) Y será llevada a cabo mediante la celebración de un concurso.
El concurso operará de la siguiente manera:
Primera.- General
Podrán participar en el concurso todos aquellos personas interesadas en el mismo que sean actuales clientes de cualquier oferta de TV, y además seguidores de la cuenta oficial de Orange España en Twitter que durante el período promocional y hasta el final de la promoción (19 de diciembre de 2016) contesten correctamente a una pregunta abierta en twitter. En concreto la pregunta será: ¿Con qué personaje de Escuadrón Suicida te sientes más identificado y por qué? con el hashtag #EscuadronSuicidaOrangeTV
Este concurso no implica en sí mismo un incremento de los precios del producto que se promociona.
Segunda.-Premios
El premio del presente concurso consiste en un pack de merchandising de la película consistente en una réplica del bate de béisbol usado por Harley Quinn en la película y una camiseta, con un precio aproximado de 70€
Habrá un total de cinco (5) premios (packs), uno para cada uno de los cinco (5) ganadores.
Los premios serán para los cinco (5) participantes que cumpliendo los requisitos para participar y en el plazo indicado, hayan contestado correctamente a la pregunta cerrada, y además hayan dado la respuesta más divertida, original y simpática a la pregunta abierta, (ambas formuladas en Twitter).
No obstante, Orange no se responsabiliza de cambios respecto a los elementos integrantes del premio promocional o del valor aproximado de los mismos, puesto que dichos premios promocionales son responsabilidad única y exclusiva de su distribuidora en España, Warner Bros Pictures España
La fiscalidad del premio se ajustará a las normas que le sean de aplicación.
Orange se hará cargo de las cantidades que por imperativo legal fiscal debieran ingresarse a cuenta por este concepto.
Tercera.-Participación
Participarán en el presente concurso de manera gratuita todas las personas que sean actuales clientes de cualquier oferta de TV, y además seguidores de la cuenta oficial de Orange España en Twitter que durante el período promocional y hasta el final de la promoción (19 de diciembre de 2016) contesten correctamente a una pregunta cerrada en twitter, ¿Quién interpreta a la explosiva Harley Quinn en Escuadrón Suicida? Y además contesten de la manera más original y simpática posible otra pregunta abierta . En concreto la pregunta será: ¿Con qué personaje de Escuadrón Suicida te sientes más identificado y por qué? con el hashtag #EscuadronSuicidaOrangeTV
La participación en el presente concurso quedará limitada a una única participación por cliente. En cualquier caso, la participación en el concurso quedará limitada a la obtención de un único premio por participante.
En el caso de que el participante fuera menor de edad, precisara el consentimiento de sus padres, tutores o representantes legales tanto para participar como, en su caso, recibir el premio detallado en estas bases.
Los ganadores de los premios consienten tácitamente que sus nombres y fotografías puedan ser utilizados para fines publicitarios.
Orange se reserva el derecho a dar de baja y expulsar automáticamente a cualquier participante del que estime realiza un mal uso o abusa del concurso cancelando su participación. Se entiende por mal uso el incumplimiento de cualquier condición incluida en las presentes bases.
Es requisito para participar, la aceptación de las presentes bases, así como la aceptación del criterio de Orange para la resolución de cualesquiera cuestiones que se planteen con relación al presente concurso.
En ningún caso se tramitarán reclamaciones pasados quince días naturales desde la fecha de la elección de los ganadores.
Será condición indispensable para poder participar en el concurso, que se hallen al corriente de pago con Orange de todas las cantidades que pudiera tener pendientes por cualesquiera servicios prestados por Orange (en caso contrario esos participantes quedarán automáticamente descartados del presente concurso). Además el cliente no deberá tener ninguna deuda/impago pendiente con Orange en el momento de la selección de los ganadores y de la entrega del premio o quedará igualmente descartado. En concreto Orange se reserva el derecho a no aceptar la participación por parte de clientes en las siguientes circunstancias:
Quedan excluidos de la presente promoción y posterior concurso:
Los ganadores podrán renunciar al premio ganado pero no podrán en ningún caso, canjearlo por otro distinto ni por su importe en metálico.
Cuarta.- Elección de los ganadores
El 20 de diciembre de 2016, se designará un jurado de 3 miembros integrado por personal de Orange (en adelante, el “Jurado”), que verificará que los participantes cumplan los requisitos para su inclusión en el concurso, y designará a los cinco (5) ganadores del concurso que a juicio del Jurado habiendo contestado correctamente a la pregunta cerrada hayan además respondido a la pregunta abierta de la manera más original según se ha indicado previamente.
Asimismo, se designarán cinco (5) participantes como “reservas” para el supuesto de que por cualquier causa ajena a Orange o porque los ganadores no cumplan alguno de los requisitos expresados en las presentes Bases, resulte imposible que reciban el premio o queden descartado del Concurso. Estos reservas serán designados por el Jurado, siguiendo el mismo criterio que para la elección de los ganadores.
En caso de que los ganadores no dieran su aceptación al regalo o no reunieran los requisitos en estas bases expresados para acceder al mismo, se irá otorgando el premio al primer reserva de la lista y así sucesivamente.
En el caso de agotarse ganadores y reservas designados por incurrir en cualquiera de las causas expresadas en las presentes bases para acceder al mismo, o en el supuesto de no aceptación o no recogida del premio según lo establecido en estas bases los premios quedarán desiertos.
Además, los reservas, sustituirán a los ganadores para el caso de identificación incompleta, incorrecta o incumplimiento de los requisitos exigidos en las presentes bases o imposibilidad de localizarles transcurridos los plazos estipulados.
Orange se reserva el derecho de modificar a su conveniencia las fechas de la elección de los ganadores en cuyo caso Orange lo publicará en el microsite publicado en la web: orangetv.es
Quinta.- Publicación de los ganadores y comunicación de los premios
Del 20 al 27 de diciembre de 2016, se contactará telefónicamente con los ganadores para comunicarles el premio conseguido y solicitar todos sus datos.
Se harán 3 intentos de contacto con los ganadores y si en estos intentos de comunicación los ganadores no son localizados (se contacta telefónicamente con ellos), se pasará a los reservas (suplentes) realizando la misma mecánica para contactarles. En el caso de que ni ganadores ni suplentes fueran localizados el premio quedaría desierto reservándose Orange el derecho a utilizarlo como mejor le parezca y sin que pueda haber reclamaciones por este hecho.
Sexta.- Entrega de los premios
Una vez conocidos los ganadores, el premio se les hará llegar por mensajería a la dirección que conste como dirección del Cliente en el servicio de Orange TV.
Una vez recibido el premio por los ganadores, éstos deberán firmar una carta de aceptación del premio que le será remitida por Orange.
Séptima.- Cesión de los premios
El premio en ningún caso podrá ser objeto de cambio, alteración o compensación a petición de los ganadores.
El premio podría ser modificado por cambiar el pack por otro pack similar de igual o superior valor promocional, en el caso de que el responsable del premio, su distribuidora en España, Warner Bros Pictures España (ya indicado en el artículo Segundo), lo considere oportuno, o se agote el regalo indicado originalmente, comprometiéndose en este caso Orange, a publicar la información a través del portal Orange.
Octava- Veracidad de los datos
Los datos facilitados por los participantes, deberán ser veraces. En caso de que éstos fueran falsos, el premio que le hubiere correspondido pasará al participante que proceda de la lista de reservas.
Novena.- Reclamaciones
El periodo de reclamación sobre el resultado del concurso finalizará transcurridos quince días naturales desde la fecha de publicación de los ganadores.
Décima.- Datos personales
A tenor de lo dispuesto en la Ley 15/99 de 13 de diciembre de 1999 de Tratamiento de Datos de Carácter Personal, Orange informa que los datos personales aportados de manera voluntaria para participar en el Concurso, son datos que ya constan en las bases de datos de clientes de Orange, al ser los participantes clientes de un Servicio de Orange y se utilizarán exclusivamente para la gestión y realización del mismo (bien por la propia Orange o por terceras empresas colaboradoras en el mismo), y se destruirán una vez finalizado el Concurso.
Undécima.- Responsabilidades ajenas
En ningún caso Orange será responsable de los servicios que cualquier otra entidad con la que ésta colabore, preste a los agraciados como consecuencia del premio entregado.
Duodécima.- Depósito
Las presentes bases aparecerán recogidas y disponibles al público dentro del portal Orange
¿No encontraste lo que buscabas?