Orange Espagne S.A, sociedad unipersonal, mercantil de telecomunicaciones domiciliada en Pozuelo de Alarcón (Madrid), Paseo Club Deportivo 1, edificio 8, Parque Empresarial La Finca, provista de CIF A-82009812, (denominada en adelante Orange), va a desarrollar una promoción (en adelante Promoción) de ámbito nacional en territorio español, para fomentar el uso de sus productos y servicios de telecomunicaciones, a través del uso de las redes sociales, que se desarrollará entre el 3 de agosto y el 6 de agosto de 2016, ambos inclusive, teniendo una duración de 4 días.
Únicamente serán considerados “Participantes”, aquellas personas físicas que sean seguidores de los perfiles oficiales de Orange en Facebook, en Twitter o en Instagram, y que durante el período promocional hayan tomado parte en la promoción en cuestión.
Durante el período de validez de la promoción, el Participante deberá publicar en sus perfiles de las anteriores redes sociales una captura de pantalla de un Pokemon en una tienda Orange, incluyendo el hashtag #PokemonEnTiendaOrange. No se admitirán en ningún caso montajes u otras manipulaciones de fotografías.
Mecánica de participación para FACEBOOK:
El Participante deberá seguir la página oficial de Orange España, y deberá publicar en su perfil una captura de pantalla de un Pokemon en una tienda Orange, incluyendo el hashtag #PokemonEnTiendaOrange.
Los participantes que tengan configurado su perfil de Facebook con un nivel de privacidad que no permita consultar sus publicaciones no podrán participar en la promoción, ya que Orange desconocerá si se cumplen o no los requisitos del concurso.
Mecánica de Participación para TWITTER:
El Participante deberá seguir el perfil oficial de Orange España en Twitter y deberá subir a su cuenta personal una captura de pantalla de un Pokemon en una tienda Orange, incluyendo el hashtag #PokemonEnTiendaOrange.
Mecánica de Participación para INSTAGRAM
El Participante deberá seguir el perfil oficial de Orange España en Instagram y tendrá que subir a su cuenta una captura de pantalla de un Pokemon en una tienda Orange, incluyendo el hashtag #PokemonEnTiendaOrange.
A la finalización del plazo de participación, los Community Manager de Orange harán una selección de las dos (2) mejores respuestas (las que, a su juicio, sean más creativas y originales) que hayan incluido el hashtag indicado y elegirán así a los ganadores (con indicación de quién ha quedado en primer y en segundo lugar), conforme a los términos del apartado 3 más abajo.
Sólo serán válidas las publicaciones que se realicen durante el período promocional ya indicado. En caso de no cumplir con los ya citados requisitos, Orange se reserva el derecho a considerar nulas dichas participaciones.
Es requisito para participar, la aceptación de las presentes bases, así como la aceptación del criterio de Orange para la selección del ganador y resolución de cualesquiera cuestiones que se planteen con relación a la presente Promoción. Orange se reserva el derecho a dar de baja y expulsar automáticamente a cualquier Participante del que estime realiza un mal uso o abusa de la presente Promoción, cancelando su participación. Se entiende por mal uso el incumplimiento de cualquier condición incluida en las presentes bases. En ningún caso se tramitarán reclamaciones pasados quince (15) días naturales desde la fecha de la elección de los ganadores.
Orange se reserva el derecho de hacer las averiguaciones oportunas con el fin de verificar la autenticidad de los datos y a eliminar a todos aquellos Participantes que interprete sean falsos o de procedencia dudosa basándose en los estándares de perfiles en Twitter, Facebook o Instagram.
Quedan excluidos de la presente Promoción:
- Los empleados de Orange Espagne S.A. sociedad unipersonal
- Los empleados de las empresas, agencias de publicidad o agencias de promociones que estén involucradas en las diversas promociones.
- Los familiares directos (padres, hermanos, hijos) y cónyuges de las personas incluidas en los puntos 1 y 2 inmediatamente anteriores.
- Los menores de edad.
Las fotos que se manden deberán cumplir con todos los requisitos exigidos por la normativa de propiedad intelectual y/o industrial, y en el caso de que figuren terceros, se deberá contar con la autorización por parte de las personas que aparezcan o sus representantes legales para usar sus derechos de imagen. En concreto estas fotografías podrán ser explotadas en cualquier tipo de material, video o grabación audiovisual, medio o soporte por Orange Espagne, S.A.U. o su matriz Orange, a quienes se autoriza para proceder a la explotación de dicho material, video o grabación a través de su reproducción, distribución y/o comunicación pública mediante cualquier medio de difusión propio o de terceros subcontratados, incluyendo, sin que la siguiente relación tenga carácter limitativo, la publicación de la mencionada imagen en Internet, en redes sociales, (Facebook, Tuenti, Twitter, etc. ), en la web corporativa del grupo Orange y en materiales editoriales en soporte papel o electrónicos, en televisión o en cualquier otro medio de explotación audiovisual, todo ello con aquella salvedad y limitación de aquellas utilizaciones o aplicaciones que pudieran atentar al derecho de honor en los términos previstos en la ley orgánica 1/82, de 5 de Mayo, de Protección Civil al Derecho al Honor, la intimidad Personal y Familiar y a la Propia Imagen. Asimismo y con arreglo a los límites establecidos por la legislación aplicable en materia de propiedad intelectual, se cede a Orange Espagne, S.A.U. o su matriz Orange cualquier derecho de propiedad intelectual que pudieran corresponderme como consecuencia de lo autorizado, por período indefinido e igualmente para todo el mundo.
Por último se exime a Orange de cualquier responsabilidad derivada del uso ilícito o no autorizado que de las citadas imágenes, puedan realizar terceros como consecuencia de su publicación en los medios indicados.
Además las fotografías deberán ser en todo momento respetuosas, por lo que se eliminará cualquier fotografía que no sea de buen gusto, sea de temática diferente a la exigida en la promoción o contenga contenido violento, xenófobo, de exaltación del terrorismo, pornográfico, etc o en general poco apropiado.
En el caso de no haber ningún Participante que cumpla con los requisitos o en el supuesto de no aceptación o no recogida de un premio según lo establecido en estas bases, dicho premio quedará desierto.
Al finalizar la promoción, los Community Managers designarán a dos (2) ganadores que a su juicio, hayan concursado de la manera más original bien en Twitter, Facebook o Instagram, designando quién ha quedado en primer lugar y quién en segundo lugar. Asimismo, se designará a dos (2) participantes como reservas para cada ganador para el supuesto de que por cualquier causa ajena a Orange Espagne, S.A. sociedad unipersonal o porque ese ganador no cumpla alguno de los requisitos expresados en las presentes Bases, resulte imposible que reciba el premio o quede descartado de la presente promoción. Estos reservas serán designados siguiendo el mismo criterio de originalidad y diversión, que para la elección de los ganadores.
Los ganadores aceptan que sus nombres sean publicados en los soportes oficiales de Orange. También para el caso de participantes que vinieran de Facebook, Twitter o Instagram, aceptan que sus fotos de perfil sean mostradas en la página de Facebook de Orange España, de Twitter de Orange España y de Instagram de Orange España.
Además se publicará los ganadores en las páginas de la Comunidad de Orange, http://comunidad.orange.es, y Orange se pondrá en contacto con ellos por privado, para comunicarles que son los ganadores, e indicarles cómo proceder para obtener su premio.
Los ganadores adquirirán el premio que les corresponda mediante su envío por mensajería a la dirección que nos indique. En caso en que el envío del premio se haga de manera diferente se le indicaría expresamente.
En caso de ser necesario probar la identidad de los ganadores, ésta únicamente se podrá probar mediante documentos oficiales vigentes.
Si cualquiera de los ganadores no se pone en contacto con Orange en un plazo de una semana se considerará que ha renunciado al premio y se pasará al primer reserva de la lista realizando la misma mecánica para contactarle, y finalmente al segundo reserva si fuese necesario. Si fuera imposible la localización de todas estas personas en el tiempo establecido y bajo la mecánica de llamadas anteriormente descrita, el premio correspondiente quedará desierto.
En caso de localización de los ganadores, cada uno de ellos deberá aceptar el premio en primer lugar mediante comunicación verbal, y una vez recibido el premio físicamente, deberán firmar una carta de aceptación del premio que le será remitida por Orange. Si el premio es rechazado, deberán comunicarlo a Orange mediante comunicación escrita enviada en el plazo de cinco días naturales desde que se les haya comunicado dicha circunstancia.
Además, los ganadores autorizan a que:
- En su caso, se fotografíe la entrega del premio y su posterior difusión en medios de comunicación.
- Se publiquen sus datos (nombres y apellidos) en los mismos medios en los que se publique la información sin que dicha utilización les confiera derecho de remuneración o beneficio alguno con excepción del premio ganado.
- En la utilización, publicación y reproducción en todo el mundo y sin limitación, por parte del Organizador, de su imagen y nombre en cualquier tipo de publicidad, promoción, publicación, incluido Internet o cualquier otro medio de la naturaleza que sea, con fines comerciales o informativos, siempre que estos se relacionen con la presente Promoción, sin reembolso de ningún tipo al participante y sin necesidad de pagar ninguna tarifa.
IMPORTANTE
Fiscalidad del premio
Se informa a los clientes que la presente Promoción, al ofrecer premios cuya cuantía es superior a 300€ (el terminal Sony Xperia X vale unos 500€ aproximadamente, y el terminal HTC 825 tiene un valor aproximado de 350€), tendrá impactos en la declaración de la Renta de los ganadores, ya que les será de aplicación la Ley 35/2006, de 28 de noviembre, del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y demás disposiciones concordantes.
Cada premio tendrá la consideración de ganancias patrimoniales no generadas por la transmisión de elementos patrimoniales, por lo que deberán ser tenidas en cuenta a la hora de realizar la declaración de I.R.P.F. y serán objeto de tributación a escala en la base imponible general, dependiendo la tributación definitiva del valor del premio así como de la cuantía de las otras rentas que obtenga el Participante premiado.
Por otro lado, corresponde a Orange practicar la oportuna retención o ingreso a cuenta del I.R.P.F. del premio obtenido por cada ganador, y en su momento, expedirá la oportuna certificación que facilite a éstos el cumplimiento de sus obligaciones fiscales, al tener que incorporar en sus declaraciones de IRPF el rendimiento consistente en el premio recibido, junto con el resto de las rentas que perciba, y de cuya cuota total se podrá deducir como ya ingresada la cantidad que conste en la mencionada certificación de ingreso a cuenta, y todo ello de conformidad con lo establecido en el artículo 101.7 de la Ley 35/2006, de 28 de noviembre, del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y en el artículo 75.3.f) del Reglamento de desarrollo de esa Ley,
Con la aceptación del premio y firma de la correspondiente Carta de Aceptación, los ganadores habilitan a Orange para practicar, en su nombre, la retención o ingreso a cuenta ya indicados correspondiente al 19% del valor del premio que les haya correspondido a cada uno de ellos.
Los premios consistirán en:
Los premios que se ofrecen incluyen sólo lo que se indica, excluyendo cualquier otro coste o gasto, ni ningún servicio adicional como contratación de seguro asociado, etc.
Orange se reserva en todo momento el derecho a sustituir o reemplazar cualquiera de los premios referidos anteriormente, por otro de similares características y prestaciones o superiores, si por cualquier causa no le fuere posible dar cumplimiento a la entrega del premio en cuestión, o en caso de caso fortuito o fuerza mayor o en caso de que se dé un evento imprevisible, inevitable y exterior que haga imposible la entrega del mismo.
El premio que resulte no entregable por causa de nulidad de la participación de uno o más ganadores o por cualquier otra causa, estará a disposición de Orange, sin responsabilidad alguna para la misma.
En lo no dispuesto en las presentes condiciones legales, las partes se someterán a lo dispuesto en la normativa española aplicable al momento en que se realiza.
Orange no se responsabiliza y excluye cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza.
En ningún caso Orange será responsable de los servicios que cualquier otra entidad con la que ésta colabore, preste a los agraciados como consecuencia de los premios entregados.
Orange se reserva el derecho a realizar modificaciones –incluyendo la cancelación o suspensión anticipada de la presente Promoción, publicando siempre estas modificaciones y/o anexos en la página oficial de Orange en Facebook e Instagram y en el perfil oficial de Orange España en Twitter.
A tenor de lo dispuesto en la Ley 15/99 de 13 de diciembre de 1999 de Tratamiento de Datos de Carácter Personal, Orange informa que los datos personales aportados durante la presente iniciativa sólo se utilizará para participar en la presente promoción y se destruirán una vez finalizada la misma.
Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella. Eres consciente de que estás proporcionando tu información a Orange España y no a Facebook. La información que proporciones sólo se utilizará para participar en la Promoción #PokemonEnTiendaOrange de Orange España.
Instagram no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella. Eres consciente de que estás proporcionando tu información a Orange España y no a Instagram. La información que proporciones sólo se utilizará para participar en la Promoción #PokemonEnTiendaOrange de Orange España.
Twitter no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella. Eres consciente de que estás proporcionando tu información a Orange España y no a Twitter. La información que proporciones sólo se utilizará para participar en la Promoción #PokemonEnTiendaOrange de Orange España.
Niantic Inc.
Niantic, Inc, Nintendo o cualquier otro titular de derechos sobre la marca Pokemon no patrocinan, avalan ni administran de modo alguno esta promoción, ni están asociadon a ella. Eres consciente de que estás proporcionando tu información a Orange España y no a estos terceros. La información que proporciones sólo se utilizará para participar en la Promoción #PokemonEnTiendaOrange de Orange España.
Es hasta el día 6 o más ? Pone 7 dias pero en realidad también pone hasta el día 6 😕
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