Comunidad Orange

BASES GENERALES Orange me lleva a la EURO2016 porque... #OrangeSponsorsYou

Responder
sergio_orange
Community Manager

BASES GENERALES Orange me lleva a la EURO2016 porque... #OrangeSponsorsYou

  1. EMPRESA ORGANIZADORA

Orange Espagne S.A, sociedad unipersonal, mercantil de telecomunicaciones domiciliada en Pozuelo

de Alarcón (Madrid), Paseo Club Deportivo 1, edificio 8, Parque Empresarial La Finca, provista de CIF A-

82009812, (denominada en adelante Orange), va a desarrollar una promoción (en adelante Promoción) de ámbito nacional en territorio español, para aprovechando que Orange es partner oficial de la UEFA EURO 2016™ fomentar el uso de sus productos y servicios de telecomunicaciones, a través del uso de las redes sociales (en concreto Facebook, Instagram y Twitter) y de su comunidad Orange (espacio online de relación, conversación y ayuda entre usuarios sobre servicios, productos y terminales Orange, que se encuentra disponible online en http://comunidad.orange.es y en su versión móvi)l, que se desarrollará exclusivamente el 9 de junio de 2016 desde las 11:00h de la mañana a las 16.00h de la tarde. Durará por lo tanto 1 único día, un período de 5 horas.

 

 

 

  1. REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN

 

Únicamente serán considerados “Participantes”, aquellos que sean seguidores de los perfiles oficiales de Orange en Facebook, en Twitter o en Instagram o bien que sean usuarios de la Comunidad Orange y que durante el período promocional hayan tomado parte en la presente promoción, terminando la frase ¡Vaaamos que nos vamos a la EURO2016! Orange me lleva a la EURO2016 porque... #OrangeSponsorsYou.”

 

Mecánica de participación para FACEBOOK:

El Participante deberá seguir la página oficial de Orange España en Facebook, y deberá terminar la frase ¡Vaaamos que nos vamos a la EURO2016! Orange me lleva a la EURO2016 porque... #OrangeSponsorsYou

Publicándola en el perfil de Orange España https://www.facebook.com/OrangeESP/

 

Los participantes que tengan configurado su perfil de Facebook con un nivel de privacidad que no permita consultar sus publicaciones no podrán participar en la promoción, ya que Orange desconocerá si se cumplen o no los requisitos del concurso.

 

Mecánica de Participación para TWITTER:

El cliente participante deberá seguir el perfil oficial de Orange España en Twitter y deberá terminar la frase ¡Vaaamos que nos vamos a la EURO2016! Orange me lleva a la EURO2016 porque... #OrangeSponsorsYou

añadiendo el hashtag #OrangeSponsorsYou

 

Mecánica de Participación para INSTAGRAM

El cliente participante deberá seguir el perfil oficial de Orange España en Instagram y deberá terminar la frase etiquetando o mencionando a @Orange_es ¡Vaaamos que nos vamos a la EURO2016! Orange me lleva a la EURO2016 porque... #OrangeSponsorsYou

Publicándola en el perfil de Orange España https://www.instagram.com/orange_es/

 

Mecánica de participación para la Comunidad de Orange

 

El cliente participante deberá ser usuario registrado en la Comunidad de Orange y deberá terminar la frase ¡Vaaamos que nos vamos a la EURO2016! Orange me lleva a la EURO2016 porque... #OrangeSponsorsYou

” Publicándola en el En la Comunidad: Publicando tu frase en el hilo: http://comunidad.orange.es

 

 

Los community Manager harán una selección de las cuarenta y  cinco (45)  mejores respuesta (la más creativas y originales) que hayan cumplido los requisitos ya indicadas y elegirán así a los cuarenta y cinco (45) ganadores, nueve (9) por cada hora de duración de la promoción.

Sólo serán válidas las publicaciones que se realicen durante el período promocional ya indicado. En caso de no cumplir con los ya citados requisitos, Orange se reserva el derecho a considerar nula dichas participaciones.

Es requisito para participar, la aceptación de las presentes bases, así como la aceptación del criterio de Orange para la resolución de cualesquiera cuestiones que se planteen con relación a la presente Promoción. Orange se reserva el derecho a dar de baja y expulsar automáticamente a cualquier Participante del que estime realiza un mal uso o abusa de la presente Promoción, cancelando su participación.

Se entiende por mal uso el incumplimiento de cualquier condición incluida en las presentes bases. En ningún caso se tramitarán reclamaciones pasados quince días naturales desde la fecha de la elección del ganador.

Orange se reserva el derecho de hacer las averiguaciones oportunas con el fin de verificar la autenticidad de los datos y a eliminar a todos aquellos Participantes que interprete sean falsos o de procedencia dudosa basándose en los estándares de perfiles en Twitter, Facebook o Instagram.  

 

Quedan excluidos de la presente Promoción:

- Los empleados de Orange Espagne S.A. sociedad unipersonal

- Los empleados de las empresas, agencias de publicidad o agencias de promociones que estén involucradas en las diversas promociones.

- Los familiares directos (padres, hermanos, hijos) y cónyuges de las personas incluidas en los puntos 1 y 2 inmediatamente anteriores.

- Los menores de edad.

En el caso de no haber ningún Participante que cumpla con los requisitos o en el supuesto de no aceptación o no recogida del premio según lo establecido en estas bases, el premio quedará desierto.

 

  1. ELECCIÓN DE LOS GANADORES

Los Community Managers designarán a lo largo del día 9 de junio de 2016, a los cuarenta y cinco (45) ganadores que a su juicio, haya concursado de la manera más original bien en Twitter, Facebook o Instagram o en la Comunidad Orange. Asimismo, se designarán a nueve (9) participantes como reservas para el supuesto de que por cualquier causa ajena a Orange Espagne, S.A. sociedad unipersonal o porque los ganadores no cumplan alguno de los requisitos expresados en las presentes Bases, resulte imposible que reciban el premio o queden descartados de la presente promoción. Estos reservas serán designados siguiendo el mismo criterio de originalidad y diversión, que para la elección de los ganadores.

Los ganadores aceptan que su nombre sea publicado en los soportes oficiales de Orange. También para el caso de participantes que vinieran de Facebook, Twitter o Instagram acepta que sus fotos de perfil sea mostrada en la página de Facebook de Orange España,  de Twitter de Orange España y de Instagram de Orange España.

 

Además se publicarán los ganadores en las páginas de la Comunidad de Orange,  http://comunidad.orange.es y nos pondremos en contacto con ellos por privado, para comunicarle que son los ganadores, e indicarles cómo proceder para obtener sus premio.

En caso de ser necesario probar la identidad de los ganadores, ésta únicamente se podrá probar mediante documentos oficiales vigentes.

Además, los ganadores autorizan a que:

 

- En su caso, se fotografíen la entrega del premio y su posterior difusión en medios de comunicación.

- Se publiquen sus datos (nombre y apellidos) en los mismos medios en los que se publique la información sin que dicha utilización le confiera derecho de remuneración o beneficio alguno con excepción del premio ganado.

- En la utilización, publicación y reproducción en todo el mundo y sin limitación, por parte del Organizador, de su imagen y nombre en cualquier tipo de publicidad, promoción, publicación, incluido Internet o cualquier otro medio de la naturaleza que sea, con fines comerciales o informativos, siempre que estos se relacionen con la presente Promoción, sin reembolso de ningún tipo al participante y sin necesidad de pagar ninguna tarifa.

 

 

IMPORTANTE

  • Los ganadores podrán renunciar al premio obtenido, pero los premios que se entregarán en esta promoción no podrán ser canjeados por ningún otro, ni por su valor en metálico.
  • El premio es personal e intransferible. Bajo ningún supuesto los premiados podrán designar a otras personas como beneficiarias
  • Los ganadores liberan a Orange, a sus empleados, a su grupo empresarial, agencia de publicidad y promocionales, de toda responsabilidad, resultante de su participación en la promoción o de su aceptación, uso o mal uso de los premios obtenidos.
  • Como la presente promoción se realiza a través de internet, Orange excluye cualquier responsabilidad por daños y perjuicios, de cualquier naturaleza, que pudiera darse como consecuencia de una falta de disponibilidad de la Web o de su discontinuidad en su funcionamiento o por los fallos de la misma.

 

  1. Premio

El premio consistirá en un viaje para ver el partido de la UEFA EURO 2016™ que se celebra en Francia, de España ante Croacia, que tendrá lugar en Burdeos el martes 21 de junio de 2016. Por lo tanto cada uno de los 45 ganadores obtendrá una entrada doble, (total cuarenta y cinco entradas dobles) para él y un acompañante mayor de 18 años, para asistir al partido ya indicado de la fase de grupos.

DETALLES: El premio incluye 2 billetes avión i/v en clase turista Madrid-Burdeos y Burdeos-Madrid y transfers y desplazamientos en la ciudad de destino (Burdeos). Los ganadores y sus acompañantes tendrán que estar en el aeropuerto de Madrid Barajas-Adolfo Suárez a las 09:00h el día 21 de junio de 2016 y estarán de vuelta la madrugada del 22 de junio a las 03:10h. El premio incluye también la entrada al partido, asi como una lunch box. El premio no incluye ningún otro gasto de manutención, estancia, traslados desde el domicilio del cliente o de su acompañante si no fuera Madrid, ni ningún seguro, tasa o gasto que no esté específicamente contemplado. Es decir que el premio NO incluye los traslados ni alojamientos, si fueren necesarios, para acceder a Madrid en fecha y hora de salida acordadas ni para el regreso desde Madrid al lugar de partida de cada ganador una vez finalizado el viaje, así como cualquier otro servicio no descrito en el apartado anterior.

 

La comunicación a los ganadores se realizará telefónicamente a través de la línea que conste como línea de contacto del cliente (sea móvil o fija) o en caso de que no hubiera indicado ninguna a la línea fija de cliente y que los clientes deben actualizar en su Área de Clientes de Orange, para comunicarles el premio conseguido y solicitar todos los datos necesarios para la gestión del premio.

 

Se harán 5 intentos de contacto telefónico en diferentes momentos a lo largo de dos días consecutivos con los ganadores y en caso de que la comunicación no se haya podido realizar o el cliente no haya aceptado el premio, se descartará a ese ganador y se tratará de contactar con los reservas semanales.

Si también fuera imposible su localización en el tiempo establecido y bajo la mecánica de llamadas anteriormente descrita, el premio quedará desierto.

Orange en ningún caso dejará aviso en el contestador automático del participante.

 

Una vez conocidos los ganadores y después de la confirmación telefónica de aceptación realizada por éstos, se les enviará un email confirmando el premio ganado e indicándoles que para gestionar tanto el billete de avión como las entradas, previamente deben identificarse y firmar la carta de aceptación emitida por Orange. El e-mail al que se enviará dicha comunicación será el que conste en los sistemas de Orange como e-mail de contacto. Será a través de dicho e-mail como se gestionen la recopilación de los datos y el envío y las devoluciones de las cartas de aceptación.

 

Los billetes de avión se les entregarán físicamente cuando lleguen al mostrador de embarque en Barajas y  las entradas al estadio para el partido durante el trayecto al estadio de fútbol.

 

  1. Fiscalidad de los premios:

Se informa a los clientes que la presente Promoción, al ofrecer u premios cuya cuantía es superior a 300€ (cada pack ganador compuesto por 2 viajes+2entradas+traslados y lunch box para 2 personas tiene un precio aproximado de 1100€) tendrá impactos en la declaración de la Renta de cada uno de los Ganadores, ya que le será de aplicación la Ley 35/2006, de 28 de noviembre, del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y demás disposiciones concordantes. El premio, tendrá la consideración de ganancias patrimoniales no generadas por la transmisión de elementos patrimoniales, por lo que deberán ser tenidos en cuenta a la hora de realizar la declaración de I.R.P.F. y serán objeto de tributación a escala en la base imponible general, dependiendo la tributación definitiva del premio del valor del mismo así como de la cuantía de las otras rentas que obtenga el participante premiado.

 

Por otro lado corresponde a Orange, practicar la oportuna retención o ingreso a cuenta del “I.R.P.F. del premio obtenido por el Ganador, y en su momento, expedirá la oportuna certificación que facilite al mismo el cumplimiento de sus obligaciones fiscales, al tener que incorporar en su declaración de IRPF el rendimiento consistente en el premio recibido, junto con el resto de las rentas que perciba, y de cuya cuota total se podrá deducir como ya ingresada la cantidad que conste en la mencionada certificación de ingreso a cuenta, y todo ello de conformidad con lo establecido en el artículo 101.7 de la Ley 35/2006, de 28 de noviembre, del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y en el artículo 75.3.f) del Reglamento de desarrollo de esa Ley,

 

Con la aceptación del premio y firma de la correspondiente Carta de Aceptación, los ganadores habilitan a Orange para practicar, en su nombre, la retención o ingreso a cuenta ya indicados correspondiente al 19% del valor del premio.

 

El no disfrute del premio por parte del Participante ganador no le eximirá de computar el valor del mismo como ganancias patrimoniales no generadas por la transmisión de elementos patrimoniales a efectos de su declaración de I.R.P.F.

 

 

  1. Legislación, Responsabilidad y Exoneración

En lo no dispuesto en las presentes condiciones legales, las partes se someterá a lo dispuesto en la normativa

española aplicable al momento en que se realiza.

Orange no se responsabiliza y excluye cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza.

En ningún caso Orange será responsable de los servicios que cualquier otra entidad con la que ésta colabore, preste a los agraciados como consecuencia de los premios entregados.

Orange se reserva el derecho a realizar modificaciones –incluyendo la cancelación o suspensión anticipada de la presente Promoción, publicando siempre estas modificaciones y/o anexos en la página oficial de Orange en Facebook e Instagram y en el perfil oficial de Orange España en Twitter.

 

  1. Uso de datos personales

A tenor de lo dispuesto en la Ley 15/99 de 13 de diciembre de 1999 de Tratamiento de Datos de Carácter Personal, Orange informa que los datos personales aportados durante la presente iniciativa sólo se utilizará para participar en la presente promoción y se destruirán una vez finalizada la misma.

 

Facebook

Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella. Eres consciente de que estás proporcionando tu información a Orange España y no a Facebook. La información que proporciones sólo se utilizará para participar en la Promoción Orange me lleva a la UEFA #OrangeSponsorsYou de Orange España.

 

Instagram

Instagram no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella. Eres consciente de que estás proporcionando tu información a Orange España y no a Instagram. La información que proporciones sólo se utilizará para participar en la Promoción Orange me lleva a la UEFA #OrangeSponsorsYou de Orange España.

 

Twitter

Twitter no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella. Eres consciente de que estás proporcionando tu información a Orange España y no a Twitter. La información que proporciones sólo se utilizará para participar en la Promoción Orange me lleva a la UEFA #OrangeSponsorsYou de Orange España.

 

 

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"