Comunidad Orange

“BASES CONCURSO FESTIVAL DE CANNES 2016 #ACannesConOrange.”

Responder
sergio_orange
Community Manager

“BASES CONCURSO FESTIVAL DE CANNES 2016 #ACannesConOrange.”

Orange Espagne, S.A. sociedad unipersonal  (en adelante Orange) mercantil de telecomunicaciones domiciliada en Pozuelo de Alarcón (Madrid), Paseo Club Deportivo 1, edificio 8 Parque Empresarial La Finca, provista de CIF A-82009812, que opera en el mercado entre otras bajo la marca Orange, organiza una promoción (en adelante Promoción) de ámbito nacional tanto para fomentar el uso de sus productos y servicios de telecomunicaciones, como para dar a conocer la página oficial de Orange España en Facebook, que se desarrollará en territorio español, entre el 4 y el 7 de mayo de 2016 (ambos inclusive).

 

Únicamente serán considerados “Participantes”, aquellos que sean seguidores de los perfiles oficiales de Orange en Facebook o en Twitter.  Por último durante el período promocional deben haber tomado parte en la presente Promoción.

El incumplimiento de los términos establecidos en las presentes Bases hará nula la participación en el presente concurso. El periodo de reclamación sobre el resultado finalizará transcurridos quince días naturales desde la fecha de publicación del ganador.

 

2.- Vigencia de la Promoción y Accesibilidad

 

  2.1.- Vigencia

 

La presente Promoción dará comienzo el 4 de mayo de 2016 a las 16:00 y finalizará el día 7 de abril de 2016 a las 16:00 ambas fechas inclusive. Durará por lo tanto 3 días.

Orange se reserva el derecho de aplazar, modificar, cancelar o renovar las condiciones de la presente Promoción si las circunstancias lo requieren, obligándose a publicar dichas modificaciones en la web de Orange y, manifestando asimismo que en ningún momento se le podrá imputar ningún tipo de responsabilidad por las mismas.

 

2.2 Accesibilidad

La promoción es accesible para toda persona física, residente en España que  sean seguidores de Orange España en Facebook o en Twiiter (en adelante el Participante).

No podrán participar en la Promoción:

  1. Las personas que hayan directa o indirectamente participado en la elaboración de la presente promoción así como sus respectivos familiares,
  2. Los empleados del grupo Orange, así como sus familiares con el mismo apellido y misma dirección postal;
  3. El personal de Orange, cuyo domicilio se estipula en el presente documento, así como a sus familiares.
  4. Los empleados de Facebook® o Twitter®, así como sus familiares.

 

En el caso de que el Participante sea un menor de edad, debe declarar y reconocer que ha recibido la autorización para participar de parte de quien(es) tenga(n) a su cargo la patria potestad, en el entendido de que quien(es) ejerza(n) la misma se compromete(n) a que el Participante cumpla con todas las presentes disposiciones. Toda participación de un menor se llevará a cabo bajo la entera responsabilidad de quien(es) ejerza(n) la patria potestad del mismo.

 

  1. Descripción de la Promoción

La participación en la presente Promoción es gratuita y sin obligación de comprar.

Orange se reserva el derecho de hacer las averiguaciones oportunas con el fin de verificar la autenticidad de los datos y a eliminar a todos aquellos Participantes que interprete sean falsos o de procedencia dudosa basándose en los estándares de perfiles en Facebook o Twitter.

El Participante durante el período promocional, deberá contar en sus perfiles de redes sociales la película o estrella que apoyarán durante el festival de Cannes 2016 y utilizar el hashtag  #ACannesConOrange.

 

Mecánica de participación para FACEBOOK:

El Participante deberá seguir la página oficial de Orange España en Facebook y deberá contar en sus perfil de Facebook la película o estrella que apoyarán durante el festival de Cannes 2016 y utilizar el hashtag  #ACannesConOrange.

Los participantes que tengan configurado su perfil de Facebook con un nivel de privacidad que no permita consultar sus publicaciones no podrán participar en la promoción, ya que Orange desconocerá si se cumplen o no los requisitos del concurso.

 

Mecánica de Participación TWITTER:

 

El cliente participante deberá seguir el perfil oficial de Orange España en Twitter,  y tiene que tuitear la película o estrella que apoyarán durante el festival de Cannes 2016 y utilizar el hashtag  #ACannesConOrange.

 

Los community Manager harán una selección de las mejores respuestas (las más creativas y originales) que hayan incluido el hastag indicado.y elegirán 1 ganador (el más creativo)

 

 

  1. Premio

 

El ganador de la promoción (los Community Manager elegirán un único ganador, se llevará un premio consiste en vuelos de ida y vuelta únicamente desde Madrid-Barajas a Cannes, más hotel, más la asistencia para dos personas al Festival de cine de la ciudad francesa de Cannes en las condiciones indicadas en el siguiente párrafo para el día 11 de mayo de 2016.

 

Incluye traslado desde Madrid Barajas al aeropuerto de Cannes y viceversa, traslados desde el aeropuerto de Cannes al hotel y viceversa, almuerzo en el Nespresso Beach de Cannes, acceso a la “red carpet”, proyección del film oficial, cena “Opening Dinner” del festival y noche en el Majestic Hotel de 5 estrellas de la ciudad en habitación doble estándar. Desayuno al día siguiente.

 

El premio está valorado en su conjunto en aproximadamente 2500€.

 

El premio que se ofrece incluyen sólo lo que se indica, excluyendo el viaje de ida y vuelta desde el domicilio del cliente y su acompañante a Madrid-Barajas (si es que el ganador y su acompañante tuvieran su domicilio en cualquier otro punto de la geografía española) y cualquier otra cosa no indicada expresamente, ni se hará responsable de cualquier siniestro, daño, percance o accidente que pudiera derivarse de la asistencia a los mismos.

El ganador adquirirá el premio correspondiente según las indicaciones que Orange le haga al respecto, pudiendo ser enviado por mensajería o recogido en alguna agencia de viaje indicada por Orange, etc.

Orange se reserva en todo momento el derecho a sustituir o reemplazar el premio referido anteriormente, por un viaje equivalente en cuanto a su valor económico, si por cualquier causa no le fuere posible dar cumplimiento al premio indicado.

En caso de ser necesario probar la identidad de los ganadores, ésta únicamente se podrá probar mediante documentos oficiales vigentes.

Los premios que resulten no entregables por causa de nulidad de la participación del ganador de se declararán desiertos y estarán a la disposición de Orange, sin responsabilidad alguna para la misma.

 

Fiscalidad de los premios:

Se informa a los clientes que la presente Promoción, al ofrecer un premio cuya cuantía es superior a 300€ (el viaje vale unos 2500€) tendrá impactos en la declaración de la Renta del Ganador, ya que le será de aplicación la Ley 35/2006, de 28 de noviembre, del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y demás disposiciones concordantes. El premio, tendrá la consideración de ganancias patrimoniales no generadas por la transmisión de elementos patrimoniales, por lo que deberán ser tenidos en cuenta a la hora de realizar la declaración de I.R.P.F. y serán objeto de tributación a escala en la base imponible general, dependiendo la tributación definitiva del premio del valor del mismo así como de la cuantía de las otras rentas que obtenga el participante premiado.

Por otro lado corresponde a Orange, practicar la oportuna retención o ingreso a cuenta del “I.R.P.F. del premio obtenido por el Ganador, y en su momento, expedirá la oportuna certificación que facilite al mismo el cumplimiento de sus obligaciones fiscales, al tener que incorporar en su declaración de IRPF el rendimiento consistente en el premio recibido, junto con el resto de las rentas que perciba, y de cuya cuota total se podrá deducir como ya ingresada la cantidad que conste en la mencionada certificación de ingreso a cuenta, y todo ello de conformidad con lo establecido en el artículo 101.7 de la Ley 35/2006, de 28 de noviembre, del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y en el artículo 75.3.f) del Reglamento de desarrollo de esa Ley,

Con la aceptación del premio y firma de la correspondiente Carta de Aceptación, el ganador habilitan a Orange para practicar, en su nombre, la retención o ingreso a cuenta ya indicados correspondiente al 19% del valor del premio.

 

El ganador recibirá un correo electrónico de confirmación de su victoria en un periodo máximo de una semana después de que termine la vigencia de la Promoción

En caso de renuncia expresa de un ganador, el premio correspondiente estará a disposición de Orange.

Una vez recibido el premio por el ganador, éste deberán firmar una carta de aceptación del premio que le será remitida por Orange.

 

El premio no podrá ser intercambiado por otro premio, ni por dinero en efectivo, ni por cualquier otro bien o servicio, salvo lo establecido en los párrafos anteriores. Orange se reserva el derecho de remplazar uno de los premio ofrecidos por un premio de valor igual o superior, en caso de caso fortuito o fuerza mayor o en caso de que se dé un evento imprevisible, inevitable y exterior que haga imposible la entrega de los premios.

 

Orange no se hace responsable de cualquier incidente o accidente que pueda producirse durante el envío de los premios al ganador correspondiente.

Si el premio es rechazado deberá comunicarlo a Orange mediante comunicación escrita enviada en el plazo de cinco días naturales desde que se la haya comunicado dicha circunstancia.

Además, el ganador autoriza a que:

- En su caso, se fotografíe la entrega del premio y su posterior difusión en medios de comunicación. También para el caso de participantes que vinieran de Facebook aceptan que sus fotos de perfil sean mostradas en la página de Facebook de Orange España.

- Se publiquen sus datos (nombre y apellidos) en los mismos medios en los que se publique la información sin que dicha utilización le confiera derecho de remuneración o beneficio alguno con excepción del premio ganado.

- En la utilización, publicación y reproducción en todo el mundo y sin limitación, por parte de Orange de su imagen y nombre en cualquier tipo de publicidad, promoción, publicación, incluido Internet o cualquier otro medio de la naturaleza que sea, con fines comerciales o informativos, siempre que estos se relacionen con la presente Promoción, sin reembolso de ningún tipo al participante y sin necesidad de pagar ninguna tarifa.

 

Todas las marcas, nombres y demás derechos de propiedad intelectual, de productos y/o servicios mencionados son marcas propiedad de sus respectivos titulares.

 

  1. Limitación a la responsabilidad

 

La participación en la Promoción  implica el conocimiento y la aceptación de las características y limitaciones de Internet, en particular en relación con  su desempeño técnico, los tiempos de respuesta, carga o transmisión de información, el riesgo de interrupción y en general el riesgo inherente que tiene toda conexión y transmisión por Internet, la ausencia de protección de ciertos datos contra abusos/malversaciones eventuales y los riesgos de contaminación por virus que circulan en Internet.

 

Se especifica que Orange no se hace responsable de los daños directos o indirectos derivados de una interrupción, mal funcionamiento que surja como sea y por la razón que sea, o por cualquier daño directo que resulte, de alguna forma, por la conexión al sitio durante el desarrollo de la Promoción.

Es responsabilidad de todos los Participantes el tomar todas las medidas apropiadas para proteger sus propios datos y/o software almacenados en su equipo informático contra cualquier daño.

 

Orange podrá cancelar parcial o totalmente la presente Promoción, sin responsabilidad alguna, si existe fraude en cualquiera de sus manifestaciones, incluidas las formas informáticas o la forma de determinar al ganador. En este caso, se reserva el derecho de no otorgar el premio a los defraudadores sin responsabilidad alguna y/o de iniciar un proceso ante los tribunales competentes contra los posibles autores de los fraudes.

 

Se considerará también como fraude el hecho de que un Participante utilice un nombre o perfil ficticio. Cualquier tipo de fraude ocasionará la eliminación del Participante.

 

En ningún caso Orange será responsable de los servicios que cualquier otra entidad con la que ésta colabore, preste a los agraciados como consecuencia de los premios entregados.

 

 

  1. Fuerza Mayor

 

Orange  no incurrirá en ningún tipo de responsabilidad si por un caso de caso fortuito o fuerza mayor o fuera de su control, la Promoción tenga que ser modificada, reducida o cancelada.

 

Orange adicionalmente se reserva el derecho, en todos los casos, de vigencia de la Promoción y el de posponer cualquier fecha previamente anunciada.

 

 

  1. Aviso de Privacidad

Se les informa a los participantes que los datos personales solicitados como obligatorios son necesarios para tomar en cuenta su participación en la Promoción y serán utilizados, en su caso, únicamente para la entrega del premio, en el entendido de que la participación por parte de los Participantes en el Juego se entenderá como la manifestación de su consentimiento por lo que respecta al presente Reglamento y Aviso de Privacidad.

Orange manifiesta que cuando los datos de carácter personal hayan dejado de ser necesario para los fines anteriormente referidos, estos serán cancelados.

 

 

  1. Ley aplicable y su interpretación

 

El presente reglamente regirá exclusivamente bajo el amparo de la leyes españolas.

 

  1. Facebook

Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella. Eres consciente de que estás proporcionando tu información a Orange España y no a Facebook. La información que proporciones sólo se utilizará para participar en la Promoción #ACannesConOrange. de Orange España.

 

  1. Twitter

Twitter no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella. Eres consciente de que estás proporcionando tu información a Orange España y no a Twitter. La información que proporciones sólo se utilizará para participar en la Promoción #ACannesConOrange.de Orange España.

 

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"