Comunidad Orange

serio problema para dar de baja el canal Flixolé

Responder
Meida
Nuevo Solucionador

serio problema para dar de baja el canal Flixolé

Hola.

Hace unos cuatro días llamé a Orange para dar de baja el canal Flixolé al cual me suscribí por equivocación. Tras cuatro llamadas al 1470 siguen sin darme de baja dicho canal, lo cual es realmente lamentable y algo que incita a sospechar de que Orange no es «trigo limpio...»  El caso es que por ahora sigo sin que nadie me dé una solucion a un problema tan sencillo. Lo comento por si alguien de Orange puede darme una solución antes de tener que darme de baja de la compañia por su incompetencia y comenzar a hacer toda la publicidad negativa a mi alcance. Gracias.  

Astor_orange
Moderator

Re: serio problema para dar de baja el canal Flixolé

Hola, @Meida

 

Lo reviso ahora mismo. Envíame un mensaje privado con el número de fijo y nombre, apellidos y DNI, por favor.

 

Un saludo.

firma-orange