Comunidad Orange

no puedo abrir la app mi orange

RESUELTAS
Responder
Nuevo

Re: App mi orange

Ok. Gracias
Nuevo

Problemas con la aplicación Mi Orange

No pues acceder a la aplicación Mi Orange para ver la información de mi línea, megas, minutos, etc... ¿Me podéis decir cómo solucionarlo?
Superusuario

Re: Problemas con la aplicación Mi Orange

Hola @Irodu17,

¡Bienvenido a la comunidad! Emoticono muy feliz

¿Qué problema te está dando exactamente el acceso a Mi Orange?

Si la anomalía que aparece es Error de conexión es una incidencia que está ocurriendo de manera aleatoria a algunos clientes, Orange lo conoce y está trabajando para solventarlo.

Si por el contrario es por no poder acceder a la misma, enviando un SMS con la palabra CLAVE al 222 seguida de la contraseña deseada numérica, podrás acceder perfectamente a Mi Orange.

Un saludo. Emoticono feliz

Observador fiel

Error

Hola.me descargue la app en un iPhone 6s y por mucho q la elimino y le cambio contraseña siempre me dice error de conexión .intentelo de nuevo ..ya no sé q hacer .gracias
Observador fiel

APP Mi Orange

Buenos dias, 

Soy incapaz de entrar a la app, siempre me salta: "Error de conexión".

He probado a borrar la app, e instalarla de nuevo, loguearme de forma estandar, y con mobile connect, y nada...

Nuevo

Re: Problemas con la aplicación Mi Orange

El problema es que cuándo pongo usuario y clave para acceder a la aplicación, una vez carga, la pantalla se queda en blanco, y no aparece nada. Gracias!

Pantalla en blanco

Me descargue la app por primera vez y me sale pantalla en blanco. La volví a instalar una segunda vez y lo mismo.no consigo que me salgan las opciones de la app.
Nuevo

Por qué en el app de orange sale blanco

Por qué sale en blanco por qué yo quiero saber mi línea
Participador ocasional

no puedo acceder a la app mi orange

buenas tardes, tengo problemas para acceder a la app de mi orange en las 2 lineas  moviles que tengo con orange desde un iphone 7 y un iphone 8 ambos con la ultima version de IOS.

Cada vez que intento acceder desde cualquiera de los 2 moviles sale " error de conexion pruebe mas tarde ", he probado a desinstalar y volver a instalar con el mismo error, desde la web no tengo problemas

Gracias de antemano

Moderator

Re: no puedo acceder a la app mi orange

Hola, @carni3

Una duda nada más, ¿en la versión web del Área de Clientes también te sucede, o es solo en la app?

firma-orange