Comunidad Orange

no puedo abrir la app mi orange

RESUELTAS
Responder
Moderator

Re: La app falla

Hola, @Yeray1982

Vaya por delante nuestra bienvenida a la Comunidad, así como nuestras disculpas por las molestias.

Antes de profundizar más en tu caso, un par de dudas.

¿Te pasa solo en la app o también en la web?

¿Inicias sesión con usuario y contraseña o con Mobile Connect? Si solo usas una de esas formas, prueba por favor con la otra.

Saludos.

firma-orange
Nuevo

Hola lo eh echo con wifi y datos y de las dos formas pasa lo mismo
Nuevo

Hola ASTOR muchas gracias solo me pasa en la app de las dos formas con contraseña y con movile conet en wed me entra lo único que falla es a la ora de entrar cuando me llega el aviso de que puedo renovar otro terminal que le doy y siempre me salta que no puede mostrarme mis ofertas y que llame por telefono
Moderator

Hola.

Bien, en tal caso envíame por privado:

• número de teléfono
  • nombre, apellidos y DNI
  • correo electrónico
  • marca y modelo del teléfono
  • versión de Android / iOS

¡Saludos!

firma-orange
Observador fiel

Mi orange

No puedo acceder a mi orange ni por la web ni por la app, se queda en blanco
Moderator

Re: Mi orange

Hola, @Cbarreal.

Por favor, envíame por privado el número de línea con la cual accedes, así como el nombre, apellidos, DNI y correo electrónico. Vamos a revisarlo.

Aprovecho también tu primer mensaje en la Comunidad para darte la bienvenida.

Saludos.

firma-orange
Nuevo

App mi orange

Hola me gustaria saber porque desde hace una semana no tengo acceso a mi orange, y cuando tenia nunca me daba la información completa, parece mentira este tipo de fallos, y sobre todo w no lo hayáis solucionado aun. QUE DECEPCION!!!
Moderator

Re: App mi orange

Hola, @Jh1969

Antes de nada, darte la bienvenida a la Comunidad y comentarte que hemos archivado otro mensaje idéntico que habías publicado. Espero que no te importe, pero así es más sencillo para nosotros trabajar en tu caso y para ti saber qué estamos haciendo.

También te presento nuestras disculpas por lo que nos comentas. El Área de Clientes / app Mi Orange es muy importante para poder consultar y gestionar las líneas y nos tomamos muy en serio los problemas que puedan aparecer en ella.

Para ver qué pasa con la tuya, necesito que por favor me envíes por privado:

• número de teléfono
  • nombre y apellidos
  • DNI
  • correo electrónico

¡Saludos!

firma-orange
Nuevo

Perdona Astor, lo has recibido? Soy nuevo en esto. Gracias
Moderator

Hola, @Jh1969

Sí, lo he recibido sin ningún problema. De hecho, vengo de responderte.

Puedes ver tus mensajes recibidos en la página inicial de la Comunidad, abajo a la derecha, o bien pulsado aquí.

Saludos.

firma-orange