Comunidad Orange

no puedo abrir la app mi orange

RESUELTAS
Responder
Superusuario

Re: no puedo acceder a appmiorange

Buenos días @chakoleiva, ¡bienvenid@ a la comunidad!

Estos días se está experimentando una incidencia con la app de Orange en algunos clientes. Mientras se solventa, te aconsejo que mientras utilices el área de clientes vía web desde aquí.

¡Un saludo!

Moderator

Re: No puedo acceder a la aplicación mi orange

Hola, @Pacopente.

¿Qué marca y modelo de móvil tienes? ¿Y qué versión de Android?

Como consejos generales, te recomendamos borrar datos y caché de la app. Lo puedes hacer en Ajustes, entrando en Aplicaciones, donde tienes que buscar Mi Orange y desde ahí verás ambas opciones.

Prueba así y dinos si ha ayudado a resolverlo.

Saludos.

firma-orange
Nuevo

No puedo acceder a Mi Orange

Llevo una semana tratando de acceder a Mi Orange, desde la App y desde el ordenador pero es inposible. Me da error de conexión y me dice que lo intente más tarde. Así voy a empezar la segunda semana y todo siguenigual.
Superusuario

Re: No puedo acceder a Mi Orange

¿Has probado a desinstalar la app y volverla a instalar?

Superusuario

Hola @hebralop

Efectivamente hay un número determinado de clientes que no pueden acceder a la App mi Orange, pero lo normal es que al área de clientes si que puedan acceder desde el ordenador.

Tanto desde atencion al cliente como desde aqui los moderadores podrán comprobar mas a fondo tu contrato.

Un saludo!

Moderator

Hola, @hebralop

Sentimos las molestias. Me gustaría revisarlo para ayudarte a encontrar una solución. Envíame por favor un privado con el número de teléfono y nombre, apellidos, DNI y correo electrónico.

Si mientras lo revisamos necesitas que hagamos algún cambio en alguna de tus líneas, que te enviemos alguna factura o lo que consideres oportuno, dímelo también.

¡Saludos!

firma-orange
Nuevo participador

Llevo igual unos meses sin poder acceder a la APP, tengo un Galaxy S8+ con android 8.0, he desinstalado la APP y vuelto a instalar y sigue igual, y al no tener PC pues no puedo hacer lo mínimo como cambiar tarifa o mirar los datos consumidos o faltan, sin tener que llamar al 1470
Moderator

Hola, @Blappa

Sentimos las molestias. En lugar de desinstalar, ¿has probado borrando datos como comentaba en mi anterior mensaje? Eso elimina archivos temporales y también suele dar buen resultado para solucionar problemas de acceso o visualización.

Si esto tampoco te lo resuelve, envíame por privado los datos (número, nombre, apellidos, DNI y correo electrónico) y lo reviso. Y si mientras lo resolvemos necesitas que te haga alguna gestión, solo tienes que decirlo.

Saludos.

firma-orange
Nuevo

La app falla

Hola llevo más de 3 semanas intentando entrar en la app de mi Orange y no puedo se queda en blanco eh borrado todo la caché del móvil y la eh desistalado y vuelto a empezar y sigue igual
Superusuario

Re: La app falla

Hola @Yeray1982,

En estos casos si no funciona el métido de desistalar y volver a instalar la aplicación, la mejor forma de solicitar una solución a la operadora es hacer un comentario en la store para que los desarrolladores vena el problema y comiencen a trabajar en su solución. De todas formas has probado los dos tipos de conexión, sobre WIFI y en datos móviles, recuerdo que al utilizar la conexión de datos móviles no consume datos de la tarifa al tener conexión gratuita.

Generador de logros