Comunidad Orange

no puedo abrir la app mi orange

RESUELTAS
Responder
Nuevo

No consigo iniciar sesion

Hola, estoy intentando acceder a mi espacio de Orange. pero dice error de conexión, intentarlo más tarde. llevo así desde ayer; he cambiado varias veces la contraseña, he instalado y desinstalado la aplicación... y nada. me sale el mismo error. Necesito entrar para ver si tengo activado el roaming internacional... hay otra forma de comprobar que este activado?? o alguna otra manera de entrar a esa plataforma?
Superusuario

Re: No consigo iniciar sesion

Buenas tardes @inbelca, ¡bienvenid@ a la comunidad! Emoticono feliz

Lamento que no estés pudiendo entrar al área de clientes vía app, estos días está habiendo una incidencia con algunos clientes a los que no les permite conectarse de forma correcta, sin embargo, parece ser que vía web sí deja, te aconsejo que mientas se solventa, entres al área de clientes vía web desde aquí.

¡Un saludo!

Nuevo

Buenas tardes, tampoco vía web puedo entrar.
Gracias!
Superusuario

En este caso @inbelca, tendrá que ayudarte un gestor de Orange, quédate pendiente para cuando te solicite que le mandes tus datos por privado.

¡Un saludo!

Emoticono feliz

Problema conexion app orange

Hola buenas, hice la portabilidad de mis moviles y del fijo hace casi dos semanas, y los dos primero dias me funciono bien la app pero despues no me deja entra ni desde la web de orange ni desde la app mi orange, me pone todo el rato error de conexión intentar de nuevo mas tarde, y no he vuelto a poder entrar.
Superusuario

Re: Problema conexion app orange

Buenas tardes @Danielmedina, ¡bienvenido a la comunidad! Emoticono feliz

Estos días ha estado habiendo incidencia con la app de Orange, creo que esta semana no está habiendo soporte por parte de Orange en la comunidad por lo que te recomiendo llamar al 1470 para que te ayuden.

¡Un saludo! 

No me funciona la aplicación mi Orange desde la última actualización intento entrar pero cuando entro se queda todo en blanco y no me deja ni ver ni hacer nada

Superusuario

Re: No me funciona la aplicación mi Orange desde la última actualización intento entrar pero cuando entro se queda todo en blanco y no me deja ni ver ni hacer nada

Hay una incidencia general por este motivo. Esperemos lo resuelvan pronto.
Nuevo participador

Re: No puedo acceder a la aplicación mi orange

Desde hace un tiempo no puedo acceder a la aplicación desde mi móvil. Entro en la aplicación pero se queda la pantalla en blanco. Lo reporté por la aplicación y me comentaron que había habido una incidencia pero que ya estaba solucionada. Probé y todavía me pasaba lo mismo. Vacié la caché, desinstale e instale y nada, sigo sin poder acceder desde el movil. Vía web sí puedo acceder a mi zona de usuario.

Saludos

no puedo acceder a appmiorange

Problema con inicio de sesión de mi app me dice q hay un error de coneccion