Comunidad Orange

no puedo abrir la app mi orange

RESUELTAS
Responder
Superusuario

Re: problemas acceso area de clientes

Buenas tardes @xaviergon, ¡bienvenido a la comunidad! Emoticono feliz

¿Te está dando algún error específico? ¿Has probado desde diferentes navegadores, incluso borrando archivos temporales? Sí que hay reportada incidencia (pues les está pasando a algunos clientes) de no poder acceder via app, por eso te pregunto si vía web te está dando algún tipo de error...

¡Un saludo!

Moderator

Re: no puedo abrir la app mi orange

Hola, PALOTE.

Disculpa, edito el mensaje ya que acaban de trasladarnos que hay una incidencia de acceso en el área de clientes.

Estamos a la espera de que la solucionen.

Dejamos el hilo abierto para que lo intentes de nuevo cuando esté solucionada para ver si estás afectado por ella o se trata de otra cosa.

Saludos.

firma-orange
Nuevo

La app de Orange no me deja entrar , solo sale verifique el tlf y su contraseña y así lleva varios días

Superusuario

Re: La app de Orange no me deja entrar , solo sale verifique el tlf y su contraseña y así lleva varios días

Buenas tardes @Jema, ¡bienvenid@ a la comunidad! Emoticono feliz

La aplicación ha estado y quizá sigue estando con incidencia, ya está reportada, ya que a varios clientes les ha pasado. Imagino que ya has intentado desinstalar la aplicación y volverla a instalar. Te recuerdo que mientras puedes acceder al área de clientes vía web desde aquí.

¡Un saludo!

Observador fiel

Esto es lo que me sale a mi cuando entro por la app adjunto imagimágenes.
Después adjunto las imágenes de cómo en Firefox sale que no es compatible y funciona correctamente.
Probado en dos teléfonos y una tablet.
Etiquetas (1)
Nuevo participador

Hola, ayer por fin funcionó, pero hoy de nuevo da el mismo error. Seguiré esperando solución
Gracias
Moderator

Re: La app mi orange no se conecta

Buenos días.

Para poder resolver lo antes posible el problema, me gustaría que nos fuéseis facilitando por privado los siguientes datos:

• Modelo de terminal con el que intentáis acceder
  • Número de móvil con el que os logáis
  • Versión de SO del terminal
  • Versión de la APP
  • Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea de acceso
  • Dirección de email

Saludos.

firma-orange
Nuevo

No puedo acceder a la aplicación mi orange

Superusuario

Re: No puedo acceder a la aplicación mi orange

Buenas tardes @Valeroo, ¡bienvenid@ a la comunidad! Emoticono feliz

En estos días se está experimentando en algunos usuarios una incidencia al entrar a la app de orange y al visualizar la información que se encuentra en ella, por lo que mientras que lo subsanan, te recomiendo utilizar el área de clientes vía web, este es el enlace.

¡Un saludo!

Moderator

Re: No puedo acceder a la aplicación mi orange

Hola, @Valeroo.

Facilítame cuando puedas por privado los datos solicitados un par de mensajes más arriba para que podamos revisarlo.

Saludos.

firma-orange