Comunidad Orange

no puedo abrir la app mi orange

RESUELTAS
Responder
Observador fiel

Re: App orange

Si ordenador que veo ordenador que intento entrar y no me deja, no estoy enterado de lo que llevo gastado y de lo que me queda y eso no está nada bien!!!!
Superusuario

@nardicchia, hoy no hay soporte aquí en la comunidad Emoticono triste por lo que te aconsejo que llames al 1470 y les expongas tu problema, desde ahí te podrán informar de lo consumido.

¡Un saludo! 

Superusuario

@nardicchia prueba a borrar la cache del navegador por si es algún archivo temporal que este provocando el problema, también para descartar que sea un problema del equipo haz la prueba con diferentes navegadores.

Generador de logros

Observador fiel

Si ya lo he intentado todo hasta de otros ordenadores con diferentes sistemas operativos
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] App Mi Orange no funciona

Hola buenas noches, tengo la app Mi Orange en un iPhone 7 Plus con ios 11.4.1 instalada  hace 1 año y desde hace 4 o 5 dias no me funciona. La he desinstalado varias veces y la he vuelto a instalar y nada no funciona.¿Sabeis que puede ser?

Gracias

Superusuario

Re: App Mi Orange no funciona

Hola @jmssie,

¿Qué error te aparece exactamente? ¿Te da error al conectarte o simplemente te aparece en blanco? Hace unos días hubo un problema con Mi Orange que no cargaba correctamente, pero a día de hoy ya funciona como debiera.

Un saludo. Emoticono feliz

Nuevo Solucionador

Hola gracias por contestar tan rápido, me aparece en todo blanco, no carga nada. 

Superusuario

@jmssie, por lo que veo, debe haber de nuevo alguna incidencia que está afectando a un número importante de clientes porque sois varios los que estáis reportando que no podéis acceder a la aplicación, y bien, que se os queda todo en blanco (como es tu caso) o bien que no os sale nada de consumos. Ya hubo una hace unas semanas, quizá estén haciendo mantenimiento. Mientras, te aconsejo que puedas acceder a tu área de clientes vía web.

Ni siquiera es necesario que indiques nada en la app store, ya que es un problema no de la app (a mí me va bien en estos momentos) sino más bien algo interno de orange a un número limitado de clientes.

¡Un saludo!

Nuevo Solucionador

OK muchas gracias eso haré. 

Un saludo

Nuevo

problemas acceso area de clientes

Buen Dia

No logro acceder al area de clientes via web ni en app y necesito realizar gestiones en mi linea de manera urgente. Podrian ayudarme por favor.