Comunidad Orange

no puedo abrir la app mi orange

RESUELTAS
Responder
Superusuario

Re: La app mi orange no se conecta

Hola @Agostino

El otro día, tras una actualización a mi me pasó lo mismo. Como solo me pasaba en la App y por navegador podía entrar perfectamente, lo que hice fue desinstalar y volver a descargar. Se me actualizó correctamente y listo. Funcionando.

Puedes probar si haciendo esto no te funciona, que no haya quedado nada en la caché del móvil. En ajustes de aplicaciones borra esa caché y desinstala.

Un saludo

Nuevo participador

Re: no puedo abrir la app mi orange

Si en otro móvil lo puedo abrir sin problemas
Nuevo participador

Perdona el escribir con prisas y no fijarme, he probado en dos teléfonos un Samsung A5 y en Huawei P10 lote y en ninguno me deja entrar y me sale el mismo error
Nuevo participador

No puedo
Nuevo participador

Hola, esto ya es para tirarse de los pelos ya no me deja tampoco entrar por la web, ni desde el teléfono ni el ordenador. Esto me parece muy fuerte. Por favor alguien me puede ayudar???

No puedo ver nada en "Mi Orange App"

Al ingresar en Mi Orange solo aparece todo blanco, las notificaciones están disponibles pero no puedo dar a la opción de cambiar de línea ni salir, ni hacer nada

[Editado para ocultar datos personales]

Superusuario

Re: No puedo ver nada en "Mi Orange App"

Buenos días @Aliuznoratiuz, ¡bienvenid@ a la comunidad!

La verdad es que estos últimos días sois varios los clientes que indicáis que no os funciona de forma correcta la app, o bien que no pueden entrar y les da error o bien como a ti que no sale mucha información. ¿Has intentado desinstalarla y volverla a instalar? ¿Has probado si ocurre desde otros móviles lo mismo? ¿Desde el área de clientes vía web sí puedes ver toda la información? 

¡Un saludo!

Re: No puedo ver nada en "Mi Orange App"

Puedo ver todo bien vía web, lo desinstalé dos veces y borre los datos y el caché varias veces, he iniciado decenas de veces y no cambia. Reinicie el equipo varias veces, tengo un Samsung galaxy s5
Observador fiel

App orange

Desde hace ya varios días no me deja acceder a mi cuenta desde ningún dispositivo, tengo un iPhone X una MacBook Air y dese ningún lado me deja acceder
Superusuario

Re: App orange

Vaya @nardicchia

Últimamente lo que comentas le está pasando a más clientes. En el ordenador, ¿has intentado desde varios navegadores y no puedes desde ninguno?

¡Un saludo!