Comunidad Orange

no puedo abrir la app mi orange

RESUELTAS
Responder

No entro en Área clientes

Buenos días
No podemos , en ninguno de los tres teléfonos asociados, a mi cuenta, entrar en mi orange, no a través dela App ni en la web, hemos intentado de todo
El caso es que entra pero luego las distintas pestañas están en blanco, he llamado un par de veces y nada no han sabido darme una solución
Los triviales son un iPhone,un hawey y un bq por lo que no creo que sea ese el problema, hemos instalado la App varias veces y nada
Adjunto foto
Un saludo
Moderator

Re: App

Hola Mary1986. Tal y como te comenta, nolred, ya tenemos detectada la incidencia y estamos trabajando en su resolución. Esperamos tener el servicio reactivado a la mayor brevedad posible.

Un saludo.

firma-orange
Moderator

Re: App

¡Hola a todos!

Como habréis visto, hemos lanzado la versión 6.4 de la aplicación. Hemos trabajado para que resuelva los problemas de acceso que nos habéis ido reportando.

¿Ya habéis actualizado? ¿Funciona todo correctamente?

Saludos.

firma-orange
Nuevo Solucionador

APP Mi Orange no funciona

La App mi Orange no funciona desde hace 2 o 3 semanas, tengo actualizado el teléfono (iPhone 6) y tambien la App y sigue a día de hoy sin funcionar.(cuando entro en la App sale todo en blanco). He desintalado y he vuelto a instalar la App varias veces.

Gracias

Superusuario

Re: APP Mi Orange no funciona

Hola @jmssie

Si, es un error conocido y aparte aleatorio (no es un modelo de móvil en concreto o algo así)

Está ya reportado y en breves posíblemente saquen una nueva versión para corregir el error. Por el momento para poder ir gestionando la línea, puedes entrar vía web desde el móvil Emoticono indiferente

Un saludo!

Moderator

Re: Mi orange

Muy buenas, @Cbarreal.

Ya que nos has confirmado por privado que está resuelto, marco el hilo como tal si no te importa.

¡Un saludo!

firma-orange
Nuevo participador

Re: no puedo abrir la app mi orange

A mi me sucede algo similar.
La aplicación abre, al introducir las credenciales de acceso se queda la página en blanco. Sin embargo por la web todo ok.
Pero la app es más sencilla si quieres consultar algunos datos rápidamente desde el móvil.
Alguna solución para esto pronto
Terminal: iPhoneX
Moderator

Muy buenas, @digerati76

Me gustaría revisar qué sucede. Imagino que ya has probado a desinstalar y volver a instalar la app, ¿verdad?

Si eso tampoco te lo soluciona, envíame por favor un privado con número, nombre, apellidos, DNI y correo electrónico.

Saludos.

firma-orange
Nuevo participador

Hola Astor

Desde luego, he reinstalado la app, incluso he reseteado el móvil eliminando todo lo que tenía en este.

Te he enviado un mensaje privado con la infromación 

Saludos

App Orange Android

Desde hace varias semanas que la app no funciona en android, ya salio en playstore una actualizacion pero seguia sin funcionar asi que borre cache y datos de la aplicacion antes de desinstalar para volver a instalarla y continua sin funcionar sale totalmente en blanco tanto la pantalla principal como el menu lateral.

[Editado para ocultar información personal]