Comunidad Orange

no puedo abrir la app mi orange

RESUELTAS
Responder
Moderator

Re: Desde ultima actualizacion me sale en blanco la pagina de mi orange.

Hola, @Silaex

Como has visto, hemos movido tu mensaje a un hilo que tenemos para estos casos. Estos días nos han llegado varios comentarios idénticos al tuyo y lo tenemos pasado para que se compruebe.

De todas formas, si quieres que miremos de forma individual tu caso, envíame por favor un privado con los datos que estamos pidiendo al resto de usuarios de este hilo.

Saludos.

firma-orange
Nuevo

Error en app orange

Como puedo solucionar el problema de error cuando voy a iniciar sesión en la app de Orange

Moderator

Re: Error en app orange

Hola, @Lucho84

Espero que te importe, pero como ves he fusionado tu mensaje con el hilo donde estamos tratando estos casos.

Tenemos actualmente en estudio lo que nos trasladas, pero si deseas que lo revisemos también de forma individualizada, solo me tienes que enviar por privado tu número de teléfono y el nombre, apellidos, DNI y correo electrónico del titular.

Un saludo.

firma-orange
Nuevo

App Mi Orange no funciona

Hace una semana he cambiado de móvil y al volver a descargar la App mi Orange la pantalla se queda en blanco y no hay manera de q funcione.
Superusuario

Re: App Mi Orange no funciona

Hola @Elirego

Le está ocurriendo a bastante gente, y no depende del teléfono, es como aleatorio. Al parecer lo tienen pasado de manera interna para buscar solución. Recomiendan, desde la store donde lo hayas descargado, dejar comentario en la app con el modelo de teléfono.

Esperemos se solucione cuanto antes. Mientras tanto, una opción es entrar por el movil vía web a orange.es y de ahí al área de clientes...

Un saludo!

Nuevo

App

Pantalla en blanco y no puedo entrar

APP Orange

Me meto en la aplicación para informarme de cómo llevo consumido de internet y se me queda la pantalla en blanco.
Superusuario

Re: App

Hola @Mary1986

Son conscientes del error de la app, muy seguramente en breve salte una nueva actualización que lo solucione.

Mientras tanto, puedes acceder vía web a orange.es y desde ahí poder gestionar tu línea.

Un saludo!

Superusuario

Re: APP Orange

Hola @PaquiRamos

Son conscientes del error de la app, muy seguramente en breve salte una nueva actualización que lo solucione.

Mientras tanto, puedes acceder vía web a orange.es y desde ahí poder gestionar tu línea.

Un saludo!

Nuevo

Re: App Mi Orange - Problemas con el acceso

Hola, hace cosa de 2 semanas me trajeron un movil de recanvio donde todo ba muy bien menos la app de orange se me queda en blanco, en el otro movil igual que este si se me abria pero en este no. Ya no se que intentar hacer para poder habrirla lo e provado todo ya, si alguien me puede alludar muchas gracias.