Comunidad Orange

no puedo abrir la app mi orange

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo participador

no puedo abrir la app mi orange

Hola,

No me deja abrir la app mi orange en el móvil, sale todo el rato un error de conexión desde la ultima actualización. he reiniciado el teléfono borrado cache y datos de la aplicación.

Superusuario

Re: no puedo abrir la app mi orange

Buenas tardes @PALOTE, ¡bienvenid@ a la comunidad! Emoticono feliz

La verdad es que esa incidencia se nos ha dado a varios clientes (yo mismo me incluyo), aunque por fin, en mi caso ha sido arreglada. 

Mientras que la incidencia pase te aconsejo que entres al área de clientes vía web (incluso desde el propio móvil puedes) y están todas las funciones. Sé que esto es un parche, pero así puedes tener control mientras tanto sobre tu línea/s. 

Este es el enlace.

¡Un saludo! 

Etiquetas (1)
Superusuario

@PALOTE te recomiendo que indiques el problema en la store para que los desarrolladores vean el problema y comiencen a trabajar en la solucion, indica el modelo de teléfono, en mi caso con el Pixel no he tenido problema en android.

Generador de logros

Nuevo participador

Gracias ahora lo hago por si alguien tiene el mismo problema que yo me pueda ayudar.
El teléfono es Huawei P10
Nuevo participador

Gracias seguiré esperando hasta que se solucione
Superusuario

Hola, ¿puedes comprobar si en otro móvil te permite utilizarla sin que te aparezca el error?, así sabremos si es una incompatibilidad con tu modelo de Smartphone o con tu línea.

Saludos.

Nuevo

La app mi orange no se conecta

Es más o meno dos meses que cuando intento a abrir la año mi orange, me aparece una escrita en rojo de error de conexión inténtalo más tarde, intenté a instalar y instalar varias vez la app como cambiar la contraseña y nada no se abre y sigo sin poder ver mi facturas i otras información que me interesa
Superusuario

Re: La app mi orange no se conecta

¡Hooola!

¿Por la página web o desde el navegador te funciona correctamente? ¿Inicias sesión adecuadamente?
¿El problema te ocurre en otros dispositivos móviles o solo en el tuyo? Si es posible, inténtalo en otro dispositivo a ver si el problema persiste.

Un saludo. Guiño
Nuevo

No puedo acceder a la app MiOrange

Hola, desde hace mas de un mes no puedo acceder a la app MiOrange desde mi movil. Cuando introduzco el user y pass me sale un cajetin rojo de Error.
He intentado desde otros moviles y tampoco. Desinstale e instale de nuevo la app y tampoco.
Desde mi ordenador en cambio si puedo acceder.
¿Podrias darme alguna idea? Gracias
Superusuario

Re: No puedo acceder a la app MiOrange

Buenos días @aurbieta

Si a través de navegador en www.orange.es puedes acceder sin problemas, puede ser cosa de la App que se haya actualizado de manera incorrecta. A mí me pasó hace un par de días.

Lo solucioné desinstalando la App y volviéndola a instalar.

Ahora bien si a través del aŕea de clientes tampoco entraras.. necesitarás revisarlo.

Un saludo