app mi orange

Responder
Highlighted
Nuevo

app mi orange

desde hace una semana a la hora de abrir la aplicación , al tocar la pantalla se abre el logo de la aplicación y luego la pantalla se pone en blanco y no hay forma de acceder a la aplicación.tiene todos los permisos del teléfono pero no consigo abrir la aplicación.lo hice atraves de otro teléfono de la misma línea pero desde el mio no hay forma. he vuelto ha borrar y descargar otra vez la app pero nada! que puedo hacer ? un saludo

Highlighted
Superusuario

Re: app mi orange

Hola @janstefan ,

Has borrado los datos de la aplicación cuando has desistalado la app, puede que tengas algún archivo temporal que provoche conflicto con la nueva actualización de la app. Podrías entrar en los ajustes de la app y borrar la memoria cache y datos de la aplicación? es para descartar esto que te comento.

Generador de logros

Highlighted
Superusuario

En el caso de persistir el problema comentalo en la store el problema junto con el modelo del terminal que utilizas para que los desarrolladores comprueben el problema.

Generador de logros

Highlighted
Nuevo

todo esta borrado! hasta he borrado la app y he vuelto ha instalarla.todo los permisos pero nada.sale el logo y luego se pone la pantalla en blanco.un saludo

Highlighted
Nuevo

lo hice y me recomiendan comentarlo aqui.por si te ayuda es un Huawei 10 lite.hasta la ultima actualización de la app no tuve ningún problema.

Highlighted
Moderator

Hola janstefan.

Pásame por privado el número de teléfono en el que tienes el problema, tus datos de titular, nombre, apellidos y DNI y hazme una captura del fallo para poder reportarlo.

Muchas gracias y un saludo.

firma-orange