Tarifa Everywhere

Responder
Observador fiel

Tarifa Everywhere

Buenas tardes,
Active la tarifa everywhere en EEUU, realicé 2 llamadas a España ese mismo día, pero mi sorpresa llega cuando consulto la aplicación de Orange y las 2 llamadas aparecen con el horario de Miami, no el Español, por lo que la primera llamada me la cobran. He llamado al 1470 y me dicen que hasta que no se cierre la factura no se puede hacer nada, nadie puede comprobar técnicamente la hora real de esas llamadas? En el registro de mi móvil aparece con la hora correcta, pero insisto, en la aplicación de Orange aparecen con el horario de EEUU, alguien me puede ayudar?
Gracias
Observador fiel

Re: Tarifa Everywhere

Nadie de Orange me va a decir nada?
Active Everywhere a las 17:10 hora española, mi primera llamada la registráis a las 11:21 de la mañana hora de EEUU, por eso me la cobráis, pero la hora española de esa llamada es las 17:21, así lo refleja mi teléfono, y por eso entraría en la tarifa que contraté de Everywhere, ruego reviséis técnicamente la aplicación y los datos que vuelca, porque son erróneos. Por favor, decidme que hago para reclamar esto. Gracias.
Observador fiel

Re: Tarifa Everywhere

He puesto también esta reclamación en Facebook y me han contestado de Orange diciendo que hasta que no esté emitida la factura no pueden revisarlo, así que me doy por vencida y esperaré a que emitan la factura para continuar con mi lucha, esperaré a que me cobren injustamente la llamada para volver a reclamar. Por lo menos en Facebook me contestaron, porque por aquí lo mío es un monólogo.