Después de hablar 3 veces con el teléfono de atención al cliente no me ofrecen ninguna solución. No es normal que desde la app todas las lineas que tengo contratadas puedan realizar cambios en la gestión de la lineas. Igualmente cualquier linea puede ver lo que hacen las otras, números a los que llaman horas a las que se conectan ..... ¿Donde esta la política de protección de datos? Debería ser el titular de la linea el que decida si las lineas restantes pueden ver que hacen las otras, igualmente en la contratación o cambios que afecten a la gestión de datos. Creo que es fundamental para preservar la intimidad de las personas. Solo el titular debe decidir quien puede hacer cambios en la app
Hola @Pilarcolme!
En atencion al cliente no te pueden ofrecer una solucion porque no la hay. No obstante te sugiero que lo indiques en la pagina de la app para que el departamento que lleva dicha aplicacion tenga constancia y puedan ponerlo en alguna actualizacion.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.orange.miorange&hl=es
https://itunes.apple.com/es/app/mi-orange/id379866108?mt=8
Un saludo!
En la misma aplicacion no, tendras que ponerla en la pagina desde donde lo bajas para que de esta forma puedan leerla y responderte el departamento adecuado
Si es la aplicacion de Android:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.orange.miorange&hl=es
Si es la aplicacion de IOS:
https://itunes.apple.com/es/app/mi-orange/id379866108?mt=8
Lo tienes que indicar como comentario, en el mismo puedes leer comentarios de otros clientes.
Hola, @Pilarcolme.
Entendemos que el tener la contraseña para acceder es suficiente para poder hacer las modificaciones oportunas en el Área de Clientes, pero tomamos nota de tu sugerencia.
¡Saludos, y gracias!
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?