Comunidad Orange

[SUGERENCIA] APP limitada

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Observador frecuente

[SUGERENCIA] APP limitada

Hola, quisiera sugerir la creación (si no lo está ya, que lo desconozco) de una app, o añadir a la existente, la opción de limitarla. Me explico, tengo varias lineas que gestiono desde la app de mi teléfono, una de las lineas es la de mi hija, me gustaría que en esa linea se pudiera instalar una app q únicamente consulte los datos y minutos consumidos sólo en esa linea, y no en el resto.
¿Sería posible? ¿Existe la posibilidad?
Muchas gracias.

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: APP limitada

mariusky escribió:
Hola, quisiera sugerir la creación (si no lo está ya, que lo desconozco) de una app, o añadir a la existente, la opción de limitarla. Me explico, tengo varias lineas que gestiono desde la app de mi teléfono, una de las lineas es la de mi hija, me gustaría que en esa linea se pudiera instalar una app q únicamente consulte los datos y minutos consumidos sólo en esa linea, y no en el resto.
Muchas gracias.

Realmente es bastante interesante la peticion, ya que por ejemplo si tu gestionas algo porque eres el titular, no tiene otra persona al tener una linea adicional el poder cambiar esa gestion. (Por ejemplo reparto de megas de un superbono familia ilimitado)

Yo pienso que realmente tendria que haber varias contraseñas al poder entrar en la app... por ejemplo con una como administrador y otras como solo consulta

O como consulta solo para la linea que usa.

Espero que tomen nota ya que es una gran idea.

Un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Anonymous
No aplicable

Hola @mariusky,en principio con la app de mi orange puedes consultar todos los teléfonos asociados a tu contrato por separado, yo por ejemplo tengo el mío y el de mi pareja y puedo consultar el consumo de minutos y de megas de las dos lineas por separado arriba en la pantalla de la aplicación deslizas de un numero a otro y en cada numero te pone su consumo de min y de megas

Highlighted
Superusuario

mariusky escribió:
Muchas gracias.

Realmente es bastante interesante la peticion, ya que por ejemplo si tu gestionas algo porque eres el titular, no tiene otra persona al tener una linea adicional el poder cambiar esa gestion. (Por ejemplo reparto de megas de un superbono familia ilimitado)

Yo pienso que realmente tendria que haber varias contraseñas al poder entrar en la app... por ejemplo con una como administrador y otras como solo consulta

O como consulta solo para la linea que usa.

Espero que tomen nota ya que es una gran idea.

Un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Observador frecuente

Efectivamente krony, esa es la idea, q yo como administrador, y desde mi linea, puedo ver y modificar todas mis lineas, tal y como se hace ahora, pero q desde las otras lineas solo puedan consultar el estado de solo esa línea, y no del resto, ni modificarla.
Esto sería muy útil para cuando tenemos adolescentes en casa.
Saludos.
Highlighted
Superusuario

Creo es interesante la idea, puedes registrar la línea de administrador y otra como usuario, sin poder realizar cambios sobre la línea.

Comentalo en la store para que los desarrolladores vean la idea.

Generador de logros

Highlighted
Observador frecuente

Gracias garley... en la store? Soy nuevo x estos lares y no sé donde te refieres... si me pasas enlace...
Saludos.