Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] venta a plazos

RESUELTAS
Responder
danimb
Observador fiel

[SOLUCIONADO] venta a plazos

Buenas, no consigo ver ni en el area clientes ni en mi factura cuanto falta para pagar mi movil, me indica que no tengo permanencias pero sigo pagando cada mes la mensualidad del movil. Donde puedo ver lo que queda? Gracias.

Soluciones aceptadas
raulapov72
Top User Experto

Re: venta a plazos

danimb escribió:
Gracias, pero si voy a Mis facturas solo me da la opcion de ver las facturas resumidas o completas, pero no me sale ningun submenu ni veo la opcion mi movil a plazos :$

Hola. Por lo que dices lo has comprobado desde tu móvil. Entra desde un ordenador ya que es totalmente diferente y ahí si puedes consultar el móvil a plazos tal y como te explica @Noelio1993. La opción de ver las facturas resumidas o completas solo pasa si lo consultas desde móvil, por eso te digo. Intenta desde la otra manera y me dices. 

Un saludo!! 

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Noelio1993
Top User Experto

danimb escribió:
Buenas, no consigo ver ni en el area clientes ni en mi factura cuanto falta para pagar mi movil, me indica que no tengo permanencias pero sigo pagando cada mes la mensualidad del movil. Donde puedo ver lo que queda? Gracias.

Hola @danimb:

Para ver cuantos plazos te quedan por pagar tienes que ir a Mis facturas > Mi móvil a plazos. Cuando se tiene una venta a plazos en la factura aparece la cuota mensual en el desglose de conceptos.

Saludos.

Noelio 1993. 

danimb
Observador fiel

Gracias, pero si voy a Mis facturas solo me da la opcion de ver las facturas resumidas o completas, pero no me sale ningun submenu ni veo la opcion mi movil a plazos :$
Noelio1993
Top User Experto

danimb escribió:

Debe de ser una incidencia de tú Área de Clientes porque yo lo puedo ver. Espera a que alguien de Orange te responda.

Saludos.

Noelio 1993.

danimb
Observador fiel

Ok, gracias, esperaré, ya que no lo puedo ver ni en web ni en app
raulapov72
Top User Experto

danimb escribió:

Hola. Por lo que dices lo has comprobado desde tu móvil. Entra desde un ordenador ya que es totalmente diferente y ahí si puedes consultar el móvil a plazos tal y como te explica @Noelio1993. La opción de ver las facturas resumidas o completas solo pasa si lo consultas desde móvil, por eso te digo. Intenta desde la otra manera y me dices. 

Un saludo!! 

Ver la solución en mensaje original publicado

danimb
Observador fiel

En la web si que lo puedo ver, gracias!

raulapov72
Top User Experto

danimb escribió:

En la web si que lo puedo ver, gracias!

¡Qué bien! Muchas gracias y un saludo!!

Me gustaría que pulsaras el botón 'Gracias' que encontrarás aquí debajo para animarme a seguir ayudando al resto de usuarios de la Comunidad. Muchas gracias!! Emoticono feliz