Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] tengo datos e internet, pero no puedo llamar ni recibir llamadas

Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] tengo datos e internet, pero no puedo llamar ni recibir llamadas

Tenía el desvío de llamadas al 656000656; como no conozco el número, inhabilité todos los desvíos y borré dicho número mediante una serie de códigos. A partir de entonces, creo, no puedo recibir ni enviar llamadas de voz.

No me permite configurar el desvío de llamadas de nuevo y cuando quiero conectar a la red ORANGE SP, que es la única red de ORANGE que detecto, me dice que no está disponible aunque tengo datos. También dispongo de internet tanto a través de datos como de WI-FI, a la que también puedo conectarme en la red ORANGE de casa...

En una tienda oficial de ORANGE, se pusieron en contacto con atención al cliente, por cierto que tardan una barbaridad en coger el teléfono; no supieron qué hacer; me hicieron una copia de la SIM, previo acuerdo de pagar 5€, sin saber si era la solución, que no lo fué, aunque los 5€ supongo que no tienen retorno; las SIM se probaron en otros teléfonos y "que si quieres arroz Catalina".

Tras dos horas largas, el 80% del tiempo esperando que alguien se dignara en coger el tléfono, abren una "incidencia" la cual dicen que se solucionará (?) en "4 días hábiles"; es decir, casi una semana sin teléfono ya que fue este viernes... creo que es algo indignante, aunque el personal de la tienda nada de culpa tiene. ¿Alguien sabe que puede pasar? Mi terminal es un BQ Aquaris X5 Plus.

Nuevo

Re: tengo datos e internet, pero no puedo llamar ni recibir llamadas

¡Mas fácil de lo que esperaba!

Desde el terminal no podía configurar de nuevo el desvío de llamadas... pero desde la página "Mi Orange" sí...

Sólo tuve que teclear un número de teléfono para el desvío y ¡zas! a funcionar.

Por supuesto no teclee el famoso 656000656; puse el número del buzón de voz.

Con algo de lógica, me llevó poco más de 10 minutos encontrar la solución.

¡Menudos técnicos los de atención al cliente!

¿Ni siquiera saben lo que se pued hacer en su página WEB?