Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] sigo sin iphone!!!

RESUELTAS
Responder
Aidi20
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] sigo sin iphone!!!

He pedido el iphone el 07 de cotubre, y cada vez que consulto en pedidos en atención al cliente, lo cambian. He consutlado hoy y oh!!! sorpresa!!! aparece fecha de pedido el 17/10/14 y entrega en 3-4 semanas. Hasta cuando??? Recibiré algun día el iphone???

Definitivamente con esto y con la sobrefacturacion que reclamé y que no he recibido respuesta, me voy de orange y cancelo los pedidos.

Y el servicio de atencion al cliente es de los peores. Esperas de mas de 30 minutos, cortes frecuentes, te atienden y no te solucionan nada!! No puedo mas!!!

Soluciones aceptadas
Manuel_orange
Agente

Re: sigo sin iphone!!!

Hola Aidi20.

He revisado tu pedido. Por mensaje privado te paso más información. Échale un vistazo cuando puedas.

Un saludo.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Astor_orange
Moderator

Hola, @Aidi20 .

Hemos sacado hace poco un post con información al respecto. Lo puedes ver aquí.

Por supuesto, en el momento que tu pedido exceda los plazos que se comentan ahí, no dudes en comentarlo y estaremos encantados de mirarlo y echarte una mano.

¡Gracias!

firma-orange
Aidi20
Participador ocasional

Hoy he recibido un correo, en q confirman la solicitud, que ya la habían confirmado previamente. No me deja acceder al seguimiento del pedido, porq lo señala como menos de 24 horas y además han modificado la dirección de entrega a madrid capital y yo puse aranjuez!
Cesar_orange
Agente

Hola Aidi20,

Tu actual pedido está pendiente de stock y está seleccionada una oficina de correos para la entrega. Si me pasas por privado la dirección completa dónde quieres que llegue te informo de las posibilidades de cambio disponibles.

Un saludo.

firma-orange
Aidi20
Participador ocasional

El pedido ya no existe! He llamado al 1470 y dicen q no lo pueden ver porq lo pedí online. Pero online no existe en seguimiento de pedidos!
Iker_orange
Agente

Hola @Aidi20

No te preocupes, te lo he revisado y el pedido no ha desaparecido. Todo sigue tal como te hemos comentado, al menos, en este momento.

Muchas gracias.

Saludos.

firma-orange
Aidi20
Participador ocasional

Pues entre esta semana y la próxima se cumple el plazo de 3-4 semanas, no se como comprobaste el pedido cdo no te envié el numero, ni mis datos personales.
Manuel_orange
Agente

Hola Aidi20.

He revisado tu pedido. Por mensaje privado te paso más información. Échale un vistazo cuando puedas.

Un saludo.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado