[SOLUCIONADO] registro

RESUELTAS
Responder
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] registro

buenos dias ,necesito ayuda no hay forma humana de registrarse en la app de orange ,sigo todos los pasos pero nada de nada

Superusuario

Re: registro

Hola @Tuñon ,

 

Para poder utilizar la app Mi Orange tienes que estar registrado en el área de clientes, te dejo los paso a seguir aquí:

 

Para cliente móvil:

 

Si eres cliente de móvil, Mi Fijo o tienes móvil + fijo puedes definir tu contraseña tú mismo. Envía desde tu móvil un SMS gratuito al 222 con la palabra CLAVE seguida de un espacio y la contraseña que tú quieras (tiene que tener entre 6 y 8 dígitos numéricos). Ejemplo: CLAVE 65610101

 

Tu contraseña si eres cliente de fijo (Fibra o ADSL)

Si eres cliente de internet de Orange y no tienes o no recuerdas tu contraseña te explicamos cómo puedes conseguir una:

  • Clica en este enlace: No tengo contraseña
  • Mete tu documento NIF, CIF, NIE o Pasaporte.
  • Elige si prefieres recibir la contraseña por SMS o por email. Confirma tus datos y en un breve espacio de tiempo recibirás una nueva contraseña para entrar en tu área de cliente de fijo.

¿Cómo accedo a mi área de cliente y cómo solicito o recupero la contraseña?

¿Qué puedes hacer en tu área de cliente? Podrás consultar tus facturas, ver tu consumo, cambiar los datos de tu cuenta bancaria... Al tratarse de tu información privada y por tu seguridad necesitas un usuario y una contraseña.

Recuerda que:  Si eres cliente de móvil tu usuario  será tu número de teléfono móvil Orange. Si eres cliente de fijo, tu usuario será tu NIF (si eres un cliente particular) o tu CIF (si eres un cliente de empresa). Con el mismo usuario y contraseña puedes acceder al área de clientes de nuestra web y a la app Mi Orange.

Tu contraseña si eres cliente de móvil, móvil + fijo o Mi Fijo

SMS clave ecareSi eres cliente de móvil, Mi Fijo o tienes móvil + fijo puedes definir tu contraseña tú mismo. Envía desde tu móvil un SMS gratuito al 222 con la palabra CLAVE seguida de un espacio y la contraseña que tú quieras (tiene que tener entre 6 y 8 dígitos numéricos). Ejemplo: CLAVE 65610101

Importante: no puedes utilizar una contraseña que hayas utilizado con anterioridad en tu área de cliente. De ser así te enviaremos un mensaje recordándote que la clave ya ha sido utilizada.

Cuando tengas tu contraseña ya podrás entrar en tu área de clientes: Entrar en mi área de cliente

Importante: Si sólo tienes contratado el producto Mi Fijo, el acceso a tu área de clientes tienes que realizarlo desde la opción "Móvil", utilizando el número de teléfono móvil que aparece en tu factura de Mi Fijo

Tu contraseña si eres cliente de fijo (Fibra o ADSL)

Si eres cliente de internet de Orange y no tienes o no recuerdas tu contraseña te explicamos cómo puedes conseguir una:

  • Clica en este enlace: No tengo contraseña
  • Mete tu documento NIF, CIF, NIE o Pasaporte.
  • Elige si prefieres recibir la contraseña por SMS o por email. Confirma tus datos y en un breve espacio de tiempo recibirás una nueva contraseña para entrar en tu área de cliente de fijo.

Cuando tengas tu contraseña ya podrás entrar en tu área de clientes: Entrar en mi área de cliente

Recuerda que: Si además de internet tienes contratada una línea móvil de Orange puedes definir tu contraseña tú mismo. Envía desde tu móvil un SMS gratuito al 222 con la palabra CLAVE seguida de un espacio y la contraseña que tú quieras (tiene que tener entre 6 y 8 dígitos numéricos). Ejemplo: CLAVE 65610101

Tu contraseña si eres cliente de Internet 4G

Si tienes una de las tarifas internet 4G (Internet móvil 4G en casa de Orange 4G en tu oficina 4G de Orange en tu negocio) y quieres conseguir tu contraseña del área de clientes sigue estos pasos:

  1. Conéctate usando tu línea de 4G en Casa o Internet Móvil. Para recuperar tu contraseña tienes que estar conectado usando tu tarifa de internet móvil desde tu ordenador o tablet. Si no, no te permitirá acceder y te saltará un mensaje avisándote de que no se ha detectado tu conexión móvil Orange. 
  2. Al conectarte con tu Internet Móvil automáticamente detectaremos tu número de teléfono y te lo mostraremos.  Ese número de línea será tu usuario para logarte en el área de clientes.
  3. En la misma página podrás generar tú mismo tu contraseña para acceder a tu área de cliente. Debe tener entre 6 y 8 dígitos numéricos. Clica en el enlace para definir tu contraseña. 

Vía: https://ayuda.orange.es/particulares/mi-orange/mis-datos/710-como-accedo-a-mi-area-de-cliente-y-como...

Generador de logros