buenos dias ,necesito ayuda no hay forma humana de registrarse en la app de orange ,sigo todos los pasos pero nada de nada
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Tuñon ,
Para poder utilizar la app Mi Orange tienes que estar registrado en el área de clientes, te dejo los paso a seguir aquí:
Para cliente móvil:
Si eres cliente de móvil, Mi Fijo o tienes móvil + fijo puedes definir tu contraseña tú mismo. Envía desde tu móvil un SMS gratuito al 222 con la palabra CLAVE seguida de un espacio y la contraseña que tú quieras (tiene que tener entre 6 y 8 dígitos numéricos). Ejemplo: CLAVE 65610101
Si eres cliente de internet de Orange y no tienes o no recuerdas tu contraseña te explicamos cómo puedes conseguir una:
¿Qué puedes hacer en tu área de cliente? Podrás consultar tus facturas, ver tu consumo, cambiar los datos de tu cuenta bancaria... Al tratarse de tu información privada y por tu seguridad necesitas un usuario y una contraseña.
Recuerda que: Si eres cliente de móvil tu usuario será tu número de teléfono móvil Orange. Si eres cliente de fijo, tu usuario será tu NIF (si eres un cliente particular) o tu CIF (si eres un cliente de empresa). Con el mismo usuario y contraseña puedes acceder al área de clientes de nuestra web y a la app Mi Orange.
Si eres cliente de móvil, Mi Fijo o tienes móvil + fijo puedes definir tu contraseña tú mismo. Envía desde tu móvil un SMS gratuito al 222 con la palabra CLAVE seguida de un espacio y la contraseña que tú quieras (tiene que tener entre 6 y 8 dígitos numéricos). Ejemplo: CLAVE 65610101
Importante: no puedes utilizar una contraseña que hayas utilizado con anterioridad en tu área de cliente. De ser así te enviaremos un mensaje recordándote que la clave ya ha sido utilizada.
Cuando tengas tu contraseña ya podrás entrar en tu área de clientes: Entrar en mi área de cliente
Importante: Si sólo tienes contratado el producto Mi Fijo, el acceso a tu área de clientes tienes que realizarlo desde la opción "Móvil", utilizando el número de teléfono móvil que aparece en tu factura de Mi Fijo
Si eres cliente de internet de Orange y no tienes o no recuerdas tu contraseña te explicamos cómo puedes conseguir una:
Cuando tengas tu contraseña ya podrás entrar en tu área de clientes: Entrar en mi área de cliente
Recuerda que: Si además de internet tienes contratada una línea móvil de Orange puedes definir tu contraseña tú mismo. Envía desde tu móvil un SMS gratuito al 222 con la palabra CLAVE seguida de un espacio y la contraseña que tú quieras (tiene que tener entre 6 y 8 dígitos numéricos). Ejemplo: CLAVE 65610101
Si tienes una de las tarifas internet 4G (Internet móvil 4G en casa de Orange 4G en tu oficina 4G de Orange en tu negocio) y quieres conseguir tu contraseña del área de clientes sigue estos pasos:
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?