Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] problema area de clientes

RESUELTAS
Responder
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] problema area de clientes

Buenas tardes. El problema que tengo es que no puedo entrar de ninguna forma en mi area de clientes desde que di de baja un numero que tenia de empresa pero sigo teniendo  dos lineas moviles mas y un fijo y fibra 600 megas todo particular pero desde que di de baja la linea de empresa no puedo entrar desearian que me ayudaran . GRACIAS

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: problema area de clientes

Yo entro por el pc sin contraseña, me mandan un sms al teléfono lo acepto y automáticamente entro. Para eso lo tuve que activar siguiendo los pasos que me indicaba la web del área de clientes Orange. Tendrias que probar a darte de alta como si fueras un nuevo cliente, porque antes estarías dado de alta con el CIF.
Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Hola. Bienvenido a la Comunidad.
Desinstala la app y borra los caché. Después la vuelves a instalar.
Entra en este enlace
https://areaclientes.orange.es/index.html
Introduce el número de teléfono móvil y si es necesario cambia la contraseña siguiendo los pasos del enlace.
Puede ser también que no te reconozca el teléfono porque antes entraras con la línea de empresa y ahora no. Si es así prueba desde ente enlace para darte de alta por primera vez.
https://areaclientes.orange.es/rememberPassword?utm_source=orange&utm_medium=home&_ga=2.196674860.16...
Un saludo.
Highlighted
Nuevo participador

Buenas muchas gracias por su ayuda pero donde yo quiero entrar es en el area de clientes en mi pc y no puedo entrar GRACIAS

Highlighted
Superusuario

Yo entro por el pc sin contraseña, me mandan un sms al teléfono lo acepto y automáticamente entro. Para eso lo tuve que activar siguiendo los pasos que me indicaba la web del área de clientes Orange. Tendrias que probar a darte de alta como si fueras un nuevo cliente, porque antes estarías dado de alta con el CIF.
Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado