cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] nueva política de privacidad

RESUELTAS
Responder
Schwantz
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] nueva política de privacidad

Hola

He entrado en la app Orange y veo que hay nueva política de privacidad. ¿Si acepto cambiara mí contrato?.

Gracias

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @Schwantz.

 

Rotundamente no. Son temas totalmente independientes.

 

A partir de mayo de 2018 entrará en vigor un nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos sobre Políticas de Privacidad que debemos seguir todas las compañías. La nueva normativa persigue que puedas conocer fácilmente quién va a ser el responsable de tus datos, para qué finalidades se van a usar, qué tipo de datos se van a tratar, cuáles son tus derechos y cómo puedes ejercitarlos de manera gratuita.

 

¿Qué implica? ¿Qué cambiará si no acepto?

 

  • Implica que se exige por parte del cliente un nuevo consentimiento expreso de la nueva política de privacidad.
  • Sin este consentimiento expreso, desde mayo de 2018 no podremos informarte de las novedades que habitualmente te comunicamos de forma personalizada: cambios de tarifas, promociones, ofertas, etc.
  • Si no contestas antes del 25 de mayo a alguna de las comunicaciones que te iremos enviando para recordártelo, o no aceptas la nueva cláusula de privacidad, perderemos la oportunidad de comunicarnos comercialmente contigo como hemos hecho hasta ahora.

¿Qué cambiará si acepto?

  • No cambia nada… Que aceptes no implicará que cambiemos nuestra manera de comunicarnos contigo, ni que aumentemos la frecuencia de nuestras comunicaciones. En realidad todo seguirá igual, es sólo un trámite legal.

¡Saludos!

firma-orange